martes, 11 de marzo de 2014

CDVICTORIA:FOTO Y TXT DE LAS MANTAS DEL MINILIC.

NOTA DEL BLOG: ACTUALIZACION 12DE MARZO 2014
COMO LES DECIA ANTES YA APARECIÓ LA FOTO 
 ABAJO LA FOTO DE LA MANTA
SI TE ESTORBAN LAS LETRAS DE LOS TITULOS DELADERECHA LOS PUEDES CONTRAER

  CD VICTORIA TAMAULIPAS
 Ya saben  a veces sale primero el texto y despues la foto ootras veces la foto pero ilegible y despues el texto.............ABAJO DE LOS TUITS ESTA EL TEXTO DE LA MANTA mismo que será comprobado cuando salga la foto de la mANTA como en ocasiones anteriores.
La primera alerta de la manta
al parecer se encuentra una manta por eje vial serca de PGR CONFIRMEN
"@ElUyuyuyuy: @MennyValdz @cd_victoria al parecer se encuentra una manta por eje vial serca de PGR CONFIRMEN"si ahi sigue en la malla verde
***********************************************************




@MennyValdz se te esta termiando el tiempo werita  (Esta es UNA AMENAZA DE LOS BOTS DE GOBTAM ...el principal es  @tamaulipeco14  (Como esta hay muchas ..ya tienen  el nombre de la persona que los maneja ..en otra entrada trataré el tema .....)
***********************************************************
#CdVictoria colocan Narcomanta en 31 y Morelos pero ya fue retirada ccp @MennyValdz
  7:34pm · 11 Mar 14 · Twitter for Android  



TEXTO DE LAS MANTAS

AL GOBIERNO FEDERAL,ESTATAL Y A LA CIUDADANIA EN GENERAL,LLEGAMOS A ESTA SU CAPITAL Y VENIMOS A LIMPIAR DE ZETAS. EL PATRON ESTA ENCERRADO PERO DESDE ADENTRO SIGUE MANDANDO, SIN PONER DEDO COMO ES EL CASO DEL 40 Y 42 ASI COMO TODA LA BOLA DE PAYAZOS QUE COLABORAN CON ESTOS, MISMOS QUE SÓLO CAUSAN DOLOR,SECUESTROS Y LACERAN CADA DIA MAS A LA SOCIEDAD "DONDE ESTAS 42" ESCONDIDO COMO EL CULO QUE ERES Y TUS PUTOS ACHICHINCLES DE IGUAL MANERA, PORQUE SOLO ESO SABEN HACER CORRER Y ESCONDERSE, BOLA DE TLACUACHES HIJOS DE PUTA
ATENTAMENTE
"LA OPERATIVA DEL MINILIC
CARTEL DE SINALOA"


 su cuenta de Twitter al parecer la desactivó despues de que detuvieron al Chapo Guzmán ,Creo que en Tamaulipas nunca se habia escuchado su nombre.hasta hace una semanas en CDVICTORIA .  POR SI QUIEREN SABER QUIEN ES EL MINILIC abajo del texto de la manta les pongo un extracto de una revista que hizo un reportaje,

ay mandando merca pa los gringos


 **************************************************************************
 FUENTE: ZOCALO

Da la DEA con perfiles de Dámaso el ‘Mini Lic’ en redes sociales

Ciudad de México.- La mayoría de los análisis sobre el futuro del Cártel de Sinaloa tras la captura de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera apuntan a que sus sucesores serán Ismael “El Mayo” Zambada o Juan José Esparragoza Moreno “El Azul”, pero el nombre de Dámaso López Jr., alías el “Mini Lic”, ahijado del capo, detenido el sábado pasado en Mazatlán, había pasado desapercibido.
Según la Agencia Antidrogas Estadounidense (DEA), el “Mini Lic” es el sucesor real de Guzmán Loera, quien traería sangre joven a la organización, liderada por hombres y mujeres que pasan de los 40 años de edad.

La DEA cuenta con un perfil sicológico de “El Mini Lic”, quien no supera los 28 años de edad, y lo considera un joven seductor [con ciertas tendencias a la sociopatía] al que le gusta viajar a lugares paradisiacos, en los que conquista mujeres y usa múltiples negocios para lavar dinero procedente de las ventas de toneladas de droga. López Jr. 


Es hijo de Dámaso Lopez Núñez, “El Licenciado”, un ex agente de la Policía Judicial, quien habría sido el responsable de orquestar la fuga de Guzmán Loera del penal de Puente Grande, Jalisco, el 19 de enero de 2001.

Lopez Núñez se convirtió en uno de los hombres de mayor confianza del capo oriundo de La Tuna, Badiraguato, y durante años permaneció en el bajo perfil hasta que el año pasado el Departamento del Tesoro de Estados Unidos lo puso en su “lista negra” y dos meses después una corte de Virginia libró una orden de aprehensión en su contra por narcotráfico.

Según el sitio La Pared, el ex policía es originario de la sindicatura de Eldorado, Sinaloa; en los años 90 fue coordinador del grupo de Robo de Vehículos de la entonces Policía Judicial del Estado y más tarde, siendo abogado, se convirtió en ministerio público.

Era, desde aquel entonces, un hombre de maneras educadas, y que sabía tratar a sus interlocutores con confianza. Fue así como el “Licenciado” se coló al sistema federal penitenciario a fines del sexenio del priista Ernesto Zedillo Ponce de León (1884-2000); para el 2000 ya era subdirector de Seguridad del penal en donde se encontraba Guzmán Loera, y desde ese puesto comenzó a colaborar con el capo, entonces bajo el apoyo de los hermanos Beltrán Leyva. 

Fuentes de aquella época coinciden que el liderazgo más fuerte lo ejercía la familia Beltrán Leyva, emparentada con Joaquín por medio de una prima que estaba casada con Alfredo, estableciéndose la familia Beltrán Guzmán. Dos meses antes de la fuga, ejecutada el 19 de enero del 2001,
López Núñez renunció al cargo que tenía en Puente Grande, y a decir de la periodista Anabel Hernández, en su libro Los Señores del Narco, fue el encargado de la logística de la fuga de Guzmán Loera, presuntamente en un carro de lavandería.

EL HEREDERO
Foto de perfil de Twitter Foto de perfil de Twitter “El Mini Lic” lidera una red de jóvenes pertenecientes al Cártel de Sinaloa que se han exhibido en las redes sociales bajo el nombre de “Grupo Ántrax” o “Los Ántrax”.

Recientemente se reveló que López Jr., también se encuentra activo en las redes sociales al darse a conocer su presunta cuenta de Twitter @DamasolopezJr, en la que apenas ha posteado 27 tuits. Al igual que otros jóvenes ligados al narco, como Serafín Zambada o los mismos hijos de “El Chapo”, Iván y Alfredo, Dámaso también exhibe fotografías de sus armas, sus autos y exóticas mascotas, aunque con un poco más de prudencia.

En su cuenta de Twitter destaca un escudo con las siglas FED, cuyo significado es “Fuerzas Especiales de Dámaso”. De acuerdo con el Diario de El Paso, López Jr. es viajero frecuente de paradisiacos lugares por todo el mundo y conduce autos exclusivos de marcas europeas hechos para magnates.
Viste Versace, Gucci y Armani, y siempre luce portafolios, como todo un ejecutivo. “Vivo una vida de lujos no eh nacido pa ser pobre mis caprichos son muy caros ys eh pagado hasta millones (sic)”, dice en uno de sus tuits, mientras que en otro afirma: “Tengo la mente maniaca satanica endemoniada privada es la clave que tengo por satanas bautizada ’88 (sic)”.

El diario reseña que el joven siempre está armado con una AK-47 bañada en oro y su Five-Seven al cinto. “Sabe que me estoy artando si soy el que anda buscando digame como le hacemos nos matamos o arreglamos o como la ve teniente? (sic)”, dice en una de sus publicaciones más recientes.  

Mientras que en su cuenta de Facebook, lo mismo publico fotografías de Jesús Malverde que de supuestas reuniones entre personas relacionadas con el negocio. También hace alusión a fotografías de “El Chapo”que aparecen en los periódicos, de las que dice “ni ellos saben quién es el de la foto”.
Damaso también cuenta ya con su corrido. El 22 de febrero del 2013, durante la entrega de los “Premios Lo Nuestro”, a lo mejor de la música latina, la cadena estadounidense Univisión transmitió en vivo la interpretación del corrido “Dámaso”, interpretado por el cantante Gerardo Ortiz, quien fue premiado como el Mejor Artista Norteño y en la categoría de Canción del Año.

El corrido habla del joven Dámaso de Eldorado. “Llevan años preparando a la próxima camada de sinaloenses de cepa en quien recaiga esa responsabilidad, y quien mejor que el ahijado de ‘El Chapo’ Guzmán para sucederlo en el trono, esto de acuerdo con informes de la DEA que lo ubican listo para asumir esta posición”, indica el diario. 

AGENDA DE UN CÁRTEL
Lejos de debilitarse, el cártel de Sinaloa podría continuar su operaciones a pesar de la captura de Joaquín Guzmán, hace una semana en un departamento en Mazatlán, Sinaloa.

De hecho, la acusación de la Corte de Chicago, la de mayor peso para los líderes del cártel de Sinaloa, incluye a: Ismael “el Mayo” Zambada, cuya salud ha sido minada en los últimos años debido a la extradición de su hijo, Vicente Zambada Niebla.

Vicente, según la revista Proceso, está a punto de alcanzar un trato con las autoridades estadounidense a quienes daría información vital sobre los cárteles de la droga en México, y su caso podría suspenderse de manera definitiva, logrando una cómoda sentencia.  

En la misma acusación está Joaquín Guzmán Loera y su hijo Alfredo Guzmán Salazar, otro operador considerado fuerte en los negocios de la organización.
Además de Alfredo está su hermano Iván Archivaldo, también ubicado en una parte importante de la organización de su padre, y fichado sólo por el Tesoro estadounidense. No cuenta con orden de extradición.

Otra pieza clave es Alfredo Beltrán Leya, preso en el Penal de Puente Grande. Tampoco cuenta con una orden de extradición.



No hay comentarios:

Publicar un comentario