miércoles, 5 de marzo de 2014

AMENAZA DE MUERTE AL DIGITAL "CAMBIO DE TAMAULIPAS"

LA NOTA DEL BLOG:  ES DE CONSIDERARSE SERIAMENTE LA AMENAZA DE MUERTE 


Epocaviolenta ..éste blog.. obtiene su informacion directamente de los 9197  seguidores , de los de Facebook y de otras redes sociales que tambien manejamos ..... y claro de la "sabia calle" que es la que mas informacion pasa...ella se encuentra en todos lados y casi siempre es muy acertada.   Yo periodista ...pos para nada...nadamas vean como  escribo.....como va saliendo. y a veces pongo ojala se entienda.. Mi relacion con el sr GildoGarza de CambioDeTamaulipas  NINGUNA él , ellos los de su periodico digital, si son periodistas ,  ni modo que me estuvieran pasando la comida de su plato para que yo me la comiera ...¡que retardaditos  los amenazantes trolles al pensar siquiera eso.

Y por otro lado y muy importante Yo manejo temas de la violencia causada a mi gente de Tamaulipas por los distintos carteles  y por los NarcoFuncionarios que hay en el estado
La revista  CambioDeTamaulipas hace crítica social a algunos funcionarios de  gobierno del estado de Tamaulipas
Y por último Yo soy una cuenta anonima No existo, por obvias razones ,inclusive tuve que autoexiliarme de Cd Victoria en nov del 2012 debido a 2 problemas directos con la delincuencia organizada de cdvictoria de los cuales fuí sobreviviente ,con heridas pero salimos avante, despues empezamos el blog    y "la sabia calle" me dijo que de gob del estado me andaban buscando insistentemente  así como de la presidencia municipal  ..y.no creo que fuera  para felicitarme., así que emprendí la graciosa huida , para hacer una apasionada entrega desde alguno otro punto del orbe.

En cambio GILDO GARZA Y JOSE ANGEL SOLORIO si existen y son periodistas de verdad , de los que si hacen su chamba, hasta hace poco que empecé a leer su revista ,porque me llamó fuertemente la atencion la forma de hacer su valiente y directa critica social..


.......Avalo pues  la informacion puesta en la revista  CambioDeTamaulipas ademas incluyo a estas cuentas como parte del equipo de GobTam que han estado atacando insistentemente el HT #CDVICTORIA y tapando las Situaciones de riesgo como el granadazo a una PRIMARIA el dia 3 de marzo y hoy a la balacera se desarrollo´a escasos 10 metros de la escuela Primaria FORD 74 y a la sec general Numero 8 a escasos metros de la anterior
@Tamaulipeco14(ESTE MANEJA LAS CUENTAS DE LOS TROLLES de abajo 
@ NoSoyUn_Troll
@MennyValdsz
@no_ke_no
@leviaatan
@mickeythopson
@Marcial_Masiel 
@OTamaulipeco 

**************************************** 

ESTOS SON 2 DE LOS TWITTS DE LOS QUE HABLA "CAMBIO DE TAMAULIPAS"

  1. ehh esos weyes dizque reporteros el solorio y el gildo garza van a aparecer panseados por panochas ya los tienens bien guachados
    1. ustedes quieren terminar como el mario chavez... sigan publicando mamadas pinches panochas

Gobierno amenaza de muerte a personal
de Cambio de Tamaulipas

REDACCION
Desde que Cambio de Tamaulipas ha venido informando acerca de las múltiples irregularidades con que se ha venido manejando Gobierno del Estado, dos usuarios vías sus cuentas de Twitter, han mantenido un asedio de amenazas a este medio.
El pasado 21 de Febrero se dio la primera amenaza:

“elbeny @elbeny79 21 de feb. @gildogarza @rgonzalez_b ustedes quieren terminar como el mario chavez... sigan publicando mamadas pinches panochas @mennyvaldz #cdvictoria

Esta cuenta, de acuerdo a las indagatorias realizadas por personal informático al que se consultó, fue creada el mismo día que se posteó y va dirigida a Gildo Garza, Director General de ésta casa editorial, así como a quien manejara el blog Época Violenta, autonombrada Menny Valdez; ambos coincidentes en dar a conocer críticas severas de Gobierno del Estado.

El mismo día, la cuenta El Bot El Bot @NoSoyUn_Troll, publicó lo siguiente “@gildogarza @MennyValdz JAJAJA SE HACEN PENDEJOS PERO BUENO YA NADA CAMBIARÁ... SALUDOS GORDITA #cdvictoria” La cuenta “El Bot El Bot @NoSoyUn_Troll” está señalada por Meny Valdez como uno de los operadores directos de Guillermo Martínez García, actual director de Comunicación Social de Gobierno del Estado, quien mantiene investigaciones en la PGJE por una supuesta violación a una menor de edad, y en la PGR por los delitos de enriquecimiento ilícito, según información filtrada desde México.

El mismo día 21, “El Bot @NoSoyUn_Troll” twitea lo siguiente: “@gildogarza y tu eres un informante de @mennyvaldz jajaj andas de hambriado igual que tu jefe solorio #cdvictoria #reynosa #matamoros” haciendo alusión a una supuesta relación entre la usuario “@mennyvaldz” que supuestamente es buscada por distintas bandas delincuenciales por la información que postea en su blog.

Por otra parte las amenazas al Presidente del Consejo Editorial de Cambio, Jose Angel Solorio por parte de otro operador via facebbok de nombre Gerardo Miller, fue investigado por personal de sistemas de la Procuraduria General de la Republica, dando como resultado una IP física dentro del Gobierno Estatal en el 15 Hidalgo tercer piso.

El nombre del operador real de dicha cuenta de Facebook es Juan Carlos Mireles Tapia, quien es administrativo de la cuenta.

Éstas amenazas se dan luego que la jefatura editorial de Cambio de Tamaulipas decidiera dar a conocer los distintos abusos de poder que se dan en el aparato de Gobierno.

En el desarrollo de este esfuerzo por informar con veracidad lo que la Ciudadanía Victorense se han criticado actores políticos con fuertes lazos al Gobernador, Egidio Torre Cantú, como Libertad García Cabriales, que aún considera la casa editorial, con un desempeño pusilánime en su cargo como Directora del Instituto Tamaulipeco de la Cultura y el Arte.

También se ha destacado el opaco trabajo que realizó en su tiempo el Tesorero de Gobierno del Estado, Alfredo González Fernández, quien ostenta investigaciones de desvío de recursos por parte de la PGR; Manuel Rodríguez Morales, Secretario de Obras Públicas que a su paso por esa dirección, han quebrado al menos 500 constructores en Tamaulipas.

Se ha informado también sobre el Alcalde, Alejandro Etienne Llano; su llegada al poder en medio un panorama lleno de opacidad y complicidad con las autoridades del IETAM, además de las investigaciones que tiene en su contra por parte de la PGR, como también, de la precoz carrera política del actual dirigente del PRI a nivel municipal, Carlos Morris Torre.

A su vez, también han desfilado en nuestros artículos, el Secretario del Trabajo, Rolando Guevara, El Secretario de Educación, Diódoro Guerra, el Secretario de Salud, Norberto Treviño Manzo y García, y otros actores políticos mas.

Hace alrededor de 20 días, el Director de esta casa editorial, Gildo Garza Herrera, en diálogo vía telefónica con la asistente del Director de Comunicación social de Gobierno del Estado, Karla Cabrera; hubo un roce y una advertencia de parte de la funcionaria en el que le dijo, “a Memo (Guillermo Martínez García) no le ha gustado el periódico).

No hay comentarios:

Publicar un comentario