miércoles, 31 de julio de 2013

AUXILIO:HUYEN HAB, DE TAMAULIPAS Prensa local Miente

NOTA DEL BLOG:Lo que describo en la nota del blog es independiente de los desplazados de jimenez cruillas y abasolo  

 Ayer 30 de julio 2013
 El hermano(no tengo el nombre) del presidente municipal de Mainero Tamaulipas Martin Irineo Tovar González fué ejecutado ayer junto con un  jovencito de unos 13 años de edad  fueron encontrados en un paraje que la gente del lugar conoce como el boreal se encuentra a menos de 6 kilometros de la cabecera municipal. La zona de Mainero, Hidalgo (carretera mty-CdVictoria) era tradicionalmente Zeta ahora ya está en franca disputa el cdg contra los primeros desgraciadamente los que pagan el pato son los ciudadanos comun y corrientes quee tienen que vivir en medio de 2 fuegos,es necesario comentar que la cabecera municipal de hidalgo tamaulipas está secuestrada desde hace mas de un año don de los carteles establecen toques de queda cada vez que se le da la gana ,,la poblacion que era de aproximadamente 7000 habitantes bajó a menos de la mitad desde el año pasado ...obviamente eso lo sabe EGIDIO TORRE CANTU y no ha movido un pelo pues se sabe que el apoya abiertamente al grupo zeta del centro del estado.

HUYEN DE VIOLENCIA CIVILES DE TAMAULIPAS
 La presencia de grupos armados que se disputan el control del territorio en tres Municipios de Tamaulipas dejó un saldo de por lo menos 600 desplazados en localidades pequeñas, al abandonar los pobladores sus domicilios por miedo a la violencia y al acoso de los delincuentes.
Fuentes de la Coordinación General de Desarrollo Político de la Secretaría General de Gobierno estatal, que se creó el 1 de octubre del 2012 para atender de cerca las necesidades de los Municipios, revelaron que el éxodo se estima en cientos de personas.
“En Jiménez, Abasolo y Cruillas, las familias completas de varios ejidos abandonaron sus casas y sus pertenencias por el miedo a los grupos armados”, reveló una fuente que pidió el anonimato.
Con esto Tamaulipas suma el segundo éxodo importante, luego de que en noviembre de 2010 la población de Camargo, Mier y Guerrero dejó sus residencias ante la guerra entre el Cártel del Golfo y su ex brazo armado los Zetas.
El 19 de diciembre del 2010, EL NORTE difundió que según el entonces Alcalde de Mier, José Ivan Mancías Hinojosa, un total de 2 mil 562 familias, es decir, unas 7 mil 661 personas, huyeron del municipio por la racha de violencia, las balaceras y enfrentamientos de grupos delictivos.
Mandos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) confirmaron que en el ejido La Fe del Golfo, en el Municipio de Jiménez, ubicado a 97 kilómetros al norte de Ciudad Victoria, las familias huyeron ante la presencia de comandos armados en la zona.
En esta localidad, que se ubica en la región centro del Estado, a unos 11 kilómetros de distancia de la carretera Victoria-Matamoros, unas 200 personas dejaron sus casas en medio del temor.
“Logramos tener contacto con gente de La Fe del Golfo y nos comentaron que se salieron de sus casas por la violencia”, apuntó un mando de la BOM.
En la localidad de Parras de la Fuente, del Municipio de Abasolo, ubicado igualmente en la región centro del Estado, a 117 kilómetros al noreste de Ciudad Victoria, se estima un éxodo de 100 personas, cifra que fuentes del Gobierno admitieron.
“Esta localidad fue amenazada en los últimos dos días y ya se iniciaron agresiones con un vehículo incendiado con una persona dentro sin vida”, precisó la fuente.
En el ejido El Barranco, del Municipio de Cruillas, Tamaulipas, ubicado en el Valle de San Fernando, a 177 kilómetros al norte de Ciudad Victoria, unas 300 personas dejaron sus residencias por el acoso del crimen.
Tanto la Fe del Golfo, Parras de la Fuente y El Barranco se localizan a varios kilómetros de distancia de las cabeceras municipales, por lo que según las autoridades hace más vulnerables a los pobladores.
“Algunos de los habitantes no huyen del Municipio, sino que se acercan o se van a la cabecera municipal, donde se encuentran un poco más protegidos y perciben mayor seguridad que la que hay en sus comunidades”, indicó la fuente.
Hace dos meses, a inicios de junio, el Grupo de Coordinación Tamaulipas realizó el más reciente de los operativos en la zona con patrullas y helicópteros, sin detectar presencia de comandos armados.
Apenas el pasado 24 de julio, el Gobierno de Tamaulipas informó que reforzó la seguridad en las inmediaciones del ejido La Fe del Golfo, tras recibir denuncias sobre la presencia de gente armada en la comunidad.
Abaten a 3 pistoleros
Tres presuntos delincuentes murieron el lunes tras un enfrentamiento con elementos del Ejército Mexicano en el Municipio de Matamoros, Tamaulipas.
La Procuraduría General de Justicia de ese Estado precisó en un comunicado que los hechos ocurrieron el lunes a las 13:15 horas en una brecha del citado Municipio.

lunes, 29 de julio de 2013

Pos CALDERON si tenía razón:..... de acuerdo @rivapa

NOTA DEL BLOG:
Lo que describe @Rivapa en Michoacan es extrapolable a cualquier estado de la republica...........ante la ausencia de Ejercito o Marina perseguidora de delincuentes estos regresaron a las calles como en el 2010 y con mas fuerza obvio con el contubernio tambien de las autoridades locales.
La mera verdad no se quien vendió la estupida IDEA de que No enfrentando a los Narcos LA VIOLENCIA iba a disminuir , que idiotez.....nadamas aterricen la situacion a una escuela publica cualquiera ..si el malosillo de la CQ o de la primaria No es reprimido ya sea por la direccion o por un grupo de compañeros.......éste mugroso escuicle se crecerá y le pedirá pal refresco hasta al prefecto   .... apoco no?

..............adios

Tenías razón, Calderón

Ocho meses después de haber iniciado el nuevo gobierno, apurado a distanciarse de la administración de Felipe Calderón en materia de seguridad, elpresidente Enrique Peña Nieto dio pasos para atrásy reenfocó su estrategia en la lucha contra el narcotráfico, acercándose a lo que hizo su antecesor. Definió los términos de la victoria, como Calderón;imitará acciones tomadas por él; y por el fracaso de sus colaboradores, tiene que empezar de cero en Michoacán, como Calderón. Veamos:

1.- El ex presidente Calderón definió los términos de la victoria en la lucha contra las drogas en cuántosjefes del narcotráfico eran capturados o morían. A partir de una medición de la PGR en 2009, que ni se explicó ni se le cuestionó, determinó que eran 37 loscabecillas al final del camino. La definición nunca incluyó reducir la violencia o regresar la paz a las calles. Tampoco incluyó el fortalecimiento de las instituciones ni disminuir los niveles de corrupción. Su estrategia estaba concentrada en descabezar a los cárteles; lo demás era una externalidad.

Medios, académicos y oposición dijeron siempre que Calderón fracasó en la lucha contra las drogas, pero desde su óptica no la de él, por lo que la crítica de fondo a la estrategia -utilizar la fuerza como método único, no calcular la velocidad con la que se reagrupaban los cárteles o la atomización que provocaría el surgimiento de pandillas autónomas más violentas y una debilidad institucionalendémica- nunca se dio. La falta de un análisis cuidadoso, o exceso de lectura acrítica de lo que se difundía en los medios, llevó al gobierno de Peña Nieto por una ruta táctica donde la violencia, al no desaparecer sino elevarse, lo obligó a rectificar.

El Presidente lo esbozó la semana pasada en una entrevista con el periódico conservador francés Le Figaro, al que declaró: “Continuaremos luchando contra esos 140 criminales identificados y de manera selectiva”. El número es 3.7 más de los que planteó el ex Presidente como definición de la victoria, quien logró alrededor de 70% de su meta. Como con su antecesor, no dijo de dónde salió esa cifra ni cómo se llegó a ella. Y como el ex Presidente, así determinó la nueva métrica para sus resultados finales.

2.- Funcionarios peñistas habían dicho que no irían por los capos de la droga, porque la estrategia era distinta. Ahora todo cambió. El sábado pasado, la columna Bajo Reserva de El Universal publicó: 
“Los recientes ataques perpetrados por grupos criminales a la Policía Federal en territorio michoacano pusieron en guardia al gobierno federal y produjeron una orden muy clara: la PGR, a cargo de Jesús Murillo Karam, tiene que dar resultados a corto plazo… El objetivo… es diseñar operativos de precisión para ir detrás de los cabecillas y operadores. La administración federal no quiere acciones ‘rastrillo’, que no arrojan calidad. Van por las cabezas”. Golpes quirúrgicos, como hizo Calderón.

La rectificación del gobierno tumba el argumento original en su equipo, que el problema con Calderón fue la falta de coordinación en su gabinete de seguridad. Es cierto que esa falla provocó enfrentamientos entre los colaboradores del ex Presidente y motivó desconfianzas e información fragmentada que impidió disponer de inteligencia compartida para trabajar mejor. El nuevo gobierno resolvió la coordinación, pero no era todo. El otro eje de aquella estrategia, combatir frontalmente a los cárteles, se dejó de hacer por el supuesto equívoco que era eso, y no la lucha entre los cárteles, lo que generaba la violencia.

La mejor coordinación en el nuevo gobierno no resolvió el problema de la violencia de los cárteles.
 El caso más dramático del fracaso de esa nula política de contención es Michoacán, donde los "agónicos" Los Caballeros Templarios,... se recuperaron cuando, al no darles el tiro de gracia las fuerzas federales en estos ocho meses, se reagruparon, fortalecieron y, ante la ausencia de enemigo, se apoderaron de la región de Tierra Caliente. 

 (NOTA DEL BLOG: Igualito que en Tamaulipas los Zs y CDG volvieron a las calles como juan por su casa ante la falta de FUerzas represivas como en el 2010)

 El presidente Peña Nieto lo admitió el jueves pasado y dijo que “recuperarían” esos territorios perdidos, la misma racional de Calderón cuando en Michoacán lanzó en 2006 la guerra contra las drogas. Calderón recuperó el territorio con un alto costo de sangre, y Peña Nieto lo perdió. Hoy, seis años y nueves meses después, regresamos al mismo punto en donde todo empezó, y en la ruta que trazó Calderón. El presidente Peña Nieto es responsable de esta falla, pero no es culpable. Sobre los culpables, él es quien tiene la última palabra.

ZETAS-CDGs-NarcoSatanicos TAMAULIPAS

NOTA DEL BLOG:

EL LAZCA CUERPO DESAPARECIDO
Despues de ver las atrocidades que han cometido los Zetas en Tamaulipas que es el estado donde nacieron como brazo armado de los CDG( cobijados con la manta protectora de los exGobernadores Cavazos, Yarrington ,Eugenio Hernandez y ahora Egidio Torre cantú)........ No sería nada descabellado que la historia que cuenta LaSillaRota mas abajo sea realidad.
Antes contaré una historia rapida de cdvictoria Septiembre del 2010 y corroborada por gente de toda confianza......
Resulta  que se corrió el rumor de que se habian robado unos leones del Zoologico de Tamatan dizque para soltarlos durante la ceremonio del grito de ese año, en lo personal se me hizo descabellado el rumor (pero era porque no sabia, ni idea tenia de lo que eran capaces de hacer esos desgraciados )

Al final de cuentas no soltaron a los leones pero si se corroboró que los robaron efectivamente...... los encargados del zoologico en ese tiempo prefirieron enjaular a los leones ellos mismos y dejarlos listos en una  portatil para que los zetas pasaran por ellos y el personal del zoologico no corriera peligros inecesarios......los zetas pasaron por ellos y es fecha en que nunca han aparecido............. Se supo que los usaron un buen tiempo para desaparecer cuerpos de victimas , en ese tiempo las victimas eran en su mayoria gente ligada al narcotrafico ,(todavia no se metian de lleno con la gente comun y corriente) 
(Comento lo anterior porque en el reportaje de abajo se habla algo de leones) 
 
Solo recuerden a los NarcoSatanicos de Matamoros ...va un fragmento de un reportaje 
Link Los Narcosatanicos de MATAMOROS 2007
El rito termina cuando los participantes beben la sopa del caldero formada con la sangre de la víctima, su cerebro y los demás elementos... lo cual les dará todo el poder que deseen
Confesaría además otros crímenes brutales, como mantener a la víctima con vida tras cortarle el pene, las piernas y los dedos de las manos; abrirle el pecho de un machetazo y agarrarle el corazón sin desprenderlo, morderlo a dentelladas mientras el moribundo lo mira agonizando

FUENTE:  LA SILLA ROTA
24/Jul/2013 00:00 HRS

¿Existen los narco-caníbales?

¿Pueden los convidados a un festejo del jefe de los Zetas, participar en un ‘banquete’ de carne humana sin oponer resistencia?
El testimonio es de Juan Sánchez Limón, un reo del penal federal de máxima seguridad de Puente Grande, Jalisco, quien narró este episodio al reportero J. Jesús Lemus Barajas, cuando ambos coincidieron en las mazmorras del lugar. El relato es un ejercicio de la crueldad, donde cada paso adquiere tintes surrealistas más allá de una labor casi imposible de verificación de datos.
Sánchez Limón era uno de los jefes de los Zetas en varios estados del centro del país. Su territorio abarcaba Guanajuato, San Luis Potosí, Aguascalientes, Zacatecas y Jalisco. Entre sus anécdotas saltan algunas imprecisiones, como el que conoció a Heriberto Lazcano, jefe del grupo paramilitar, cuando ambos iban al Colegio Militar. Lazcano, según su hoja de servicios militares, nunca asistió al alma mater de la milicia mexicana, fue cabo de infantería y realizó diversos cursos, entre ellos el del Grupo Aeromóvil de Fuerzas Especiales. Sin embargo, esto no le resta mérito a lo que asegura, presenció.
Recordaba que después de que conoció a Lazcano en el ejército, lo perdió de vista varios años, hasta que lo reencontró cuando estaba comisionado a Durango ya con el rango de teniente. Sánchez Limón refiere que le llegó una invitación, cuando estaba en esta entidad, para sumarse al grupo de Lazcano que por aquellos años, finales de los 90, organizaba como cuerpo de seguridad del capo del cartel del Golfo, Osiel Cárdenas Guillén. Decía que por aquel entonces como oficial del ejército ganaba ocho mil pesos al mes, y cuando Lazca lo invitó la oferta fue de 10 mil a la semana. No lo dudó, desertó y fue uno de los tantos oficiales del GAFE que se sumó al grupo de los Zetas.
El encuentro lo narra el reportero Lemus Barajas en su libro “Los malditos. Crónica Negra desde Puente Grande”, publicado hace unas semanas por la editorial Grijalbo. La charla se dio tiempo atrás, al menos cuatro años antes de que Lazcano fuera abatido en un choque armado por la Marina en Progreso, Coahuila, en octubre del 2012.
— ¿Cómo era El Lazca en el trato con ustedes, su gente?—
—Es un tipo a toda madre. No anda con chingaderas, es estricto pero benevolente. Muy inteligente, tiene memoria fotográfica, no se le olvida nada y nunca deja a nadie sin darle una respuesta al favor que le pide. Él sabrá cómo le hace pero siempre apoya a su gente. (…)
— ¿Es cierto lo que cuentan de él, que posee un rancho en Laredo, en donde tiene leones y tigres y allí arroja vivos a sus enemigos?
—Ay pinche periodista, tú y tus mamadas —dice en medio de una risita que apaga de inmediato para no hacer enojar al guardia del diamante, que ya dos veces nos ha gritado que guardemos silencio—, todo es imaginación de la gente, no pueden ver a un hombre que crece dentro de la sociedad porque luego lo hacen mito. Al rato van a decir que se come vivos a los niños.
— ¿No es cierto entonces lo que se cuenta del Lazca?
—Sé que tiene un rancho con un zoológico, pero no he sabido que aviente a sus enemigos a los leones; a esos más bien los ejecuta en forma rápida. A sus enemigos más bien se los come él.
— ¿Los tortura mucho…
—No, se los come. Lo que es comer. Tragar pues, para que me entiendas.
— ¿Come carne humana El Lazca?—pregunto dudando a todas luces de la veracidad del comentario.
—Lo he visto.
— ¿Tú has estado en reuniones donde El Lazca ingiera proteína humana?
—He estado en reuniones en las que luego de enjuiciar a alguien y sentenciarlo a la pena de muerte, antes de ejecutarlo le ordena que se bañe a conciencia, incluso que se rasure todo el cuerpo, y lo deja que se desestrese por unas dos o tres horas; hasta les daba una botella de whisky para que se relajen mejor. Después ordena su muerte en forma rápida, para que no haya segregación de adrenalina y la carne no se ponga amarga ni dura. (…)
— ¿Cómo preparan la carne para comerla?
—He visto que El Lazca le gusta comerla en tamales y cocida en limón, en tostadas, como si fuera carne tártara.
— ¿Qué parte del cuerpo es la que se come?—pregunto asombrado por el curso que ha tomado mi interrogatorio.
—Solo la nalga y el chamorro; de allí sacan los bisteces para preparar la comida. Una vez estuvimos en una reunión en la que se juntó a toda la gente; fue en una posada que se hizo en Ciudad Victoria, y esa vez mandó hacer pozole y tamales. Los que colaboraron con la carne fueron tres centroamericanos que se pasaron de listos. A mí me tocó ver cómo los prepararon para ponerlos en el pozole y en los tamales.
— ¿Todos los que estaban en la reunión le entraron a la comida de carne humana?
—Todos sabían que era carne humana y yo no vi a nadie que le hiciera el feo al pozole ni a los tamales; incluso los militares que llegaron a la reunión, invitados por El Lazca, le entraron con mucho apetito.
Pocas veces un relato en primera persona resulta tan escalofriante como el que realiza Lemus Barajas en esta obra donde, desde el inicio, deja claro que en su estancia de poco más de tres años en el penal, se le aplicó la más estricta y severa de las penas. Como procesado, a diario fue víctima por todos los medios de sesiones de tortura para intentar quebrantar y sobajar su voluntad, su dignidad y la esperanza de poder salir libre algún día. En todo este tiempo, la humillación, la vejación y los golpes, fueron la constatación que los derechos humanos en las cárceles de máxima seguridad del país, son una falacia que retrata de cuerpo entero al sistema penal mexicano.
Lemus era director de un pequeño diario, El Tiempo, en La Piedad, Michoacán, cuando fue detenido en mayo del 2008 acusado de delincuencia organizada y fomento al narcotráfico. Los cargos nunca tuvieron ningún soporte legal, el ministerio público no aportó evidencias y ningún testimonio. Su encarcelamiento se debió, según relata el autor, a una vendeta por la línea editorial de su rotativo que criticó la política de los gobiernos panistas, como el de Juan Manuel Oliva en Guanajuato vinculado a la ultraderecha alineada al Yunque, en materia de seguridad.
Su proceso y encarcelamiento fue lo más cercano al infierno, relata, en menos de una semana de una cárcel común en Guanajuato fue trasladado al centro federal de máxima seguridad de Puente Grande. Fue catalogado por la procuraduría de justicia guanajuatense como un reo de alta “peligrosidad”, por lo que se pidió a la autoridad federal su reubicación
A su ingreso a Puente Grande, lo enviaron a un módulo para reos “peligrosos”, donde los internos permanecen aislados en sus celdas, desnudos, sin ningún tipo de pertenencias, sin cobertor ni colchoneta y obligados a dormir en una losa de concreto a temperaturas casi en cero. De madrugada, a punta de toletazos en espalda, piernas y brazos, eran obligados a salir a un patio donde por medio de chorros de agua con manguera a presión, en ocasiones encadenados de pies y manos, eran forzados a dar una o dos vueltas rodando empujados por el golpe del agua.
El libro recoge las vivencia que Lemus tuvo con algunos de los reos más celebres de la delincuencia en los últimos años. Desde su celda, pared de por medio, pudo platicar con Daniel Arizmendi, apodado “el Mochaorejas”, sentenciado por secuestro; con Álvaro Darío de León Avilés, “el Duby”, miembro de los “narcosatánicos”, célebres por sus crímenes a finales de los años 80 en Tamaulipas; con testimonios de otros internos reconstruye los días en que Joaquín “El Chapo” Guzmán estuvo en el penal, y relata cómo fue su fuga, muy distinta en modo y tiempo a cómo fue consignada por documentos oficiales. Recoge el escalofriante testimonio de los “caníbales” ligados al narco; registra la estancia de Alfredo Beltrán Leyva, “el Mochomo”, operador en Culiacán de lo que fue la Federación de cárteles, cuando se unieron el de Juárez y de Sinaloa; también cuenta algunas confesiones de Mario Aburto, sentenciado por el asesinado del candidato del PRI Luis Donaldo Colosio en 1994, como aquella de que la pistola que llevaba el día del magnicidio, en realidad la iba a vender a un postor que lo citó en el mitin. Hace un retrato de un enfermo y decaído Rafael Caro Quintero, el capo más célebre de los años 80, devoto y muy disciplinado, quien era visto, hasta antes de su traslado hace unos años a una cárcel de mediana seguridad, como la autoridad moral del penal.
Fosa común
El relato de Lemus coincide con el realizado hace unos días por el reportero Alfredo Corchado, corresponsal en jefe del diario Dallas Morning News en México, quien aseguró que Miguel Treviño Morales, el capo y líder de los Zetas detenido la madrugada del pasado lunes 15 de julio, es un fiel creyente de la santería y realizaba prácticas macabras, como la de comer el corazón de sus víctimas. Este ritual, explicó Corchado, autor del libro “Mindnight in Mexico”, lo realizaba junto a sus hombres con el objetivo de “sentirse más poderosos

domingo, 28 de julio de 2013

MICHOACAN:EJECUTADO CMDTE DE 8av Zona Naval de JALISCO

NOTA DEL BLOG:
La cosa está que arde en Michoacan y Mexico .....Segun lo que se lee la Marina y las fuerzas armadas de Mexico TIENEN LAS MANOS ATADAS para actuar contra la DELINCIENCIA ORGANIZADA ..ha trascendido que Si no son atacados  es decir mientras no recibean el primer disparo Ellos NO pueden actuar porque serán acastigadps inminentemente por nO CUMPLIR ORDENES.
Es como si el gobierno les agarrara las manos mientras los malosos LES DAN UNA FEA TUNDA  ...si realmente quisieran acabar con la delincuencia no queda de otra que dejar actua a nuestras fuerzas armadas comoellos saben hacerlo.......EL AMARRARLES LAS MANOS sol ha hecho que los NARCOS ZETAS, CHAPSO CDG, CJNG, ETC ETC ........recuperen el terreno que habian perdido cuando FELIPE CALDERON ..es decir  MEXICO VA PERDIENDO
ORDENAR A LAS FUERZAS FEDERALES DE QUE NO ATAQUEN A MENOS DE QUE SEAN ATACADOS ..considero es una traicion a Mexico y a las fuerzas armadas .
...Un DELINCUENTE DEBE SER SOMETIDO A COMO DE LUGAR en donde sea y como sea .........Al menos es codigo de honor que recibí de mi  abuelo,padre y de mi familia
FUENTE:  MiMorelia
Comandante de la VIII Zona Naval de Jalisco, fallecido por emboscada de este domingo en Michoacán
También perdió la vida uno de sus escoltas, el segundo maestre, Ricardo Francisco Hernández Mercado
Por: MiMorelia.com / MiMorelia.com | 16:24 - Domingo 28 de Julio del 2013
También resultó lesionada, Rosa María Rodríguez, esposa de Salazar Ramonet
También resultó lesionada, Rosa María Rodríguez, esposa de Salazar Ramonet
Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras el ataque que sufrieran este domingo elementos de las fuerzas armadas en el municipio de Churintzio, Michoacán, autoridades estatales, informaron, que una de las dos personas fallecidas hasta el momento es, el Vicealmirante, Carlos Miguel Salazar Ramonet, comandante de la Octava Zona Militar, con sede en el estado de Jalisco.

En la agresión, también perdió la vida uno de sus escoltas, el segundo maestre, Ricardo Francisco Hernández Mercado, lamentaron las fuentes consultadas.

En el lugar, también resultaron personas lesionadas, entre ellas, Rosa María Rodríguez, esposa de Salazar Ramonet y el Tercer maestre, Teonurfo Marcial Colón, otro de los elementos que custodiaban al alto mando de fuerzas armadas.

Y es que la tarde de este domingo, se confirmó que elementos de las fuerzas federales, en específico, de Marina Armada de México, habían sido emboscados por un grupo armado en la autopista de Occidente, a la altura de la comunidad de Churintzio.

Al parecer, los delincuentes obligaron a los marinos a salirse de la carretera, para darles alcance y disparar en su contra sobre una brecha cercana al lugar.

Fuentes cercanas, sostienen que hasta el momento, hay 2 elementos de la Marina muertos y 4 más heridos.
La circulación, en la autopista Morelia-Guadalajara, está fuertemente custodiada y transitada por elementos del Ejército Mexicano y Policía Federal, debido a las investigaciones que se realizan en el lugar y para tratar de dar con el paradero de los responsables del hecho criminal.

Tras confirmar el nombre de las víctimas, autoridades de Marina-Armada de México, señalaron que esta misma tarde, emitirán a un comunicado oficial, en el que den a conocer los ataques del lamentable suceso

FOTOS DE MAS ZETAS DE SANFERNANDO JULIO 2013

NOTA DEL BLOG: ZETAS ACTIVOS en SANFERNANDO TAMAULIPAS

Como el caso de hasta abajo, los de SEDENA los detiene y el gobierno del estado los suelta (estan en contubernio
FOTOS DE MAS ZETAS de san fernando tamaulipas
VIA: @sf_follow


BARBARA prima de GOYO VILLAFRANCA DETENIDO HACE UNOS DIAS es integrante de los ZETAS de sanfernando tambien


 ***********************************************************************************

VIA: @ValorTamaulipas EL BUITRE OTRO DELINCUENTE ZETA TAMBIEN ACTUA EN LA ZONA DE SANFERNANDO ASALTOS, ROBOS ,EXTORSION. PELIGROSO AL IGUAL QUE LOSDEMAS



ValorTamaulipas's avatar

MILYNALI tu Familia te sigue buscando: Nosotros Tambien ¡¡¡aguanta¡¡

NOTA DEL BLOG: Venom
Que tal Egidio que haciendo este domingo? ...¿golf o quinta? ... que bien, que te diviertas
Fijate que mucha gente sigue buscando a sus familiares ,levantados, secuestrados por los carteles de Tamaulipas....hay muchos y muchisimas mujeres secuestradas..jovencitas varian los nombres pero bien se podian llamar juanita, maria , makis claro todo depende del dinero y peso politico de la familia, pero en el 99.9999% porciento de los casos son personas comunes y corrientes como lo fuiste tuhasta  hace unos años... sus familias y muchos de nosotros los seguimos buscando .......te comento lo anterior por si estabas preocupado... que te la sigas pasando bien
*****************************************************************************
Publicado el 26/07/2013 Cumpliste años espero pronto estes en casa y podamos conocerte en persona QDTB
Milynali Piña Pérez fue secuestrada el 14 de agosto de 2012 en Ciudad Mante, Tamaulipas, cuando viajaba junto con su tío Ignacio Pérez Rodríguez y sus primos Aldo de Jesús Pérez Salazar, José Arturo Domínguez Pérez y Alexis Domínguez Pérez. Un retén de civiles armados los detuvo y desde entonces no sabemos sobre su paradero, como le ha sucedido a muchas personas en Tamaulipas. Si tienes información, por favor contáctanos al 01800-831-3196 o al mahalosiempre@hotmail.com
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

*******************************

*******************************

Don Raul Vera Valiente Obispo de Saltillo Z40 y los desaparecidos?

NOTA DEL BLOG:
Don Raul Vera es el polémico y valiente OBISPO DE SALTILLO ..el unico en MEXICO QUE DEFIENDE ABIERTAMENTE A LOS MEXICANOS DE POLITICOS ,NARCOPOLITICOS Y DE GENTE NEFASTA QUE LASTIMA AL PUEBLO DE MEXICO

Aquí abajito un link de las declaraciones que hizo el año pasado   (nada que ver este señorón con el pusilanime y cobarde que trabaja de obispo en cdvictoria Antonio González Sanchez quien con tal de no perder los privilegios que le dan narcoempresarios y la cupula priista se ha dedicado ha lamerles las botas
OBISPO VALIENTE PONE MANTA EN IGLESIA

******************************************************************************

Pide Obispo interrogar al Z40 sobre desaparecidos
fuente :  LAGUNA MILENIO

Estados •
El patriarca de Saltillo, Raúl Vera López, dijo que esto se debe a que familiares insisten ante las autoridades estatales y federales, que las personas detenidas en otros territorios del país están implicadas en el delito.
Saltillo • El Obispo de Saltillo, Raúl Vera López, se pronunció porque Miguel Ángel Treviño Morales alias Z40 sea interrogado por la presunta relación que pudiera tener con una serie de delitos que se le imputan como secuestros, crímenes y desapariciones de personas no sólo de Coahuila, sino también de otras entidades de México.
Así lo declaró ante la pregunta que se formuló sobre el interrogatorio que hicieron autoridades de Coahuila al Z40, en torno al asesinato de José Eduardo Moreira Rodríguez, hijo del ex gobernador Humberto Moreira, en hechos ocurridos cerca de Acuña el pasado 3 de octubre del 2012.
Dijo que esto se debió a que familiares de los desaparecidos insisten ante las autoridades estatales y federales, que las personas detenidas en otros territorios del país, están implicadas en el delito.
Manifestó que hay derecho en todos los procesos de investigación que esas personas sean interrogadas sobre los familiares desaparecidos.
Finalmente, sobre si estamos ante un Estado autodefensivo apuntó que: “desde hace muchos años, en este país han decidido no hacer procuración de justicia, no proseguir el lavado de dinero y dejado que los cárteles se multipliquen, lo cual ya no es válido

sábado, 27 de julio de 2013

2 granadazos a la Agencia Renault cd victoria

NOTA DEL BLOG: A las 14:25 aproximadamente 2 grandes estruendos caracteristicos de las granadas en la agencia reanault de la avenida tamaulipas en Cd Victoria
La calle dice que efectivamente fueron granadas , y que lo mas seguro es que gobtam no vaya a hacer declaraciones al respecto tratando de ocultar el hecho ..Aqui abajo fotos elocuentes de que algo pasó pero claro me puedo equivocar  ,es posible  que los "honestos Policias estatales de ACADEMIA de EGIDIO y LOMELÍ  hayan ido a ver que carro le van a comprar a la novia

Esa agencia pertenece a una familia Charur  y el 14 de marzo del 2012 les tiraron granadas en la misma renault y en la nissan que tambien pertenece a esa gente.. inclusive uno de ellos puso éste comentario cuando las primeras granadas  HASTA ABAJO las fotos de esos granadazos de la nissan
****************************************************
  • CHARUR_5410

    EN SERIO EGIDIO DAS LASTIMA ERES UNA PUTA VERGUEZA PARA EL EDO. EN SERIO QUE PENA ME DAS
    **************************************
    Tengo que poner tambien afuerzas que esta familia No pagó las utilidades a sus empleados hace unos meses (tiendas GranD muy conocidas en Tamaulipas) y los empleados les hicieron paros de labores en las tiendas...en represalia los CHARUR acusaron a los cabecillas de robo entre ellos una joven mujer empleada de ellos y fué a parar a la carcel con una fianza de mas de un millon de pesos.......a parte de esto mandaron espantar a los empleados con mafiosos de la localidad (victoria) me refiero a Zetas..... desde los granadazos anteriores se pensaba que habian sido los contras de la Z los que las tiraron, pero ahora con eso de que los zetas estan divididos cabe la posibilidad que las granadas las tiraron los Zetas que les llegaron de Nuevo laredo.....Así que esta nefasta historia ...da para mas .......adios
    Lo anterior como ya saben son comentarios de las sabias calles , que muy pocas veces se equivocan....












¿otra nueva narcomanta en cdvictoria? se me hace Q es falsa

NOTA DEL BLOG: ACTUALIZACION 28 07 2913. (siguieron saliendo mas mantas en la republica al verdadero estilo narco diciendo que los Zs siguen ).así q no bajar la guardia
 Ya ven que siempre salen tarde o temprano las fotos de las narcomantas , pues esta ultima NO HA SALIDO tons ¿¿¿¿??? Desesperado esfuerzo de Egidio , Guillermo Martinez de comunicacion social  y Marco esquivel de @hoytamaulipas  que siempre filtran informacion  a un blog sobre narcotrafico para que difunda falsedades.
SOLO UN TONTO o un falso narco diria ESTAMOS ACABADOS (..cambia de asesor estos son muy brutos)
...A que  egidio torre ,tu y tus asesores tan brutos tratando de desinformar.......... Ningun gobernador debe pactar con ningun grupo narco siempre te lo dijo el pueblo , tus estupidos errores los pagan mis paisanos de cdvictoria la capital de tamaulipas........ Como si no supieras que los que mandaron de nvo laredo, ahora son los dueños de todos  los lugares zetas incluyendo bares y y algunas gasolineras..............
Egidio tu vives en una burbuja protegido por cientos de guaruras y vehiculos blindados y el corrupto LOMELI tu secre de SSP vive en el complejo de seguridad publica EN LA INTEREJIDADL tambien protegido hasta los dientes...  desde aquel bombazo de advertencia que le pusieron los mismos ZETAS ........."cuando quiso aventar el arpa"     y mis paisana secuestradas, levantadas,violadas ,ejecutadas, tiradas en las fosas que nunca reportas ....pudrete egidio....
*********************************************************
 EL TEXTO DE LA SUPUESTA MANTA ESTÁ HASTA ABAJOcomo va saliendo
Habemos muchos tuiteros que alertamos a lo ancho y largo de la republica en mi caso empecé a principios del 2010 y exclusivamente alertaba de Situaciones de riesgo, conforme pasó el tiempo me fuí dando cuenta que en el caso de Tamaulipas los gobiernos estaban profundamente coludidos con la delincuencia organizada y hasta son parte de ellos Zs o CDG dependiendo de la Zona. En tonces pasé de las alertas a la denuncia y a otras cuestiones mas elaboradas. Cada tuitero tiene su META Y MOTIVACION PROPIA Y obviamente habrá una gran diferencia de opiniones.
Comento esto porque en el caso de las MANTAS del NARCO algunos desde su perspectiva, muy respetable por cierto, Son de la opinion de que al publicarlas servimos de voceros a la delincuencia organizada..... En primera instancia estoy de acuerdo con esa opinion, pero si por ejemplo No hubiera puesto la entradaMANTAS DEL z40 mucha gente jamas hubiera sospechado que los asesinos Zetas NO ESTAN ACABADOS ..ASÍ COMO PRETENDEN VENDERNOS LAS IDEA de QUE con la detencion del 40 estos infelices estaban acabados..... Nada mas alejado de la realidad....Como pudieron Notar con una orden supongo Telefónica, mIRc o lo que haya sido, todos los Zs de la republica se sincronizaron y tapizaron de mantas la republica ...diciendo que ahí seguian y que nada habia cambiado.(para muchos de nosotros esa accion demostró que al menos todavia estan organizados y tienen capacidad de accion minimo para colgar MANTAS en toda la republica mexicana Y QUE ADEMAS NI HUBO NINGUN DETENIDO ¿seran magos? o las policias se hicieron las ciegas?
...SOY DE LA OPINION que para poder curar una enfermedad hay que estar primero bien enterados del diagnostico y saber el grado de avance de la misma...todo lo demas sólo serán  buenos deseo y palmaditas de NO TE APURES VAS A ESTAR BIEN" etc etc....
Sirva todo esto de preambulo para comentar SOBRE LAS SUPUESTAS NUEVAS MANTAS DE CD VICTORIA (Bastion Zeta)  ANTES DE CONTINUAR Les puedo asegurar que son falsas y que si fueran veridicas  tambien hubieran sido puestas a lo largo del territorio nacional.
****************************************************************
Segun nostros en un patetico esfuerzo de EGIDIO TORRE CANTÚ por minimizar la accion de las mantas anteriores (recuerden que la calle lo acuso desde hacemas de un mes de haber traicionado a los zetas (al 40tal vez ) cuestion que causó un gran ajuste de cuentas en cdvictoria incluyendo gente INOCENTE , para acabarla de AMOLAR EGIDIO TORRE que jamas ha mencionado directamente a los ZETAS ni al narco ahora despues de la detencion del 40 hasta declaró su cuasi felicidad por el hecho)

****************************************************************************
Una narcomanta se pudo observar esta mañana, apareció en la Calzada Luis Caballero, frente al penal de Tamatan, en Ciudad Victoria, y que retiraban ya elementos de la Policía Estatal y la SEDENA. Las mismas aparecieron en San Fernando y Nuevo Laredo. Además en Ciudad Victoria también se pudo ver una más al lado de Casa de Gobierno y otra frente a la PGR.
NO SE DEJEN ENGANAR POR MANTAS DE DIZQUE ZETAS UNIDOS. PUES NUESTRA INCONFORMIDAD PERSISTE, QUE PINCHE ESTRUCTURADOS NI QUE LA CHINGADA, ESTAMOS INCONFORMES EN MUCHOS LUGARES Y CELEBRAMOS QUE Z-40 ESTE VIVO, PARA QUE SUFRA LO QUE SUFRIMOS CUANDO ESTABA EN EL PODER. NO TENEMOS MANDO, NI A QUIEN MANDAR, SEPAN QUE OMAR TREVINO EL Z-42 TAMBIEN ESTA DETENIDO POR EL GOBIERNO, PURO PEDO QUE ES EL NUEVO JEFE, ESTA ES LA VERDAD. HAY UNA DESBANDADA TREMENDA, TODA LA ESTRUCTURA ESTA DESERTANDO, QUE NO MAMEN CON MANTAS DE QUE ESTAMOS UNIDOS, ESTAMOS PERO HUNDIDOS.

ATTE INCONFORMIDAD ZETA.


P.D SOLO UN TONTO o un falso narco diria ESTAMOS ACABADOS .......
...A que  egidio torre ,tu y tus asesores tan brutos tratando de desinformar.......... Ningun gobernador debe pactar con ningun grupo narco siempre te lo dijo el pueblo , tus estupidos errores los pagan mis paisanos de cdvictoria la capital de tamaulipas........ Como si no supieras que los que mandaron de nvo laredo, ahora son los dueños de todos  los lugares zetas incluyendo bares y y algunas gasolineras..............
Egidio tu vives en una burbuja protegido por cientos de guaruras y vehiculos blindados y el corrupto LOMELI tu secre de SSP vive en el complejo de seguridad publica EN LA INTEREJIDADL tambien protegido hasta los dientes...  desde aquel bombazo de advertencia que le pusieron los mismos ZETAS ........."cuando quiso aventar el arpa"     y mis paisana secuestradas, levantadas,violadas ,ejecutadas, tiradas en las fosas que nunca reportas ....pudrete egidio....
 

viernes, 26 de julio de 2013

AHORA Aumentar IVA en alimentos y medicinas( Ya propuso tambien aumento a Luz y agua)



NOTA DEL BLOG:

PRI PROPONE Aumentar IVA en alimentos y medicinas, ya el 4 de Junio EPN  PROPUSO quitar subsidio a la LUZ y AGUA DOMESTICAS es decir propusominimamente  un aumento del 50 por ciento (como le iran a hacer los de las zonas con calores de mas de 33 grados centigrados ES UN CRIMEN link: EPN propuso quitar subsidios a AGUA Y LUZ  los narcos ,los secuestros, las violaciones ,cobros de piso ,extorsiones etc....... y ahora "Los Pinos" en contra.....(AUMENTO al agua.luz,comida y alimentos)  es la debacle el pueblo ya no aguanta ¿NO QUE CON EL PRI TODO IBA A MEJORAR?
que no se dan cuenta que ya estamos de por si muy fragados, a quien le pagamos a los narcos o al gobierno a los 2 ¡¡NO SE PUEDE¡¡ , MALDITA SEA "TODOS TENEMOS NUESTRO PRESUPUESTO ELABORADO para medio salir del paso cada fin de mes LA MAYORIA DE LOS MEXICANOS no tiene de donde sacar para pagar los incrementos que estos SALVAJES pretenden imponer ..¿de donde creen que van a sacar dinero?..¿ robando,vendiendo drogas tambien o tal vez secuestrando? Tds tienen que mantener a sus familias ...........Mexico se dejaron en julio del 2012 ahora pagaran las consecuencias
 
 FUENTE:  EL MAÑANA
Aumentar IVA en alimentos y medicinas significaría 50 mil mdd al año en recaudación
Por: Reuters, Viernes, 26 de Julio de 2013
Foto: Especial
La reforma fiscal, que dejaría exenta una canasta de productos básicos como frijol, tortilla y huevo, así como medicamentos de uso frecuente, también implicaría un alza de tributos a los más ricos, señalaron
Mexico DF.- El gobierno de México propondrá cobrar el Impuesto al Valor Agregado (IVA) a rubros sensibles como alimentos y medicinas, una medida impopular que se sumaría a un alza de tributos a los más ricos en una reforma fiscal dirigida a elevar la débil recaudación en la segunda economía de América Latina. Varias fuentes vinculadas con la iniciativa, que el presidente Enrique Peña Nieto prevé presentar en septiembre, dijeron que el objetivo es elevar los ingresos tributarios en unos 50 mil millones de dólares o 4 puntos del Producto Interno Bruto (PIB).
La reforma, que el Gobierno considera clave para impulsar la economía, incluiría extender el IVA del 16 por ciento a los alimentos -sobre todo los procesados- y a las medicinas, dejando exenta una canasta de productos básicos como frijol, tortilla o huevos, y medicinas de uso frecuente, dijeron las fuentes.
México ha discutido durante años si esos productos -actualmente con tasa cero- deben ser gravados con el IVA, el segundo impuesto que más recauda y que representa casi una tercera parte de lo que el Estado obtiene por tributos.
Especialistas consideran que esa es una vía expedita y segura para elevar la baja recaudación tributaria del país desde el nivel actual cercano a un 10 por ciento del PIB.
El Producto Interno Bruto de México fue de 1.18 billones de dólares en 2012.
El oficialista Partido Revolucionario Institucional (PRI) llama ahora a aprobar sin tabúes varias reformas económicas clave que en el pasado fueron rechazadas por considerar que afectarían a los sectores más pobres del país de 117 millones de habitantes.
En el pasado, el PRI se opuso a la aplicación del IVA para alimentos y medicinas cuando el ahora ex gobernante Partido Acción Nacional (PAN), en el poder durante 12 años hasta noviembre del 2012, lo propuso.
En un esfuerzo para demostrar unidad y consenso en torno a las propuestas de Peña para "modernizar" la economía, el PRI tuvo que cambiar este año varios de sus documentos internos que antes le prohibían expresamente votar a favor del IVA en alimentos y medicinas.
Según cálculos de algunos legisladores, el hoyo fiscal en las finanzas públicas por mantener la tasa cero en alimentos y medicinas será este año de 1.2 por ciento del PIB.
Sacrificios para todos
Ahora de regreso a la presidencia que perdió en el 2000 tras haber gobernado la mayor parte del siglo XX, el PRI también planea proponer a los legisladores medidas dirigidas a que los más ricos paguen más impuestos.
"Una reforma hacendaria total, ortodoxa y clara implica sacrificios para todos", dijo el presidente de la Cámara de Diputados, Francisco Arroyo, del partido oficialista.
Según las fuentes, el techo del 30 por ciento de la tasa del Impuesto Sobre la Renta (ISR) para personas naturales y para empresas, podría subir hasta un 37 por ciento para los que más ganan.
No obstante, la tasa tope aún no está definida y podría ser menor.
El Gobierno también planea incluir en el proyecto un gravamen a las ganancias en la bolsa de valores, según las fuentes. La inversión en el mercado de capitales actualmente está exenta del pago de impuestos, no así en los instrumentos de deuda.
La iniciativa oficialista consideraría además suprimir regímenes fiscales especiales que permiten a cientos de grupos de contribuyentes pagar menos impuestos mediante subsidios o diferir el pago del ISR hasta por cinco años, además de las renegociaciones de créditos fiscales impagados.
Adicionalmente se baraja la posibilidad de eliminar las devoluciones fiscales que reclaman grandes empresas manufactureras de bienes que compran insumos con IVA pero cuyos productos llegan al consumidor final con tasa cero.
"La reforma va a transitar por la supresión de regímenes especiales, gravar las operaciones bursátiles, transitar de la tasa cero a exentos", dijo el diputado Tomás Torres, del Partido Verde Ecologista de México, una fuerza aliada al PRI.
Otro flanco que se atacaría es regularizar el pago de impuestos de los pequeños contribuyentes, cuya evasión fiscal se estima en más del 0.5 por ciento del PIB.
El PRI no tiene mayoría absoluta en ninguna de las dos cámaras legislativas y debe negociar la reforma sobre todo con el derechista PAN, que es proclive a estos proyectos, o con partidos pequeños.
El izquierdista Partido de la Revolución Democrática (PRD), la otra gran fuerza política en el Congreso, está en contra del IVA a alimentos y medicinas, pese a haber firmado un pacto político con el PRI y el PAN para impulsar reformas.
El Gobierno también ha dicho que la reforma fiscal buscará, mediante incentivos, que empresas y personas pasen a la economía formal desde la informal, que le resta al país unos 4 puntos del PIB, según cifras de la Secretaría del Trabajo

LOS EMPRESARIOS DE TAMAULIPAS HUYEN MEJOR

NOTA DEL BLOG:

En varios periodicos impresos salió ayer la nota de que los EMPRESARIOS DE TAMAULIPAS estaban abandonado el estado por la INSEGURIDAD..lo raro es que  Guillermo Mtz el jefe  de prensa de gob de Tamaulipas (aquel acusado de violacion ) tiene a todos los medios comprados........La pregunta obligada es  que pasaría SI GASTA millones de pesos en acallar a la prensay le publicaron esto.
 A los 280 empresarios les falta agregar los 400 de cd mante que han cerrado o abandonado la zona por la inseguridad      400 empresarios huyen de mante y Lo mas seguro es que en el resto del estado pase lo mismo tambien  A lo anterior falta anotar tambien que muchos de los negocios establecidos sobre todo en zonas Zetas los negocios pasan a nombre de los Mafiosos de la noche a la mañana con el contubernio de los ilustres notarios de Tamaulipas y demas autoridades 

FUENTE METRONOTICIAS
Inseguridad ahuyenta a empresarios de Tamaulipas
Fecha: 2013-07-25 Publicado: Claudia Zapata / MetroNoticias

Por Claudia Zapata / MetroNoticias
Cd. Victoria Tam.- La  falta de oportunidad empresarial y la inseguridad, ha “echado” de Tamaulipas a 130 empresarios en solo un año.
Y aunque muchos de ellos no han retirado sus inversiones, prefieren buscar mejores alternativas de crecimiento en otros estados de la república Mexicana, reveló   el ex presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Carlos Renan Castillo Gutiérrez.
“No necesariamente se van por la  inseguridad, sino porque sus inversiones no les están generando las ganancias proyectadas”, reiteró.
El empresario dijo que los últimos dos años han sido para el sector muy difíciles ante la falta de políticas económicas que les permitan ya no generar empleos sino conservar los que tienen.
En este sentido Carlos Renan dijo que las inversiones locales han encontrado mejores oportunidades en otras entidades de México.
“Los empresarios, se van hacia otras ciudades del país, no necesariamente hacia los Estados Unidos, pues les ofrecen mejores condiciones de seguridad y crecimiento económico”.
Y es que reveló que las cifras de crecimiento económico y de mejoramiento en seguridad pública que difunde la Secretaría de Desarrollo Económico, no coinciden con los estudios que la Coparmex ha realizado en este sentido.
Dijo que el sector empresarial le ha apostado mucho dinero a la autoprotección y ello ha mermado la generación de empleos, pero además no han funcionado ni se ha puesto en marcha ningún programa efectivo de apoyo  de la Iniciativa Privada  en Tamaulipas.
Por último recordó que, de  acuerdo con el Consejo de Instituciones Fronterizos, en los últimos dos años  alrededor de 280 empresarios, la mayoría de Reynosa, Matamoros y Tampico, decidieron emigrar a otras entidades

Mantas Zetas en Cd Victoria y otros lugares del edo de Tamaulipas


NOTA DEL BLOG:NOTA DEL BLOG  
ACTUALIZACION 20:36 HRS  
 Aparecieron mas mantas en los estados de VERACRUZ TLAXCALA Y MUCHOS MAS lo que nos indica que tienen capacidad organizativa y que realmente la detencion del 40 no hizo mucha mella en los asesinos Zs
ACTUALIZACION 9:51
MANTAS EN monclova COAHUILA
Fué una instruccion de algun mando y se nota que cada grupo zeta las hizo con los recursos que tuvieran a la mano las mantas varian desde muy rusticas hasta algunas sofisticadas como las de tamaulipas en el centro del estado

,NUEVO LEON, ZACATECAS ETC
8:50 ACTUALIZACION me informan del estado de HIDALGO que tambien aparececieron mantascon el mismo TEXTO de aquí abajo LA COSA SE CALIENTA A NIVEL NACIONAL
 7:30AM aCTUALIZACION
Con estas mantas podemos dilucidar que Tamaulipas Esta en poder de los Zs de nuevolaredo del 40
y que la situacion se agrava y mucho ya que los locales no querian a los que envió el hoy preso mas aparte las declaracion del Pusilanime Gobernador (que nunca habla del narcotrafico) y en esta ocasion se le ocurrió abrir la bocaza y hablar mal del 40 (la calle entiende que gobtam traicionó al tipejo preso el cuarenta.
Link A MANTA contra los que mandó el 40 a victoria
Reporta VxT que tambien hay mantas en LLera, Zaragosa y el Encino (lugares muy peligrosos)
**************************************
7:00 HORAS AM 26 JUL
Me portaron varias mantas en municipios de Tamaulipas  dominados por los Zs
 Aqui abajo unas fotos via @valortamaulipas
 Mas tarde como en todos estos casos se sabrá el contenido exacto del mensaje , en el caso especial de Cd Victoria es importante recordar que los Zetas locales NO QUIEREN  al Z ministerial que les mandó el 40 antes de ser detenido. inclusive antes pusieron una manta que decía
EL ES REGINO GUTIERREZ MORENO, ES ENVIADO POR MIGUEL ANGEL TREVINO EL Z-40, QUEREMOS QUE REGRESE POR DONDE VINO.
**************
Se sabe que la mayoria de los negocios Zetas de cdvictoria han pasado a manos de los enviados por el 40 y que ha partir de la proxima semana ellos serán los que controlen es plaza, incluyendo cobros de piso, extorsiones y todo lo que ya se sabe. Es importante recordar que los Zs locales de victoria no estuvieron de acuerdo con las instrucciones del 40 y es muy probable que haya una fuerte reaccion aunado a que los CDGs pudieran aprovechar la coyuntura 


Este es el TEXTO de la que  fué puesta en Vallehermoso, Tamaulipas.
 ATODOS LOS GRUPOS AMIGO Y ENEMIGO 
40 SIGUE VIVO 
ESTO NO SE ACABA HASTA QUE SE ACABA,
ESTO ESTÁ ESTRUCTURADO Y BIEN HECHO MUI N PASO, NO REACOMODOS
EL SR 40 SIGUE VIVO
AY GRUPO PARA RATO
 SOMOS UN GRUPO SOLIDO 
BIEN DIRIGIDO Y UNIDO
QUE EL CDG,CHAPOS Y MICHOACANOS 
NO NOS ASUSTAN
EL R40 SIGUE VIVO
RECUERDE ESO
ATTE
DM ilegible NAY V.H.


#‎SDRCdVictoria también Narcomantas en


reortaron de madrugada manta en frente de milano supuestamente en ValleHermoso.

 
 ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
la de abajo de monclova



 LA DE ABAJO ES DE PACHUQUILLA Y DICE LO MISMO QUE LAS DE TAMAULIPAS

jueves, 25 de julio de 2013

Z40 Probable responsable d operar con recursos ilicitos JUAR

NOTA DEL BLOG: Los demas narcos han de decir   así hasta yo me entrego
Mejor nadamas sonrio y me rio para adentro........... Namas lo acusan de usar dinero sucio y posesion de armas de uso exclusivo pal ejercito .............nada mas falta que esos vayan a ser los unicos delitos

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de julio.- Miguel Ángel Treviño Morales, alias El Z-40, fue declarado formalmente preso este jueves por parte de una autoridad judicial federal con sede en el estado de México.
El 19 de julio fue trasladado al penal del Altiplano, al ex líder de Los Zetas.
Al ex líder de Los Zetas se le notificó la resolución del juzgado cuarto de distrito en materia de procesos penales federales de Toluca, estado de México, y se le consideró probable responsable en los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita y portación de armas y cartuchos de uso reservado al Ejército y a la Marina Mexicana.
Treviño Morales  fue detenido en un operativo realizado por la Secretaría de Marina, a 27 kilómetros al suroeste de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

El fallo fue emitido horas antes de que venciera el plazo constitucional para resolver la situación jurídica de Treviño Morales, quien se desconoce si hasta este momento le han sido cumplidas las siete órdenes de aprehensión que pesaban en su contra antes de que fuera detenido la semana pasada

QUE NO HUBO ENFRENTAMIENTO en MICHOACAN

NOTA DEL BLOG:

Pa los pocos que lean esto, ya saben que escribo para mi y para mis hijos cuando los llegue a tener y es en el caso de que no pudiera contarselos YO PERSONALMENTE (dejo esto recortes)
Quiero dejar acentado que por supuesto no soy infalible ,soy como cualquier pajaro que se puede equivocar en cualquier momento por eso quiero pegar este recorte de EXCELSIOR donde se plasma claramente que en MICHOACAN ¡NO PASÓ NADA EL DIA 24 DE JULIO..segun las declaraciones de CNS
ustedes leanlo y concluyan y que cada quien crea lo que mas les convenga y es que en una  entrada que "colgué" puse Michoacan 22muertos 6 ataques 15 heridos etc etc   tal vez estén equivocados los reportes ....EN FIN    ADIOS  .....por cierto soy de laos que creen que el Lazca sigue vivo por aquello de los reportes erroneos
FUENTE:   EXCELSIOR

CNS afirma que hoy no hubo enfrentamiento en Michoacán

La Comisión Nacional de Seguridad informó que el evento más reciente documentado ocurrió la noche de este martes poco después de las 23:00 horas, en el que dos policías federales murieron

24/07/2013 22:03 Notimex
CNS afirma que hoy no hubo enfrentamiento en Michoacán
CIUDAD DE MÉXICO, 24 de julio.- La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que continúa el despliegue operativo en Michoacán y destacó que durante este miércoles no se ha registrado enfrentamiento alguno en la entidad.
2 policías federales murieron el día de ayer. 
En un comunicado, el organismo de la Secretaría de Gobernación (Segob) destacó que las distintas autoridades de la administración federal continúan con su trabajo, a fin de coadyuvar en el mantenimiento del orden público.
Con el apoyo de efectivos militares, personal de la División de Seguridad Regional se mantiene en la zona donde hasta este momento no se ha reportado algún incidente y se ha garantizado el tránsito en los caminos como la carretera Siglo XXI, los cuales presentan el movimiento habitual de vehículos", enfatizó.
La CNS refirió que el evento más reciente documentado ocurrió la noche de este martes poco después de las 23:00 horas, en el que dos policías federales murieron y seis resultaron heridos tras ser agredido el convoy en el que viajaban.
La agresión tuvo lugar en el kilómetro 124 de la carretera Lázaro Cárdenas-Colima, en el poblado de Pichilinguillo, puntualizó