viernes, 17 de enero de 2014

NA´MÁS ESO FALTABA:QUE SE INFARTA EL SRIO DE SEGURIDAD:

NOTA DEL BLOG:
Se les infartó el SRIO DE SEGURIDAD PUBLICA DE MICHOACAN ..ASÍ ESTARIAN LAS AMENAZAS DE LA TUTA ,de los SECUACES y de los NARCOPOLITICOS DE Mich Y del CENTRO   

SUGERENCIA:    PONGAN al    Padre Gregorio Goyo López de apatzingan O al  El obispo de Apatzingan Dn Miguel Patiño Velázquez ellos ya estan probados y aguantan huracanes amenazas y narcos.........  y además  son mas "Bragados" que la mayoría de los Mexicanos  ¡AJUA JIJOS DE LA GUAYABA! 
menytimes.blogspot.fr//a-los-sacerdotes-de-michoacan-no-les-ESTORBA LA-SOTANA.html


un saludo a los 3 de tdtamaulipas que les pedí que no siguieran con un tema que haría correr riesgos a unos ciudadanos de cdvictoria  ...no hicieron caso y ya sucedió lo que les dije que podian causar, tmb  les dije que los haría responsables y en la conciencia lo llevarán ..........y yo se los recordaré como le recuerdo a los del @itca_  aquel el asesinato que cometió un funcionario de GobTam ebrio y en un vehiculo oficial a la 1 a.m.  caso impune totalmente todavía ....pensar que todo por una maldita nota que ni periodistica era ...era solo una chisme de "angeles"

Hospitalizan de emergencia a titular de la SSP de Michoacán

FUENTE: Siete24Siete24
alberto-reyes-vaca2Morelia, Mich.- El general Alberto Reyes Vaca, secretario de Seguridad Pública se encuentra internado en un hospital privado de la ciudad de Morelia, víctima de un dolor precordial, que al parecer debido a un infarto.
Fuentes del gobierno estatal revelaron a Quadratín que el militar, quien arribó a Michoacán en mayo pasado y es conocido como el zar pro Seguridad, se encuentra consiente pero con severos dolores.
Alberto Reyes Vaca, según la información disponible, fue internado en el hospital Star Médica. (Con información de Quadratín para Siete24

No hay comentarios:

Publicar un comentario