martes, 18 de marzo de 2014

LLEGAN POLICIAS FEDERALES A TAMAULIPAS

NOTA DEL BLOG:
Por lo pronto  RAMIRO RAMOS SALINAS Y EGIDIO TORRE CANTÚ nos aclararon a tiempo  QUE ELLOS NO PIDIERON  MAS SEGURIDAD PARA  TAMAULIPAS  (A ver si no hacen el ridiculo declarando otra cosa)
 fué muy claro y salió en la prensa a nivel nacional...Abajo dejo su DECLARACION MUY CLARA... el que vimos que hizo el intento fué el Sen.  Cabeza de Vaca del PAN en un video que pongo hasta abajo y parece que si lo tomaron en cuenta


Tamaulipas
Un contingente de elementos de ls Policía Federal registró un movimiento extraordinario en la capital del estado.
Versiones extraoficiales dieron a conocer que son 600 elementos que se repartirán al centro y norte de la entidad.
Hasta el momento ni el gobierno federal ni estatal han emitido información oficial sobre la llegada de los elementos.
Al registro de este arribo vía terrestre se prevé la llegada de más elementos vía aérea.





RAMIRO RAMOS SALINAS
Congreso no pedirá más seguridad para Tamaulipas
 Congreso no pedirá más seguridad para Tamaulipas

CNTAMAULIPAS  
A pregunta expresa de los representantes de los medios de comunicación de ésta ciudad fronteriza luego de que hace algunas semanas la Secretaría de Seguridad Pública federal pidió a elementos destacamentados en Tamaulipas para trasladarlos a Michoacán, el líder legislativo estatal, señaló que la seguridad en ésta entidad no se ha descuidado.

Indicó, incluso, que las estadísticas señalan que los índices se han ido reduciendo poco a poco y que además, ha sido más efectiva “y barata” que en la administración que encabezó el presidente Felipe Calderón Hinojosa.

Ramiro Ramos Salinas destacó, por otro lado, la realización de la sesión parlamentaria en la ciudad de Reynosa, en donde además detalló que no será un simple acto protocolario, sino que además se discuten y debaten temas de trascendencia.

Y es que además de la sesión, tres Comisiones trabajaron previo a la plenaria, en donde dictaminaron tres asuntos distintos.

Por un lado, la Comisión de Asuntos Fronterizos y Migratorios se reunió con Ezequiel Álvarez Cornejo, Delegado Federal en Tamaulipas del Instituto Nacional de Migración.

De manera paralela, los diputados integrantes de la Comisión de Atención a Grupos Vulnerables vieron una Iniciativa de Decreto que adiciona una fracción X al artículo 5o Bis; y, el Capítulo XXII, denominado de Desarrollo Social, comprendido por el artículo 78, fracciones I, II, III, IV, V y VI de la Ley de Integración Social de Personas con Discapacidad.

También recibieron propuestas para constituir un ordenamiento que permita establecer una certificación de espacios públicos y privados libres de barreras arquitectónicas para personas con Discapacidad.

En tanto que la Comisión De Comunicaciones y Transportes acordaron una Propuesta de Iniciativa de Punto de Acuerdo para exhortar a los Ayuntamientos a que esteblezcan Comisiones de Transporte dentro de su esquema administrativo.  ******************************

********************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario