sábado, 29 de marzo de 2014

Cd Victoria Asaltantes, asesinos o secuestradores ? ahh y con 1 sóla pistola de juguete

NOTA DEL BLOG: como va saliendo
JUAR UN PERIODICO DICE ASALTANTES Y PROBABLES ASESINOS DE 2 MECANICOS HACE 2 DIAS YYY OTRO DICE ASALTANTES DE OXXOS Y SECUESTRADORES de lo cual concluimos que la ministerial todavia no sabia si acusarlos del asesinato de los 2 mecanicos , robo de oxxos o secuestradores .....mas risa da que les aseguraron un pistola de juguete pas cometer los asaltos .. si alguien llegara a leer esto ..pos se reirá un poquillo y despues concluirá tal vez con lo que puse mas abajo.

Como siempre hemos hecho notar ¡NO HAY BANDA QUE DELINCA EN CD VICTORIA si los ZETAS  NO LO PERMITEN , la mayoria de los oxxos en cd victoria estan a cuota y los que no estan son mandados asaltar continuamente hasta que pagan la cuatoa a los zetas.
-.RECORDAR TAMBIÉN QUE LOS ZETAS ESTAN DIVIDIDOS en 2 GRUPOS "ENEMIGOS CORDIALES" ENTRE SÍ,LOS DE NUEVOLAREDO Y LOS DE  "COCA VICTOR" (CD VICTORIA)
CADA DETERMINADO TIEMPO CUANDO LA SITUACION ESTÁ MUY CALIENTE ELLOS MISMOS "PONEN" a las perras mas flacas de grupos que son desechables para que sus Socios los policias MiniZteriales y la poliZicia estatal acreditable presenten "chambita" y se enfríe un poco la plaza
Normalmente entregan perras flacas o gente que no ha "trabajado bien" en cualquiera de los casos normalmente salen absueltos por la pesima integracion de expedientes que se hacen exprofeso para que despues con argucias legales salgan a delinquir nuevamente .....como ha pasado con la mayoria de los detenidos por esas 2 policias de tamaulipas ......si dudan pongan en su buscador (secuestro.cd victoria -epocaviolenta para sacar los nombres de este blog y luego pregunten ..a ver si todavia estan detenidos
SE llevaran un sorpreson   ...garantizado
Las policias de Tamaulipas son corruptas estan cooptadas por la delincuencia organizada
Esta banda que se anota abajo Algunos son de SAN FERNANDO TAMAULIPAS y estan ligados a la famosa alejandra vazquez sanchez alias la luchadoraoriginaria de sanfernando tamaulipas Y que es protegido por alguien del gobierno de tamaulipas .............tal vez detuvieron a estos "pitufos" con el afán de distraer la atencion de la persona de la tipa mencionada


 LOS DELINCUENTES SE MOVIAN EN ESTOS CARROS

CAPTURAN ASALTANTES EN CD VICTORIA
FUENTE EL CINCO 
La Policía Ministerial capturó a seis integrantes de una banda de asaltantes, a  la que investigan además por el asesinato de dos mecánicos, en la colonia México.
A los detenidos se les aseguró tres vehículos, mercancía de la tienda Oxxo y una pistola al parecer de juguete.
Eleazar Cervantes Lomelí, comandante de la Policía Ministerial informó que agentes a su mando interceptaron una camioneta Cherooke.
Al revisar a sus ocupantes estos denotaron gran nerviosismo y al someterlos a una revisión les encontraron los objetos.
Los detenidos son:  José Antonio  Acevedo Reyna, “El Tony”, de 18 años y Dulce María Alfaro, de 24 años, ambos residentes de la colonia Adolfo López Mateos.
La pareja aceptó haber perpetrado unos asaltos a las tiendas Oxxo, delatando a sus cómplices.
Estos fueron detenidos e identificados como Emmanuel Morón Villanueva,  de 18 años,  residente del Fraccionamiento Praderas, Hugo Arturo Morales Briones,  de 21 años,  su hermano Luis Ernesto Morales Briones, de 19 años, así como a otra mujer de 18 años de edad que se identifico como Diana Carolina López Sánchez, quien dijo ser empleada del IMSS y tener su domicilio en la colonia El Mirador.
Los cuatro andaban a bordo de una camioneta Pick Up color roja y un automóvil Ford Focus y fueron interceptados en diferentes partes de la ciudad.
El último ´tiro´ que se aventaron los delincuentes fue el asalto al OXXO del FOVISSSTE, en donde el afectado, Natividad Hernández Mata ya identifico plenamente a Luis Ernesto, José Antonio y Emanuel.
Los seis detenidos, las tres unidades, el arma de juguete y los objetos recuperados, ayer mismo fueron consignados ante el Ministerio Público para que determine la situación jurídica.
La banda de asaltantes además es investigada por su presunta participación en el asesinato de dos mecánicos en la calle Tetihuacan y Tula, en la colonia México.
El doble crimen se registró a las  20:15 horas frente a un taller mecánico y las víctima fueron identificados como  Heriberto Ruiz Martínez, de 21 años, con en la colonia Enrique Cárdenas González, y su ayudante Manuel Ángel Guzmán Vázquez,  de 19 residente del mismo sector.
Los dos  recibieron varios impactos de bala al salir de dicho taller y murieron instantáneamente, al llegar las autoridades los encontraron tirados boca  abajo sobre la banqueta, ayer mismo fueron identificados por su familiares ante el agente del  Ministerio Público.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

OTRO PERIODICO DE VICTORIA DICE

Ejecutaban secuestros en Ciudad Victoria vía facebook

 FUENTEL ELEXPRESO
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una banda de asaltantes  de tiendas de conveniencia que fue capturada por la Policía Ministerial, también privaba de la libertad a personas que contactaba en Facebook, aseguró la Policía Ministerial de Tamaulipas.
Tras la captura  de los asaltantes la Policía Ministerial exhortó a la ciudadanía que haya sido víctimas de sus actos que presenten denuncia ante el Ministerio Público.
Los presuntos delincuentes cometieron mas de una veintena de “suecuestros express” en la ciudad, durante el tiempo que operó la banda.
“La mayoría de las víctimas eran contactadas por medio del facebook y en reuniones sociales”. informó la Comandancia de la Policía Ministerial dedicada al combate del robo.
“Necesitamos que la gente que haya sido víctima de ellos se presenten ante el Ministerio Público para que formalicen sus denuncias y evitar que sus delitos queden en la impunidad” dijo un agente a cargo de las investigaciones.
El modus operandi de los detenidos, según los agentes ingresas a los contactos de las víctimas en el Facebook u otras redes y luego de ganar su confianza los citaban  para verse en persona.
Otra forma era asistir a fiestas dónde las mujeres observaban a sus víctimas, hombre,  y dependiendo de la calidad de la ropa que vistieran “los enganchaban” y luego los sometían a un “secuestro express”.
“Los hacían caer en confianza y con la plática las mujeres comenzaban a saber la vida cotidiana de la víctima, sobre que hacía, donde trabajaba y sobre todo si tenía solvencia económica”, dijo la fuente
“La manera de operar era indistinta ya que lo hacían tanto en el día como en la noche”, agregó.
Las damas eran las que se elegían y enganchaban a las víctimas,  mientras que el jefe de la banda planeaba la forma y el lugar para privarlos de su libertad y liberalos mediante un pago.
“Hubo ocasiones que hasta al banco iban para que la persona sacara todo su dinero, después pasaban a su casa y se llevaban todas las cosas de valor”, afirmó el vocero.
La Policía Ministerial recomendó a la población extremar el cuidado, sobre todo de los jóvenes, para evitar ser víctimas como los casos confesados por esta banda.
Los padres de familia deberían saber a quienes contactan sus hijas e hijos en sus cuentas de redes sociales .
Los detenidos son el jefe de la banda: Jóse Antonio Acevedo Reyna “El Chino”, originario de San Fernando pero con domicilio en la colonia Adolfo López Mateos, Luis Ernesto y Hugo Morales Briones, de 19 y 21 así como Emanuel  Morón Villanueva.
Las mujeres son Diana Carolina López Sanchez, de 18 años, residente en la colonia El Mirador y Guadalupe Anahí Barbosa Ortega de 17 años de edad.
Los seis fueron detenidos  el miércoles por la noche cuando los ministeriales andaban realizando un operativo y en el estacionamiento de GranD estación descubrieron varios coches parados de manera sospechosa.
El cabecilla de la banda logro huir mientras que los otros eran detenidos en el lugar.
Momentos más tarde fue ubicado y preso también.
Por el momento, todos se encuentran rindiendo su declaración ante el Ministerio Público Investigador para que este medio día determine si les ejercita la acción penal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario