jueves, 30 de enero de 2014

CDVICTORIA: RABINDRANATH que siempre si hay SECUESTROS en TAMAULIPAS

NOTA DEL BLOG: NARCOPOLITICOS NARCOFUNCIONARIOS DE KK.... Aunque no se quiera insultar a los funcionarios de gobierno.... LE NACE A UNO a poco no??    como es el caso de  "RABIN" JUAREZ de gobernacion  el 16 de enero quien  acaba de declarar que TAMAULIPAS YA NO ES FOCO ROJO y   hoy nos dice que los secuestros han repuntado ......como en 15 dias
*****por cosas como Ésta...... PRIMERO DE NO ADMITIRLO Y DESPUES COBARDEMENTE DAR MARCHA 
 ...es que los tuiteros se han hecho de mas credibilidad que todos los funcionarios 
miren rianse de su declaracion que aquí mismo puse   TAMAULIPAS YA NO ES FOCO ROJO

No tarda el maricas de EGIDIO TORRE , LOMELI O HERMINIO GARZA PALACIOS EN DECIR LA MISMA ESTUPIDEZ ...... todo por la cosa esa que acaban de inaugurar lo  de Coordinación Nacional Antisecuestro ................será un robadero mas de dinero de los contribuyentes
LAS AUTORIDADES ESTAN COLUDIDAS CON LOS SECUESTRADORES .......EGIDIO,LOMELI, ZALUM, ETIENNE, livio flores TODOS LO SABEN
Caso insolito aquel que les comenté , en  que el mismo LOMELÍ, MANDADO por EGIDIO TORRE tuvo que ir al penal de TAMATAN en CDVICTORIA   a negociar la liberacion del presidente de la FERIA ESTATAL(empresario de origen tampiqueño) con el reo LA BORREGA lo soltó casi a la hora de inauguracion del evento un domingo (hoy la borrega Raul Gamez está liberado por ellos mismos).... en esa ocasión secuestró al señor ese SIN AUTORIZACION de los narcopoliticos o siguiendo ordenes de Z40
Admite delegado de Gobernación que han repuntado los secuestros en Tamaulipas
FUENTE:  GACETAMX

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El delegado de la Secretaría de Gobernación en la entidad, Rabindranath Juárez Mayorquin admitió que el delito de secuestro repuntó en Tamaulipas.

Dijo que de acuerdo con la información que tiene, Tamaulipas es de los estados del país en donde ha repuntado el índice del secuestro, sin que esto signifique que ocupe el primer lugar, según lo mostró el Observatorio Nacional Ciudadano (ONC).

“No ocupa el primer lugar, pues hay otros estados con el problema más grave, pero confiamos en que con la creación de la Coordinación Nacional Antisecuestro se combatirá este delito, que en el 2013 registró 148 casos en Tamaulipas”.

El funcionario federal expuso que con la creación de la Coordinación Nacional Antisecuestro se buscará organizar, evaluar y dar seguimiento a las acciones de seguridad pública del gobierno federal y estatal, en el marco de la estrategia para combatir el secuestro.

Comentó que aún no tiene conocimiento de las formas en que operará la coordinación, pues sólo sabe que básicamente consiste en homologar los criterios con cada una de las entidades federativas y un trabajo muy fuerte en cuanto a los juicios de ley, es decir, cada Congreso local trabajará en sus marcos legales y en una forma más ordenada.

Rabindranath Juárez Mayorquín describió que el documento publicado este miércoles en el Diario Oficial de la Federación indica que entre las facultades de la Coordinación Nacional Antisecuestro destaca la integración y funcionamiento de un sistema único de información criminal, en una plataforma tecnológica e informática.

El ordenamiento, que incluye ocho artículos y dos transitorios, expone que se crea el Comité Especial de Seguimiento y Evaluación de las acciones para prevenir, investigar, sancionar y erradicar el delito de secuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario