domingo, 19 de enero de 2014

XALAPA:EJECUTARON GIBRAN de la VOZ MEXICO Y a SERGIO LUIS

NOTA DEL BLOG ACUALIZACIÓN:   

A que Procurador de Justicia en Veracruz, Amadeo Flores Espinosa cree que siguiendo el ejemplo de EJECUTAR al EJECUTOR va a limpiar la imagen de Gob VERACRUZ

Ahora van a salir que los 2 muertos son los que asesinaron a los 2 muchachos....Si en la camioneta -patrulla No. 201778 con placas 00-71-91 de la policía estatal de Gob Veracruz,iban más elementos ...A menos que los xalapeños sean agachones creo que DUARTE no saldrá bien librado de esto ....llevan muchos homicidios   y lo de la sis.  REGINA MTZ sigue pendiente. No nos tragamos la mentira
 JAVIER DUARTE GOBERNADOR DE VERACRUZ ..... FUE MUY CLARO QUE FUÉ TU POLICIA ESTATAL ACREDITABLE LA QUE LEVANTÓ Y SECUESTRO A GIBRAN DAVID MARTIN DIAZ Y A SERGIO LUIS MARTINEZ HERNANDEZ (este último nombre dice el PROCURADOR QUE SE LO RESERVA POR MINISTERIO DE LEY.... (baboso la "INTELIGENCIA DE LA SABIA CALLE" TIENE EL NOBRE DESDE QUE LA POLICIA ESTATAL LOS SECUESTRÓ)

EL  PROCURADOR DE JUSTICIA DE VERACRUZ Y EL GOBERNADOR TRATAN DE OCULTAR ALGO MUY OSCURO  

RUEGO LEER TODO OTRA VEZ PARA QUE VEAN EN MANOS DE QUIEN ESTAN LOS MEXICANOS VERACRUZANOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO ES JUSTO MALDITOS INFELICES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
YA BASTA ......TE DIJIMOS QUE LOS QUERIAMOS VIVOS


LAMENTABLEMENTE FUÉ EJECUTADO GIBRAN  DAVID MARTIN DIAZ   DE LA VOZ MEXICO

Hallan cuerpo de participante de “La voz México” 

FUENTE:MILENIO

Gibrán David Martiz fue reportado como desaparecido el siete de enero, quien desde entonces estuvo secuestrado. 
Ciudad de México
La Procuraduría General de Justicia de Veracruz informó que fue encontrado en la entidad el cuerpo de Gibrán David Martiz Díaz, participante del programa de televisión "La Voz México".

A través de un comunicado se informó que elementos de seguridad realizaban el sábado un operativo en la carretera Huatusco-Conejos, donde repelieron una agresión y abatieron a dos atacantes.

Posteriormente, al efectuar una inspección en el área, localizaron los cuerpos de dos personas sin vida, entre ellas a Gibrán David Martiz Díaz, dijo el procurador General de Justicia, Felipe Amadeo Flores Espinosa.

Las primeras investigaciones establecen que Martiz Díaz, y otra persona cuya identidad se reserva por disposición de ley, quienes fueron reportados como desaparecidos el pasado 7 de enero, habrían sido privados de la vida por los dos individuos que momentos antes fueron abatidos por los elementos de seguridad.
Fue en respuesta a una denuncia ciudadana que elementos realizaron un recorrido y en la altura del kilómetro 98 la vía escucharon detonaciones, por lo que se internaron en el camino vecinal que conduce a la comunidad La Ternera, detectando dos vehículos a los cuales se les marcó el alto, mismo que no acataron, disparando en contra de las fuerzas de seguridad, quienes repelieron el ataque abatiendo a los agresores, indicó la procuraduría.
Después los elementos llevaron a cabo una inspección en el área y a unos 60 metros fueron localizadas las dos personas sin vida.
Al lugar arribó personal de la Procuraduría General de Justicia para dar fe de los hechos y se procedió al traslado de los cuerpos para la realización de los procedimientos que establece la ley.
Fueron asegurados dos vehículos con reporte de robo en el Estado de México, y en cuyo interior se localizaron cuatro armas largas, cuatro cortas, cuatro cartucheras, 105 cartuchos útiles, así como dos bolsas con aproximadamente un kilo de hierba verde, aparentemente marihuana, que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.


******************************************************************************
El día que la policia hizo hiza desaparición forzada de Gibran David Martiz Diaz Tambien los policias secuestraron a Sergio Luís Martínez Hernández, amigo del cantante, que ese día se encontraba con él. Fueron levantados en el área que corresponde a los sectores de Miguel Alemán y Ferrocarril Interoceánico de esta ciudad.

 LOS QUEREMOSS VIVOS  "JAVIER DUARTE" ...COMO A LOS DEMAS
: LOS DATOS TODOS ESTAN, UBICAR A LOS ELEMENTOS Y AL VEHICULO NO TIENE GRACIAS ,FALTA LA VOLUNTAD DE LAS AUTORIDADES DE JAVIER DUARTE DEVOLVER CON VIDA AL CHAVO LEVANTADO ................toda la calle de xalapa sabe que las autoridades estan ligadas directamente con el cartel que domina en la zona
QUE ESTUPIDEZ DE LA POLICIA DEl GOBERNADOR  JAVIER DUARTE ...IR A SECUESTRAR A UN CHAVO EN UNA DE LAS PATRULLAS   ......DUARTE TIENE QUE APARECER VIVO EL CHAVO ..esto apenas empieza  ESTO LE DARÁ LA VUELTA AL PLANETA ...........VERÁS

P.D. LA OPINION EXTERNADA ANTERIORMENTE ....ES DE LA "SABIA CALLE" Y LA HAGO MÍA, NI LA FAMILIA NI LOS PERIODICOS QUE PUSIERON LA NOTA TIENEN NADA QUE VER CON LA NOTA DEL BLOG:

 

 


************************************************************
************************************************************
Acusan a policías por ‘levantón’ de cantante en Xalapa
FUENTES:   imagendelgolfo    

La familia Martiz Diaz acusó a elementos policiacos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en Xalapa, de ‘levantar’ a su hijo Gibran David Martiz Diaz, el pasado 7 de enero del 2014
Redacción - 2014-01-11 16:09:19 - Agencias / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
La familia Martiz Diaz acusó a elementos policiacos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en Xalapa, de ‘levantar’ a su hijo Gibran David Martiz Diaz, el pasado 7 de enero del 2014.

El día Martes 07 de Enero, por la tarde la unidad No. 201778 con placas 00-71-91 de la policía estatal de Veracruz, a la que corresponden los sectores de Miguel Alemán y Ferrocarril Interoceanico de la ciudad de Xalapa Veracruz.

Entraron por la fuerza al inmueble ubicado en Ferrocarril Interoceanico #124 de la colonia 7 de Noviembre, 2do piso y con lujo de violencia se llevaron por fuerza a Gibran David Martiz Diaz.

Ya han pasado 96 horas desde este suceso y ninguna autoridad estatal o federal a registrado, reportado o informado el hecho, ni de su paradero.

Gibran partició en La Voz Mexico, ésta ultima temporada al lado de Wisin y Yandel.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario