lunes, 27 de enero de 2014

AVANCE GLOBAL DE SUPUESTA EVALUACION DE CONFIANZA

NOTA DEL BLOG:
DIFICIL ARREGLAR EL PAIS CON UN SELLO Y FIRMA  
 ES QUE NO HAY CONFIANZA en los que HACEN LAS EVALUACIONES DE CONFIANZA
Puse en el titulo "supuesta evaluacion" porque sabemos perfectamente que el crimen organizado a infiltrado y permeado a las instituciones que tienen que ver con la seguridad publica ,transporte publica,transito y otras más. (Si buscan en internet veran que muchos medios libres de la republica mexicana lo han publicado)

..... ....como es el caso de TAMAULIPAS en que C3 (control y confianza) y C4, 066 (Denuncia telefonica y espionaje) estan al servicio de la delincuencia organizada. Dependiendo de la zona es el cartel que los controla , en el caso de Cd victoria ésta es  controlada por los Zs ,llevando estos la ventaja sobre el cartel rival CDG porque es la capital del estado y como tal tiene datos precisos de todo el territorio.
TAMAULIPAS a pesar de que "supuestamente " empezó a hacer la evaluaciones de confianza desde hace 3 años ..se encuentra estancada en uno de los 3 últimos lugares de avance de la republica Mexicana.
La "sabia calle" sabe que la informacion de C3 controly confianza  esta a disposicion del mejor postor , por lo que se considera que los elementos honestos de las corporaciones (Porque si los hay tambien ,muy pocos  pero Si hay)... ESTAN EXPUESTOS
Un ejemplo de la corrupcion ....1000 dolares por aprobar el examen de control y confianza a los elementos de la policia ministerial de la frontera Tamaulipeca.... L a calle señala a Rafael Lomelí y a Armando nuñez de haber "apuntalado" a la perona mujer, que está encargada de la oficinas de C3 persona que llegó de Tlaxcala a Tamaulipas,por cierto  con muy malos antecedentes que la siguen de la republica, en donde ha tenido  puestos similares
*****************************

*****************************


No hay comentarios:

Publicar un comentario