martes, 18 de marzo de 2014

EL SUCESOR DEL CHAPO

NOTA DEL BLOG:Pongo esta entrada mas que nada porque el MiniLic Damaso López Sicario importante del CHAPO GUZMAN dejó el DIA 11 DE MARZO al menos 2 mantas en #cdvictoria tamaulipas LINK MANTAS DEL MINILIC   Dirigidas a la ciudadania en general y al gobierno del estado de tamaulipas, al fdl tmb. donde dice que ya estan en la capital y que van a Llimpiar de Zetas
CURIOSAMENTE el dia 14 de marzo a los 3 dias anuncian la renuncia o "graciosa huida" de Rafael Lomelí de SSP TAMAULIPAS a la mejor fué coincidencia ....cada quien que piense lo que quiera ......PERO LA CALLE siempre lo acusó de Zeta así como a muchos funcionarios mas de GobTam.
RIODOCE en su reportaje dice quien es el sucesor del CHAPO GUZMAN 
PERO MIREN QUIENES SE HABIAN ADELANTADO A DECIRLO DESDE EL 8 Y 9 DE MARZO 
JUARRRR     Quien hubiera pensado que en el TWITTER iban a anunciar renuncias de ALTOS FUNCIONARIOS DE SEGURIDAD PUBLICA y que los DELINCUENTES ANUNCIARAN A SUS SUCESORES ...................Hace 4 años no lo hubiera creido y hubiera rebotado de risa en el piso Juarrr  ..........................ADIOS   

Ya déjense de mamadas y mitotes de quién será el sucesor, si mi apa bien dijo, que cuando el no esté, está Iván Archivaldo para respetarlo".

Ya tengo el pie en el estribo ya no puedo renunciar al puesto que mi padre me a dado y que mucho le acostado, la era Guzmán sigue reinando.


Iván Archivaldo Guzmán: el sucesor

buna
Una de las primeras inquietudes provocadas por la recaptura de Joaquín Archivaldo Guzmán Loera el 22 de febrero pasado, fue quién sería el sucesor. se han manejado diversos nombres, que van desde los capos históricos, hasta cachorros que, has- ta ahora, han sobresalido solo en la farándula buchona. pero el relevo tenía una lógica familiar que no podía transgredirse. por eso la responsabilidad de dirigir una de las organizaciones criminales más poderosas de este país, ha recaído en Iván Archivaldo Guzmán Salazar, el Chapito.
Busque la nota completa en el impreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario