jueves, 28 de febrero de 2013

La ficha de ELBA ESTHER .. esto ya es "morbo"

NOTA DEL BLOG:
 ME DICEN QUE SE LLAMA FICHA SIGNALÉTICA ESTE DOCUMENTO (circula en la deep web)


************************************************************************

Elba Esther se ampara por detención

fuente:.milenio.com
Política •
La ex lideresa del SNTE interpuso un juicio de amparo el 26 de febrero, día de su detención, para no permanecer incomunicada o ser sometida a malos tratos.
La ex lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, interpuso un amparo contra su detención y para que no permanezca incomunicada o sea sometida a malos tratos.
La demanda de garantías quedó radicada en el juzgado 4 de Distrito de Amparo en Materia Penal en el Distrito Federal, bajo el número de expediente 188/2013, donde le fue concedida una suspensión de plano por parte del juez Francisco Sarabia Ascencio.
El único efecto que tiene dicha medida, es para proteger los derechos humanos de la maestra, pero no surte algún efecto contra su detención, la cual fue consumada por la Procuraduría General de la República el pasado 26 de febrero.
Asimismo, el no tiene algún efecto, cuando las personas son detenidas por delitos graves, en este caso por delincuencia organizada y lavado dinero.
El juicio de amparo fue presentado el mismo 26 de febrero, fecha en que fue detenida en el Aeropuerto Internacional de Toluca.

COCHEZ:HUGO CHAVEZ MURIÓ DESDE HACE 4 DIAS


NOTA DEL BLOG: 28FEB2013
 ESTA NOTICIA QUE DA EL EX- EMBAJADOR DE PANAMÁ ANTE LA OEA
CONFIRMA LO PUBLICADO AQUÍ EL 2 DE ENERO DEL 2013

1.-HUGO CHAVEZ CON MUERTE CEREBRAL DESDE EL 30 DE DICIEMBRE

2.-HUGO CHAVEZ FUÉ DESCONECTADO HACE 4 DIAS DE LA MAQUINA QUE LO TENIA CON VIDA TRAS SU MUERTE CEREBRAL Y ESTARÍA MUERTO DESDE HACE 4 DIAS YA

3.-ES POSIBLE QUE EN EL LAPSO DE 48 HRS SE LLAMARIAN A ELECCIONES EN VENEZUELA

FUENTE FERNANDA FAMILIAR 

¡Mienten!, Hugo Chávez declarado con muerte cerebral (VER VIDEO)

************************************************

Guillermo Cochez  ex embajador de Panamá ante la OEA, quién fuera destituido el pasado 17 de enero por asegurar que en Venezuela existe una democracia enferma y que criticó el silencio de los países de esta  organización ante la ausencia de Hugo Chávez, declaró que desde el 30 de diciembre del año pasado el mandatario venezolano fue declarado con muerte cerebral.
Asimismo, mencionó que a Chávez lo trasladaron de Cuba a Caracas para que fuera desconectado en su país de origen, lo que sucedió ya hace cuatro días por órdenes y deseos de sus hijas; por lo que todo lo que se dice de su recuperación es falso como las fotos que han presentado.
Califica al gobierno de Venezuela como mentiroso y lo reta para que desmientan sus declaraciones.

Cd Victoria: Glez Zalum perdió la razón (ya parenlo urge)

NOTA DEL BLOG:
PAISANOS VICTORENSES:¿No creen que ya es tiempo de parar al retrasado mental que tienen de presidente municipal. 
Los tiene sin agua el año pasado ,Él solito dijo voya a hacer 3 pozos de agua que surtiran de agua suficiente a Cdvictoria Y DIÓ PLAZO que en agosto todo quedaba solucionado (EGIDIO tmb dijo lo mismo) pues es fecha que no ha cumplido y el grave problema sigue.Lo peor  es que hace 30 dias volvió a abrir la bocota y dijo "estamos viendo las posibilidades de abrir unos pozos de agua profundos para etc etc  y UDS desmemoriados NO se acuerdan que ya lo habia dicho y MINTIÓ :
en lugar de eso se gastó 30 millones de pesos en anuncios de calles (que por cierto creo que nadie ha visto todavía) les puso parquimetro en todos lados.
AHORA para rematar QUIERE convertir la calle 8 en 8 carriles ¿y el agua no sería mejor?
Ahhh. Pro tienen un gober constructor ...seria buen negocio la calle ocho 
Ta´males¡¡¡   Ya paren a ese par.............y lo de la violencia en que los tienen sumidos secuestros ,violaciones, extorsiones ejecuciones ........mejor ni lo toco     ADIOS       (SE ME OLVIDA hace 48 dias se llevaron 2 niñas de secundaria de tamatan sec 1 cuiden a sus hijas la situacion empeora y muy pocos son los que   comentan )

Ampliarán este año a 8 carriles la calle 8, que parte en dos a la capital de Tamaulipas
FUENTE:  gaceta.mx

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La presidencia municipal de Victoria está a la espera de que el gobierno estatal emita el dictamen técnico para iniciar con la adecuación y construcción a ocho carriles de la avenida Juan B. Tijerina (calle 8) hasta el entronque con el libramiento Naciones Unidas.

El alcalde Miguel Ángel González Salum indicó además que las obras requerirán inversión superior a los 137 millones de pesos y esperan concluir antes de finalizar el 2012.

El edil adelantó el proyecto que se ejecutará con recursos que proporcionará el gobierno de Tamaulipas, que contempla la ampliación de la avenida desde el libramiento Adolfo López Mateos al Naciones Unidas.

Dijo que es una extensión aproximada de 1.5 kilómetros que incluye la incorporación de dos carriles más para disminuir la carga vehicular en horas “pico”, además de camellones centrales, semáforos y ajustes en la vialidad. NOTA DEL BLOG: ZALUM Y CUANDO ENTRONQUE CON EL CENTRO DE LA CIUDAD ¿ NO VA A SER "PIOR" (ta´Males No eres ingeniero we)

“Es una obra que servirá además para el embellecimiento en general de toda esa avenida, que se ha convertido en una de las más importantes de Victoria”, señaló González Salum.

Dijo que el proyecto técnico requiere de una inversión que alcanzará los 13. 5 millones de pesos, mismo que además contempla la construcción de una glorieta en la salida a la ciudad de Monterrey.

Antes de empezar con los trabajos, agregó González Salum, personal de la administración municipal se coordinará con autoridades del gobierno de Tamaulipas para elaborar estrategias para la adecuación vial, con el fin de prevenir embotellamientos y disminuir la carga vehicular en la avenida.
www.gaceta.mx_

Tamaulipas     || Actualizado: miércoles, 08 de febrero de 2012  10:56 p.m.   http://www.gaceta.mx/noticia.aspx?idnota=41928

miércoles, 27 de febrero de 2013

NARCOMANTA EN TORREON menciona a DURANGO

NOTA DEL BLOG: Manta colgada en la calle juarez y calle 26 en Torreon coahuila el 27 de febrero del 2013 3l dia de ayer pusieron otras mas (La manta habla del estado de durango - torreon (ZONA LAGUNERA) y para comprenderla  es necesario leer ésta entrada de éste mismo blog
NARCOMANTA en DURANGO mencionan AL GOBERNADOR   Jorge Herrera Caldera



JOVENES del PAN de SONORA AGREDEN A MANIFESTANTES

NOTA DEL BLOG: Donde quiera hay gente idiota como estos jovenes PANISTAS atacando a un grupo pacifico de manifestantes CONTRA LOS IMPUESTOS
***********************************
 FUENTE: labartolina.com  AGUA PRIETA SONORA

Son jóvenes del PAN que fueron parte de la campaña de Alejandro López Caballero, vea fotos y video y JUZGUE USTED MISMO

VIDEO: Identifican claramente a encapuchados agresores de “No más Impuestos”



Son jóvenes del PAN que fueron parte de la campaña de Alejandro López Caballero, vea fotos y video y JUZGUE USTED MISMO




AGUA PRIETA, SONORA. Conmoción causa esta tarde en las redes sociales la identificación claramente como panistas a los agresores al movimiento “No más Impuestos” y a reporteros, pues a través de fotos y videos no queda la menor duda de que se trató de un grupo de choque.
La cosa se puso y peor y chequen si no:





JULIO GARCÍA, COBARDE AGRESOR POR LA ESPALDA
En el video que presentamos se aprecia claramente como un encapuchado con una gorra de color verde agrede a golpes incluso por la espalda a un manifestante de “No más Impuestos”.
Al joven se le descubre el rostro al caer su capucha, resultando ser Julio César García Galaxy, de 17 años, nacido el 8 de Abril de 1995, hijo de Julio César García López. Ambos con domicilio en Hermosillo, Colonia las Granjas, calles morisca # 40 esquina alicante. Ambos con teléfono 217-4355
Julio García (el de la gorra verde) cerró su cuenta de Factbook en cuanto fue identificado, pero se rescataron estas fotos la cual se ha titulado en Facebook: “Muchos boletos de la Serie del Caribe para el solito, quien se los patrocinó si es de escasos recursos?


FOTO 2:
Con ayuda de voluntarios se identificó a otro de los vándalos. Se hace llamar Diego Antonio Moreno alias "el Yeder". Estas son sus cuentas de Facebook: https://www.facebook.com/diegoyeder?ref=ts&fref=ts
https://www.facebook.com/yedermoreno?ref=ts&fref=ts
¿Que sigue que usen sus armas como la cuerno de chivo que tiene este muchachito?
FOTO 3
Las lideresas del movimiento “Soy bajos Recursos”, en la campaña panista del 2012.
FOTO 4
El es Luis Roberto Arvayo Arce. Fue el que rentó la plataforma donde se movieron los “cholos”.


ABRE INSCRIPCIONES COLEGIO BENEMÉRITO DE LAS AMÉRICAS, DEL 28 DE ENERO AL 28 DE FEBRERO, TEL:

Nuevo negocio “Zeta” Playa del Carmen Qroo

NOTA DEL BLOG:
Beto Borges preguntale o reclamale a Eugenio H. F. porque los trajo a playa del carmen


FUENTE http://www.poresto.net/QUINTANA ROO
PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD, 26 de febrero.- El “All Acces”, (Acceso Total) es la nueva forma de la organización criminal “Los Zetas” de allegarse de dinero, poniendo en peligro la imagen de este destino turístico de la Riviera Maya; porque un grupo de 30 delincuentes que operan impunemente en la zona de antros del “corazón” turístico, obligan mediante amenazas de muerte a los dueños de estos negocios a venderles a bajo costo la “barra libre” (el cliente toma todo el alcohol que quiera y/o pueda) y ellos revenderlo a un precio elevado, con la consiguiente oferta de drogas, razón por la cual, los empresarios se ven en la necesidad de servir bebidas alcohólicas de mala calidad, para evitar la quiebra.
Con la evidente la protección de las autoridades de los tres órdenes de gobierno, el grupo de 30 miembros de la organización criminal “Los Zetas”, tomaron posesión de la zona de antros desde finales de diciembre pasado; sin embargo, por temor a la represalia, de los criminales, los empresarios afectados no habían denunciado los hechos y que finalmente lo hicieron público a través de las páginas de este medio de comunicación y durante la cual, exigieron a las autoridades del ayuntamiento actuar en contra de estos sujetos, fácilmente identificables, ya que están equipados con radios de comunicación provistos con audífonos.
Los empresarios que denunciaron públicamente lo que está sucediendo desde hace tres meses en el “corazón” turístico de este polo vacacional, en la conocida zona antros, en la calle 12 entre la Décima Avenida y la zona de playas y calles aledañas, expusieron que los delincuentes llegan a sus negocios identificándose como miembros de la organización criminal “Los Zetas” para ordenarles que les tienen que vender los servicios de “barra libre”, a bajo costo, para ellos revenderlos a precios mucho más altos, y quienes no acceden serían “levantados” porque son las órdenes del jefe de la plaza.
Para evitar la quiebra, porque ninguna autoridad actúa en contra de estos criminales, los empresarios están optando por servir bebidas alcohólicas de baja calidad en la “barra libre”, dañando la imagen turística de este polo vacacional, porque las bebidas adulteradas causan daños a la salud de quienes lo ingieren y que en este caso, en su gran mayoría son los turistas extranjeros que visitan Playa del Carmen, llevándose un pésimo recuerdo.
Finalmente, cabe destacar que la venta de la “barra libre”, a bajo costo, no es el único problema que enfrentan los propietarios de los antros, sino el pago del derecho de piso a la misma organización criminal “Los Zetas”, a quienes sin importarle la temporada de baja, obligaron a los hombres de negocio a hacerles la aportación, porque no de lo contrario son “levantados” y torturados como ocurrió recientemente, sin que ninguna autoridad haga algo al respecto

La foto del después ELBA ESTHER

nota del blog:

Pues realmente no era nada experta en cuestiones de política........a esta señora, se le olvidó de donde venía y quizo patear el pesebre, ella fué la amante de Carlos Jongitud Barrios Maestro lider del magisterio, lo traicionó y quedó en su lugar Todo esto despues del famoso QUINAZO . se ve que le dijeron a Jongitud es hora de que te vayas y ha de haber dicho a que horas señor..y se fué sin problemas legales de ningun tipo.y pusieron a la sra Gordillo.
Hoy está en el poder nuevamente el que puso a ésta señora ,pero el Alzheimer hizo que lo olvidara y se sintió mas poderosa que él .
CSG.






Joaquín Hernández Galicia, “La Quina”, consideró la detención de Elba Esther Gordillo, lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores como “un acto de justicia”.
En entrevista para Milenio, “La Quina” afirmó que la detención de “La Maestra” no es “un quinazo”, sino un acto de justicia, ya que a su parecer, Gordillo Morales llegó al poder del sindicato de maestros “traicionado al maestro Jongitud”.
“Yo tenía entendido que había dos personas en la delincuencia sindical, La Maestra y el tal Romero de Champs, el del sindicato petrolero”, dijo Hernández Galicia.
Mencionó que la manera de operar de Elba Esther Gordillo fue negociar la cuota de votos del sindicato con la política

Cierra PGR casos de Cavazos Lerma y Eugenio Hernández

NOTA DEL BLOG: Aprovechamos lo de la Sra ELBA ESTHER GORDILLO para soltar lo de ESTOS DOS TIPOS :
Solo en MEXICO,TAMAULIPAS PASA: un GEÑO HDZ  GOBERNADOR DROGADICTO y LLAMADO ZETA UNO por los mismos Narcos y ser exhonerado .
Bueno pos VOTEN POR EL PRI TAMAULIPECOS uds deciden si merecen ESTE GANCHO AL HIGADO 
 Por lo pronto ,creo que me cambiaré de nacionalidad  ahora seré de "Kagan" (Uzbekistán):
******************************************************************
Se desiste la Seido de acción penal contra Cavazos Lerma y Hernández Flores
http://www.jornada.unam

La Subprocuraduría Especializada en Investigación en Delincuencia Organizada (Seido) determinó no ejercitar acción penal contra los ex gobernadores de Tamaulipas Manuel. Cavazos Lerma y Eugenio Hernández Flores, quienes eran investigados por lavado de dinero y delincuencia organizada.
Funcionarios federales señalaron que las imputaciones realizadas por testigos protegidos no pudieron ser acreditadas por el Ministerio Público Federal (MPF), y por esa razón dio por concluida la averiguación previa iniciada durante la gestión de Marisela Morales Ibáñez. El expediente se convirtió en uno de los casos emblemáticos de la administración de Felipe Calderón.
De acuerdo con las fuentes consultadas, la averiguación previa PGR/SIEDO/UEIDCS/012/2009, dentro de la cual solamente se ejercitó acción penal contra el ex mandatario Tomás Yarrington Ruvalcaba, ya fue enviada al archivo, debido a que no se encontraron elementos que comprobaran los testimonios de testigos protegidos, uno de ellos con la identidad clave de Pitufo, el cual fue utilizado en diversas indagatorias, entre ellas la que involucra a cuatro generales del Ejército Mexicano, como Tomás Ángeles Dauahare, con miembros de la delincuencia organizada.
El cierre de la averiguación previa –siempre a decir de los funcionarios entrevistados– ocurrió hace tres semanas, luego de que el asunto fue puesto a consideración de los altos mandos de la PGR, y se concluyera la falta de elementos para proceder penalmente contra Manuel Cavazos Lerma y Eugenio Hernández Flores.
Dentro de la indagatoria, la PGR solicitó en 2012 a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) que no permitiera viajar al extranjero a los ex mandatarios locales y a sus familiares, situación que ya fue desactivada, indicaron los informantes.
Entre los ex colaboradores o socios de Eugenio Hernández que fueron detenidos para ser investigados como prestanombres, dos de los cuales se convirtieron en testigos protegidos, se encuentran Napoleón Rodríguez de la Garza, Eduardo Rodríguez Berlanga y Zonia de Pau García, ex esposa de Fernando Cano Martínez, quien había sido identificado como lavador de dinero procedente del narcotráfico, el cual era recibido supuestamente por el ex mandatario como pago por proteger las operaciones del cártel de Los Zetas.
El caso de Yarrington se resolverá en tribunales
En el caso de Tomás Yarrington, se libró una orden de aprehensión que no ha sido cumplimentada, y dentro de su proceso sus abogados han solicitado diversos amparos pidiendo la protección de la justicia federal y asegurando que la PGR le inventó cargos, en colaboración con testigos protegidos.
A ese respecto, las fuentes consultadas señalaron que su caso se resolverá en tribunales y que serán éstos los que determinen si existen pruebas para proceder en su contra, ya que en este momento la Seido no se desistirá de la acción penal

¿QUIEN DENUNCIÓ A LA GORDILLO? Y¿ PORQUE ESTA DETENIDA?

NOTA DEL BLOG:
 Sencillita pregunta y mas sencilla y clara respuesta: por abogado twittero
  1. ABOGADOS Obvio No quieroa a la Chucky pero lo que hizo no es peculado No han dicho quien la denunció ¿Va a salir libre? )
 PREGUNTA RESUELTA EN 6 TWITTS por el BRO:
  yopsh yopsh @yopsh

 

Según la información publicada, la orden de aprehensión se giró por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita
delito que está considerado como grave por el artículo 194 del Código Federal de Procedimientos Penales
por tanto, no tiene derecho a la libertad provisional bajo caución (bajo fianza)
el juez debe resolver su situación jurídica en 72 horas, término que puede duplicarse a petición suya o de su defensa
una vez concluido el plazo, dictará auto de formal prisión o de libertad por falta de elementos para procesar
el delito del que se le acusa, se persigue de oficio, basta una denuncia, en el caso de la Unidad de Análisis financiero del SAT










martes, 26 de febrero de 2013

CASSEZ IFE exhonera de MONEX: ELBA ESTER GORDILLO¿Que?

LIBERAN A LA SECUESTRADORA FLORENCE CASSEZ
 ¿TAPARON Y DISTRAJERON LA ATENCIÓN DEL PUEBLO?
 
ABRAN los OJOS algo van a tapar o ya lo estan tapando con lo de la SECUESTRADORA CASSEZ

Feliz la secuestradora cassez
Todo 1 exito haber soltado a Secuestradora el mismo dia Q IFE Exhoneró al (era lo importantT
 
YA apareció el PEINE liberan a PARA MINIMIZAR caso EXHONERACION delIFE al PRI por caso

DETIENEN a ÉSTA TIPA: ELBA ESTER GORDILLO MORALES
¿IRAN A DISTRAER LA ATENCION DEL PUEBLO Y TAPAR ALGO?
 
La sabia calle:  DICE QUE PUEDE SER LO DEL IVA 
Una cta me dice :  O algo así como la venta de Pemex?

HOY A LAS 6 PM EN EL AEROPUERTO DE TOLUCA DETUVIERON A ELBA ESTER GORDILLO LIDERESA DEL SNTE
La chamacona no lo puede creer hasta "el escalon" le valió un cacahuate imaginen lo que va pensando casi Yarrington o geño 

salen más:Sangre Zeta, La Corona y CDG nva Generación

NOTA DEL BLOG:
 La violencia en su máxima expresión en NarcoTamaulipas,como lo bautizó CarlosLoret en un reportaje que hizo hace dias

a.- Por un lado en la frontera chica, Matamoros Reynosa Altamira Tampico y Madero los Golfos (CDG)
 b.-y por el otro  Los ZETAS NuevoLaredo Cd Victoria San Fernando , Mante , municipios pequeños del centro del estado  Los sanguinarios asesinos que tanto dolor y desgracia han causado empezando con lo de los autobuses de sanfernando y las narcofosas que pusieron en primera plana Planetaria a NARCOTAMAULIPAS

Ahora viene algo peor al igual que el PRI de Tamaulipas que cacaraquea que ahora  hay un nuevo PRI.
Los zetas tambien tienen su retoñito y se llama SANGRE ZETA son dicidentes de los anteriores enemigos de los de CdVictoria  y lo otros puntos.
Los CDG tambien pusieron su huevo y en Matamoros les nació un nuevo engendrito llamado CDG NUEVA GENERACION que tampoco la llevan bien con sus originales........asi que imaginense ahora mientras se ajustan a las nuevas reglas o que sea lo que tengan en mente.........va a haber un todos CONTRA todos

Pero la cosa no para ahí los de CDS tambien tuvo su huevito y se llama  LA CORONA han entrado a NuevoLaredo.........Y EN TAMAULIPAS HAY DE LOS 6 GRUPOS por lo pronto donde se empiezan a ver estragos es en CD VICTORIA ...que necesidad habia que los periodicos ZETAS avisaran al publico que sus patrones NO HABIAN SIDO LOS DE LOS GRANADAZOS A LA CASA Y PALACIO DE GOBIERNO de EGIDIO TORRE CANTÚ? (si casi todos siempre pensamos que habian sido los del CDG ...ahora surge la duda por la mantita que pusieron  ¿Y QUE TAL SI FUERON LOS nuevos ...." SANGRE ZETA" HAY EGIDIO y ZALUM al menos yo por medio de este blog les dije que para bienestar del pueblo (que realmente es el que me importa) DEBIERON DE PERMANECER NEUTRALES ¡¡NO CARGARSE PARA NINGUN LADO.  Hasta un niño de "Kindergarten" los hubiera aconsejado bien  TANTOS MILLONES DE PESOS EN ASESORES tirados a la basura.

Ya detuvieron a Elba Ester. casi seguro que sigue deschamps ...Egidio yo pondría mis barbas a remojar......
El PRI del centro es el PRI duro no perdona errores hace años no se cuando ..Tumbaron a la QUINA lider de Pemex y alos 30 dias Jongitud barrios lider nacional de los maestros renunció solito     ahora fué alrevés primero ELBA ESTER  del magisterio  tal vez el Ferrar DESCHAMPS renuncie solito PERO FIJATE DONDE LA DETUVIERON  lee entre lineas fue en el aeropuerto de Toluca ..No se quie sea el mero mero del edomex a la mejor tu si sabes.......consejo gratis

Nace "Sangre Zeta"

REPORTE INDIGO  

Por Hugo gitierrez

Una tragedia ocurre para la sociedad cada vez que un grupo de la delincuencia organizada se segmenta. Y ahora, de la división de Zetas, surge este nuevo grupo que buscaría apropiarse de rutas entre Nuevo León y Coahuila
La nueva organización que se separó del mando de Miguel Ángel Treviño alias “Zeta 40” y que era gente de Iván Velázquez Caballero alias “Z-50”, estaría atacando en la zona poniente de Monterrey.
Esta agrupación de reciente creación es denominada Sangre Zeta y aunque nació desde antes de la muerte de Heriberto Lazcano “El Lazca”, fue realmente hasta este año que se estructuró.
Según fuentes federales, los de Sangre Zeta buscarían apropiarse del área poniente de Monterrey para empezar a trabajar como operadores de ruta.
Y que los demás cárteles les paguen por utilizar sus rutas hacia el norte, a la frontera con Texas en este caso.
A la vez de Sangre Zeta, las autoridades han informado que también en Matamoros, Tamaulipas, opera una organización que quiere tomar el poder de otro cártel, el del Golfo, y que se hace llamar Cártel del Golfo Nueva Generación.
También, se informó que la agrupación La Corona, que sería un subgrupo del Cártel del Sinaloa y que trabajaba directamente para Ignacio “Nacho” Coronel, ultimado en Guadalajara el año pasado.
Ya desde agosto de 2012 una célula de Sangre Zeta se había manifestado con rebeldía contra “Z-40” en San Luis Potosí.
Luego, desde octubre y noviembre empezó a trabajar en Coahuila y en Nuevo León para presionar a Los Zetas.
Incluso se atrevió a entrar a Tamaulipas y en octubre colgó mantas en Nuevo Laredo donde se hicieron llamar Los Legionarios.
Su fuerza consistía en tratar de convertir a Zetas bajo el argumento de que Treviño Morales “Z-40” había traicionado a varios mandos para limpiar su camino y ascender en la jerarquía de la organización.
Animadversión que creció con la detención de su líder en septiembre, se trató de Iván Velázquez Caballero alias “Z-50”.
Y apenas una mes después, en octubre, la Marina abatió a Heriberto Lazcano “El Lazca” en Progreso, Coahuila. Esto agravó más la reacción de los enemigos de “Z-40”.
Entonces creció todavía más la versión de que éste había entregado a sus líderes para quedarse con el mando absoluto de la organización.
Al principio, cuando se hicieron Los Legionarios, decían en sus mantas colgadas en Nuevo Laredo: “Los Legionarios somos un grupo de Zetas renegados que fuimos traicionados por ‘Z-40’.
“Los Legionarios tenemos claramente la orden de exterminar solo a la gente de los Zetas y familias… OJO X OJO”, decía la manta, donde además reivindicaron que asesinaron a ocho miembros de los de la letra.
Aunque realmente los primeros signos de división fueron documentados desde octubre de 2011 por Reporte Indigo.
Esta publicación difundió cómo Velázquez Caballero “El Talibán” acusaba de traidor al “Z-40” a través de mantas y de un video que subió a You Tube una célula a su mando.
Incluso, culpaba a Treviño Morales de las detenciones de varios de sus compañeros.
Consideró que quien era el segundo en la cadena de mando de Los Zetas en es e tiempo había traicionado a Efraín Teodoro Torres “El Z-14”, asesinado en 2007, en Veracruz.
“El Z-14” era emblemático para la organización porque era uno de los 14 miembros originales de Los Zetas cuando Osiel Cárdenas Guillen creó ese brazo armado del Cártel del Golfo.
Pero además, Velázquez Caballero acusaba a Treviño Morales de haber delatado a otros mandos de Los Zetas, como Jaime González Durán, “El Hummer”, en noviembre de 2008, y a Enrique Rejón Aguilar, “El Mamito”, en agosto de 2011.
Y esa versión de la traición creció ahora con la muerte de “El Lazca” a manos de la Marina el pasado 7 de septiembre, porque casualmente esta autoridad es la misma que en un mes ha limpiado el camino para Treviño Morales “Z-40”.
La Marina ha detenido a los dos cabezas de EL Golfo que eran enemigos de “Z-40”, pero también a otros dos Zetas que le hacían sombra en la cadena de mando de ese grupo.
La primera aprehensión de esa cadena de la Marina fue el 4 de septiembre, cuando la Semar detuvo a Mario Cárdenas Guillén alias “El Gordo”, hermano de Osiel.
A los ocho días de esa detención, el 12 de septiembre, la misma Marina detuvo a Jorge Eduardo Costilla Sánchez “El Coss”, el líder de las operaciones de El Cártel del Golfo y quien fue siempre el brazo derecho de Osiel en el pasado.
Pero luego la Marina detuvo a dos y mató a otro, los tres Zetas.
Estos personajes eran la única barrera entre Treviño Morales y el máximo liderazgo dentro de la agrupación delincuencial.
El 26 de septiembre fue cuando la Marina detuvo Velázquez Caballero “El Talibán”, cabecilla en San Luis Potosí y en Zacatecas.
Era el principal opositor a “Z-40”.
Luego, el 6 de octubre la Marina detuvo a Salvador Alfonso Martínez Escobedo alias “La Ardilla”.
Hombre de confianza de “El Lazca”, a tal grado que en El Blog del Narco Heriberto Lazcano aparece en fotografías captadas durante la boda de “La Ardilla”.
Y al día siguiente, el 7 de octubre, la Marina abatió a “El Lazca” muy cerca del parque de béisbol de Progreso, Coahuila.
Un mes y tres días exactamente, para que la Semar limpiara el camino al liderazgo de “Z-40”.
Estas dudas, esta división al interior, terminaron por originar el grupo que ahora se denomina Sangre Zeta y que ya amenaza al poniente de Monterrey y las vías que conectan con Coahuila.

REOS FUGADOS EN MIGUEL ALEMAN TAMAULIPAS

NOTA DEL BLOG:

¿Porque gobtam dió los nombres de los reos fugados?. Pos porque son de los vecinos de enfrente
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

COMUNICADO DE LA SECRETARIA DE SEGURIDAD PUBLICA DEL ESTADO

Publicado el 26 de febrero de 2013
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- La Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría General de Justicia del Estado comunican que este martes 26 de febrero, a las 01:40 horas, un grupo de civiles armados ingresaron a las instalaciones del Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) de la ciudad de Miguel Alemán y se llevaron a doce internos.
Personal de la Procuraduría General de Justicia inicio la averiguación previa correspondiente, dando fe que a la hora antes señalada un grupo de por lo menos 15 personas armadas llegaron a las instalaciones del CEDES en varios vehículos y sometieron al custodio de la puerta de acceso.
Luego se trasladaron al área de Aduanas, donde sometieron con sus armas al comandante de turno, lo despojaron de las llaves de las celdas y se llevaron a doce internos identificados como:
• Horacio Puente Alfaro (homicidio).
• Daniel Alberto Solís Trejo (homicidio).
• Enrique de la Peña Sáenz.
• Alberto Campos Gordillo.
• José Ramírez del Angel.
• Jaime Rodríguez Hernández.
• Patricio Gerardo Alvarez Sánchez.
• Víctor Hugo Alonso Alvarado.
• Miguel Angel González Malpica.
• Roberto y/o Rodolfo López Cortés.
• Juan Carlos Coronado Vázquez.
• Mario Esteban Urbano Vázquez.
Los internos evadidos son del fuero común, dos en calidad de sentenciados y 10 procesados, la mayoría de ellos (8) por el delito de Atentados a la Seguridad de la Comunidad y Contra Servidores Públicos (halconeo), dos por el delito de homicidio, uno por violación y uno por robo de vehículo.
En las investigaciones para la búsqueda de los evadidos participan la Policía Ministerial, Policía Militar y Policía Acreditable y por los conductos institucionales se solicitó la colaboración de las autoridades estatales y federales de entidades vecinas para la captura de los internos.

lunes, 25 de febrero de 2013

NARCOMANTA: UNA FOTO TOMADA EN EL MOMENTO JUSTO:JUAR

NOTA DEL BLOG: LA FOTO DELATORA ELLOS LA COLGARON  y ya la quitaron el link mas abajo
Na´más pa´que quede constancia de que no me equivoqué al decir que el periodico digital @GrSupremo es del clan Zeta Y que se enteren Los Que Se qUIERAN eNTERAR
En la entrada anterior puse en el blog ésto:

Nota del blog: Los últimos renglones no se pueden leer porque la manta está doblada:
Pero casi les puedo asegurar que para en la tarde o mañana el texto  SALDRÁ COMPLETO en los periodicoZ acostumbrados   @GrSupremo es uno de los voceros mas importantes de ese cartel y será de los primeros en ponerlo hoy en la tarde o mañana en la mañana, de hecho ese paZquín digital se le asocia con Spam en el HT #cdvictoria cada vez que hay SDR ocasionado por ese grupo. 
TAMBIEN EL PERIODICO EL MERCURIO DE TAMAULIPAS PUBLICA FOTO Y SE UNE A PERIODICOS ZETAS
y Miren: le pone copia a @gobtam para que se sepa que yá cumplió con el NarcoEstado (dijo @CarlosLoret )  pero lean lo que sigue mas abajo,
 Muchas personas vieron el momento en que se tomó,al parecer el que lo hizo sólo  esperó a que los que la pusieron terminaran, hasta es probable que la camioneta y el mono que está adentro de ella sean de los mismos.
Segun los testigos la foto fué tomada a las 6 :56 hrs estaba calientita , la acababan de poner , el tipo usó hasta multi- flash por lo oscuro que estaba todavía y la camara parecía una Canon REBEL
ESO DE ESTAR EN EL MOMENTO JUSTO Y CON LA CAMARA LISTA mas bien parece algo programado a POCO NO.  Bueno SE CUMPLIÓ LO QUE DIJE
QUEDA DEMOSTRADO QUIENES SON ESTOS TIPOS Y AL RATO VEMOS LAS FOTOS DE LOS DEMAS PERIODICOS ZETAS.(la foto no la mandaron los que pusieron la manta, ademas ellos la hubieran tomado con un telefono)

Esta fué puesta en el estadio Marte R. Gómez
 EL TITULAR DEl PASQUÍN ZETA DICE:
Diversas mantas aparecieron en distintos lugares de la ciudad en la cual hacen mencionar por parte del grupo de los Z que deslindándose del atentado ocurrido en días anteriores.

Como se recordara la semana pasada fueron lanzadas un par de granadas en la explanada de Palacio de Gobierno.

El mensaje va dirigido  a las autoridades, al gobierno del estado y a la población civil según se lee en el mensaje.

Las mantas fueron encontradas hoy por la mañana  en el estadio Marte R Gómez, otra más en el eje vial y calzada, y una en el CBTIS 119.

El texto es el siguiente; 

"A todas las autoridades, al ciudadano gobernador y a la población civil, con respeto nos dirigimos deslindándonos de los atentados dirigidos a ustedes".

"Las “golfas” como siempre eso es lo único que saben hacer porque de frente son cobardes y culones, y esos que andan haciendo esas pendejadas escóndanse mientras puedan por que el día que los encuentra, si su abuelita o abuelito se murió se los desentierro y se los vuelvo a matar".

"No pido denuncias anónimas al ejército o autoridades porque ese será mi regalo para el pueblo victorense atte comando Z".

LAS RESPETUOSAS MANTAS A EGIDIO TORRE : de la Z

NOTA DEL BLOG: ACTUALIZACION:9pm25feb2013
 YA ESTA LA foto de la  MANTA COMPLETA
Los últimos renglones que estaban ilegibles dicen
_________________________________________________________
NO PIDO DENUNCIAS ANÓNIMAS AL EJERCITOAUTORIDADES
PORQUE ESE SERÁ MI REGALO PARA EL PUEBLO VICTORENSE  
                                    ATTE COMANDO Z
_________________________________________________________
O SEASE QUE pueblo victorense esperen su regalito......... esperen otros chivos expiatorios como los estudiantes de la UAT y la sra ejecutada hace dias por las primeras granadas.
como estos 3 granadazos 3 ejecutados chivos expiatorios

****************************************************************

Hoy en la mañana aproximadamente a las 6:40 am. aparecieron al menos 3 mantas firmadas por el cartel Z de la Cd Victoria ,18 y 19 carrera,  cebetis 119 y en el eje vial que es esta última.
 La respetuosa manta va  dirigida al ciudadano Gobernador:
( flaco favor le hacen al tipo éste que trabaja de gobernador poniendo en evidencia su relación con el, mediante el trato afable y respetuosoque le dan en esta manta ...en fin)

A TODAS LAS AUTORIDADES,AL CIUDADANO GOBERNADOR
Y A LA POBLACION CIVIL.
CON RESPETO NOS DIRIGIMOS, DESLINDANDONOS DE LOS ATENTADOS
DIRIGIDOS A USTEDES
LAS GOLFAS COMO SIEMPRE ESO ES LO UNICO QUE SABEN HACER
PORQUE DE FRENTE SON COBARDES Y CULONES

Y ESOS QUE ANDAN HACIENDO PENDEJADAS ESCONDANSE
MIENTRAS PUEDAN
PORQUE EL DIA QUE LOS ENCUENTRE, SI SU ABUELITA O ABUELITO
YA SE MURIÓ SE LOS DESENTIERRO Y SE LOS VUELVO A MATAR

NO PIDO DENUNCIAS ANÓNIMAS AL EJERCITOAUTORIDADES
PORQUEESE SERÁ MI REGALO PARA EL PUEBLO VICTORENSE  
                                    ATTE COMANDO Z
****************************************************************************
Nota del blog: Los últimos renglones no se pueden leer porque la manta está doblada:
Pero casi les puedo asegurar que para en la tarde o mañana el texto  SALDRÁ COMPLETO en los periodicoZ acostumbrados   @GrSupremo es uno de los voceros mas importantes de ese cartel y será de los primeros en ponerlo hoy en la tarde o mañana en la mañana, de hecho ese paZquín digital se le asociacon Spam en el HT #cdvictoria cada vez que hay SDR ocasionado por ese grupo.

Pa los que llegaron hasta acá abajo:
Aunque no lo crean Cd Victoria es un caos todos los dias hay secuestradas y aparecen muertos en distintos puntos de su ciudad obvio las extorsiones tmb .
Ya está el CDG , aparte el cartel Z local se encuentra dividido(es igual de vulnerable que cualquier organizacion sindical ,unos no estan de acuerdo con el dirigente que tienen y van a querer tumbarlo a toda costa ,la faccion que está en el poder ,pues no lo va a querer dejar por obvias razones....La sabia calle dice que aguas , porque dentro de pronto o tal vez yá se vayan a dar movimientos.
lo mismo que les pasa a los Z les pasa a los demas carteles. Los carteles fueron descabezados sin ton ni son y ahora están fraccionados internamente por eso el incremento a la violencia en la capital tamaulipeca,
Por cierto buena ayudada le dan al Egidio dandole mensajes en mantas Solo hacen mas evidente lo que ya sabemos que el protege a los que la pusieron 
 se me acabó la tinta luego le sigo .....adios


domingo, 24 de febrero de 2013

"ORANDO CON EL ENEMIGO"

NOTA DEL BLOG: Muchos veran este comentario como irreverente, grosero y mas calificativos......es que no conocen los antecedentes de la situacion en cd victoria denle una ojeada a éste blog y verán la horrible realidad
asistió el Alcalde de Ciudad Victoria, Miguel González Salum, Y representantes del Gobernador Egidio Torre Cantú, pastores y empresarios de la entidad
González Salum en su mensaje dijo:
 sin duda las oraciones de todos están llegando muy arriba, “tocando a mucha gente y sus corazones”.
 También  citó una frase bíblica que dijo: debería guiar a todos los humanos y que puede ser la norma de conducta de cada habitante de este planeta.
“Busca siempre el reino de Dios y su justicia divina, y todo lo demás se dará por añadidura” 
........ Sólo que el pueblo de Cd ,Victoria quiere la justicia de los HOMBRES aquí en  la TIERRA ......no quiere impunidad.....Con razón estamos como estamos. Solo que le pregunte a las decenas de secuestrados que hay en éste instante ¿si quieren justicia divina o la de los hombres? y que los liberen


"Con razón éste individuo no hace nada "todo lo deja a dios y su justicia divina" .......para variar "pactó" con la Z.


FUENTE : Periodico EL NORTE
Narran violencia en Tamaulipas
Cd. de México  (24 febrero 2013).-  A través de videos con testimonios reales, la comunidad evangélica relató episodios de violencia, secuestros, asaltos y balaceras de los que han sido víctimas en Tamaulipas.

En uno de los videos, un matrimonio narra, sin precisar fecha y lugar, el estallido de un coche bomba afuera de su domicilio.

El video incluye otros cuatro casos de violencia y fue proyectado ante unos tres mil evangélicos que se congregaron este sábado durante el Día Nacional de Oración por la Paz de México, que se realizó por sexta vez.

"Aquello fue un estallido muy fuerte, jamás en mi vida había escuchado algo tan fuerte, un estruendo ensordecedor, pero lo más impactante aquí fue que ese coche bomba estaba al lado de mi carro", relató el marido.
En su testimonio, la pareja reveló que 15 minutos antes del estallido del coche bomba explotó una granada.

"Habían detonado una granada afuera de nuestro domicilio en la calle, salimos y sí, efectivamente el carro tenía unas perforaciones de esquirla de esa granada que habían aventado", indicó el matrimonio.

De acuerdo a estos hechos, se trata del atentado con coche bomba contra el Secretario de Seguridad Pública estatal, Rafael Lomelí, que se registró el 2 de julio del 2012 en el domicilio del funcionario.

En la segunda grabación un ministro de culto cuenta cómo fue despojado de su vehículo en la carretera cuando viajaban de Estados Unidos a Ciudad Victoria junto con su hijo y asistentes.

"Un auto pasó a un lado de nosotros y nos invitó a nosotros a parar", relató la víctima con acento extranjero, "y yo le dije que yo era Pastor en una iglesia, me dijo 'hermano no importa nosotros queremos tu carro'.

"Ellos se llevaron el carro, apuntándonos con pistolas, nos entró un miedo, ellos (delincuentes) dijeron 'se van por el potrero y corren por allá', no sabíamos qué iba a suceder, dispararnos allá atrás, nosotros corrimos gracias a Dios ninguna cosa pasó, agarraron la camioneta y se fueron", agregó.

El tercer testimonio fue de dos religiosas que quedaron atrapadas en medio de una balacera en un municipio tamaulipeco cuando se dirigían a un templo.

"En cuanto levanto yo la vista, se ven luces, las patrullas, yo dije vamos a agacharnos y se vuelven a oír disparos, ya nos bajamos, nos calmamos ya obvio todo cerrado, lleno de soldados, estuvimos un rato ahí, nos dimos de reversa y pudimos salir, pero fue la mano de Dios la que nos salvó", indicó una de las evangélicas.

A la jornada de oración por la paz asistió el Alcalde de Ciudad Victoria, Miguel González Salum, Y representantes del Gobernador Egidio Torre Cantú, pastores y empresarios de la entidad
 ********************************************************
El alcalde Miguel González Salum, emitió un mensaje y dijo "sin duda las oraciones de todos están llegando muy arriba, “tocando a mucha gente y sus corazones”.
Hizo un agradecimiento de parte de todas las instancias de gobierno por la realización de jornadas como ésta, que tanto engrandecen la nobleza de la sociedad, y citó una frase bíblica que, dijo, debe guiar a todos los humanos y que puede ser la norma de conducta de cada habitante de este planeta.
“Busca siempre el reino de Dios y su justicia divina, y todo lo demás se dará por añadidura”  NOTA DEL BLOG:  Con razón éste traidor no hace nada "todo lo deja a dios y su justicia divina"

sábado, 23 de febrero de 2013

Otras 3 granadas a casa del gobernador de TAMAULIPAS

NOTA DEL BLOG:

Al rededor de las 21:00 hrs fueron lanzadas 3 granadas a la casa de gobierno de TAMAULIPAS (donde vive el gobernador) , según reportan testigos solamente una estallo, la avenida lateral que colinda con la casa de gobierno y que está separada por un terreno baldío fué utilizada para lanzar al menos uno de los artefactos explosivos. hasta el momento 22:51 horas permanece cerrada a la circulación .
Se especula que pudiera haber mas granadas sin estallar. 
OJALÁ NO VUELVA A SALIR A HACER EL RIDICULO EGIDIO TORRE CANTÚ diciendo que lo han atacado por su exitosa y fuerte lucha contra el narcotrafico.....nos da mas coraje y verguenza a los Tamaulipecos de CEPA .

POR CIERTO Mientras la escandalera por la granadas arrojadas en la saca de gobierno El sr gobernador veía tranquilamente su partido de futbol    CORRECAMINOS vs MERIDA (QUEDARON 1-1)
Esta foto fué tomada aproximadamente a las  21:40 HRS  EN EL ESTADIO MARTE R GOMEZ EN CDVICTORIA  (recopilada de Internet y editada para quitar a los que habian salido en ella y nada tienen que ver con el asunto.) , fué visto por medio mundo en el estadio)


Apenas el 5 de diciembre la Casa de EGIDIO TORRE HABIA SIDO ATACADA CON GRANADAS
1.-En esa ocasion gobIERNO del estado deTAMAULIPAS NEGÓ que había sido atacada la casa de gobierno  LINK... 5 DE DIC GRANADAS EN CASA DE GOBIERNO TAMAULIPAS

2.-Pero el 29 de DICIEMBRE un video grabado por los NARCOS desmiente sin querer al GOBIERNO  DEL ESTADO DE TAMAULIPAS LINK...29 DE DIC NARCOS CONFIRMAN EL ATAQUE

3.-19 DE FEBRERO un NUEVOATAQUE pero ahora al PALACIO DE GOBIERNO
LINK.. MAS GRANADAS pero AL PALACIO DE GOBIERNO



estaba recopilando lo de abajo cuando lo interrumí por los GRANADAZOS el presidente municipal
otro desfazado, o loco diciendo que la alerta de USA no afectará al turismo

Dios estos politicos lo que hacen y dicen con tal de ser queridos por el PUSILANIME "EGIDIO TORRE CANTÚ"

Turismo no se verá afectado por alerta estadounidense

Local •
El alcalde Jaime Turrubiates indicó que es lamentable que las autoridades emitan este tipo de alertas, ya que recalcó la entidad es el tercer destino carretero en materia turística.

Ciudad Madero • Tras la alerta emitida por el consulado de Estados Unidos en Matamoros, el alcalde Jaime Turrubiates indicó que no se verá afectado el arribo de turistas nacionales y extranjeros a playa Miramar.
Lamenta que el consulado emita este tipo de alerta, cuando Tamaulipas se dedica a trabajar y efectuar positivas para salir adelante.
“Hay que reconocer que en Tamaulipas somos el tercer destino carretero, y en cada periodo vacacional nos visitan turistas del sur de estados unidos, por lo que esperamos que esta alerta no sea impedimento para atenderlo en la zona sur de la entidad” indicó.

AHORA NOSOTROS DAMOS LAS NOTICIAS

NOTA DEL BLOG:
ELLOS AHORA SE NUTREN DE NOSOTROS LOS DE LAS REDES SOCIALES
 Y HASTA NOS ROBAN LA INFORMACION  JUAR:

JULIMES Chih.ejecutan a candidato del PAN

NOTA DEL BLOG:


(JULIMES, Chih, México).- político reconocido fue localizado sin vida con heridas en el rostro producidas por proyectil de arma de fuego.
En la escena del crimen fueron localizados 5 casquillos de diferentes calibres .223 y 9 milímetros.

El hallazgo fue alrededor de las 14:10 horas del viernes en la carretera de Julimes al poblado de charco de Peña a la altura del kilómetro 14 donde se localizó el puente conocido como ¨el pajarito¨ a bordo de un vehículo de la marca GMC Pick up cabina y media en color verde y vidrios polarizados, siendo propiedad de Noé Tinajero Baeza.

Margarita Valles coordinadora del Ministerio Público en Meoqui, informó que el hoy fallecido fue identificado como Francisco Carrasco Carnero de 52 años de edad, el cual salió de su domicilio el pasado jueves por la mañana y al percatarse los familiares de que no llegaba por la noche dieron aviso a las autoridades realizando un operativo por parte de policías Municipales y la Fiscalía General del Estado.

Cabe mencionar que Francisco Carrasco fue presidente Municipal en el periodo 2004-2007 y estaba postulado como el próximo candidato del Partido Acción Nacional para estas próximas elecciones del año 2013.

Se pudo saber por información de autoridades Municipales que familiares y amigos se reunieron desde la mañana de este viernes en la Presidencia Municipal para apoyar en la búsqueda a bordo de cuatrimotos, siendo ellos mismos los que lograron ubicar la zona del hallazgo, desafortunadamente con las consciencias ya descritas.

A raíz del hallazgo se intensificó el operativo, mismo que permanece en aquel Municipio actuando de manera pertinente para lograr establecer alguna línea de investigación relacionada con la muerte de la persona


leer mas: http://www.laparadadigital.com/noticias-de-chihuahua-mexico.cfm?n=17660#ixzz2LkYzrt2X

GRUPOS DE ARMADOS DE AUTODEFENSA si FUNCIONAN

NOTA DEL BLOG:
Quiera uno o nó :
LA AUTODEFENSA CIVIL ARMADA si ESTÁ FUNCIONANDO
------------------------------------------------------------------------------------

Detiene autodefensa a dos mujeres, una por extorsión

RED Noticias, 22 de Febrero del 2013 Acapulco, Guerrero.
Dos mujeres fueron detenidas por grupos de la Autodefensa Civil Armada en el municipio de Ayutla de los Libres, una de ellas de  ser acusada del delito de extorsión por lo que se encuentran retenidas en una casa de seguridad de la comunidad de Cerro Gordo, informó el líder de la Unión de Pueblos y Organizaciones del estado de Guerrero (UPOEG), Bruno Placido Valerio.
Informó que la detención se realizó el día miércoles por integrantes de la autodefensa civil armada, cuando Norma, como se le conoce, quien iba acompañada por otra mujer se dirigía a buscar a uno de sus amigos para conseguir drogas en el municipio de Ayutla de los Libres.
Dijo que la joven quien está retenida ha pedido el apoyo para reincorporarse a la vida social y productiva así como reparar los daños que ha ocasionado luego de aceptar que es adicta al alcohol y las drogas.
Bruno Placido, dijo que los habitantes de Cerro Gordo denunciaron que la mujer se dedicaba a extorsionar a las personas y que por eso fue denunciada.
Comentó que la joven detenida ha relatado que desde su adolescencia ha vivido llena de excesos ante la indiferencia de sus padres y es por eso que se dedico a beber y a consumir drogas.
“Todos tenemos una oportunidad en la vida cuando en algún momento caemos en tentaciones”, dijo el líder de la UPOEG quien añadió que la mujer ha señalado que para ella ha sido difícil conseguir drogas debido a que los policías comunitarios se han llevado a todos los distribuidores.

Refirió que cuando los integrantes de la autodefensa detuvieron a la mujer quien iba acompañada de una de sus amigas cuando acudía a la casa de otro de sus compañeros a buscar droga.
El líder de la UPOEG, indicó que la joven empezó a consumir drogas y alcohol para llamar la atención de sus padres ya que nunca le pusieron atención a pesar de que se ausentaba por semanas.
Agregó que hay muchos jóvenes como Norma que consumen drogas y si no son reeducados no van parar.
La amiga de norma quien está también retenida en la casa de justicia en Cerro Gordo dijo que ella sólo iba acompañándola y que nada tiene que ver con lo que se les acusa.
Nota: Adriana Covarrubias

viernes, 22 de febrero de 2013

NARCOVOLANTES QUE HAN SACADO LOS CARTELES

NOTA DEL BLOG:

NARCOVOLANTES QUE HAN SACADO LOS CARTELES
Se los dejo para que cada quien haga sus elucubraciones
(Q si éste es falso, que si se parece al de los Zs, no que es del CDG, mira está igualito, que lo mandó hacer Egidio de Tam, que lo hicieron para calentarle la plaza,que    a chuchita la bolsearon
................ADIOS

La primer amenaza la lanzó una cuenta supuestamente de Heriberto Lazcano y fué contra anonymous ........ ya me imagino a Lazcano perdiendo el tiempo haciendo una cuenta pa contestarle a alguien anonimo de twitter y luego en esa época

Amenaza del grupo delictivo a través de Twitter. EL 3 DE NOV DEL 2011 Y le dió la vuelta al mundo y nunca presentaron una manta, un cartel o un simple volante y todos se lo creyeron
http://www.animalpolitico.com/2011/11/recibe-anonymous-supuesta-amenaza-de-los-zetas/


Anonymous Iberoamérica, quien ha publicado dos comunicados sobre la “Operación Cártel”, denunció que una de sus cuentas oficiales @iberoanon recibió una amenaza por parte de otra dirección de esa red social en la que aparece el nombre del líder de Los Zetas, Heriberto Lazcano.
La cuenta @Pinkie1995 amenaza a @iberoanon 
________________________________________________________

notinfomex.info

miércoles, 28 de noviembre de 2012



de notinfomex... FRE,TUC 21 SON NOMBRES QUE HABIAN SEÑALADO EN UNA MANTA LOS ZETAS, COMO QUE EL VOLANTE ES UNA RESPUESTA A ESAS MANTAS , AQUI EN EL BLOG SE ENCUENTRA la foto de ella

El Cártel del Golfo repartió entre ciudadanos del municipio de Piedras Negras volantes donde arremeten contra "Los Zetas" y dicen que dicha organización está tratando de difamar a las autoridades federales en búsqueda de seguir liderando la zona. 

A continuación texto íntegro:


Atención: Llamado a toda la ciudadania NIGROPETENSE
seguir liderando como acostumbran levantando, matando y robando como robaron la caja fuerte de la fabrica LEAR y levantando jóvenes estudiantes para obligarlos a ser sicarios y sin salario estamos aquí para limpiar LA MUGRE de Piedras Negras No TEMAN no nos metemos con gente INOCENTE solo queremos PAZ Y TRANQUILIDAD para nuestro pueblo y nuestras familias somos del CDG y tenemos un proposito TERMINAR con todos los Zetas encabezados por x z 40 ...


domingo, 2 de diciembre de 2012  notinfomex.info


de notinfomex

 

Un nuevo "narcovolante" del Cártel del Golfo, donde lanzan consignas contra el Cártel de "Los Zetas", inició a circular en las últimas horas en el estado de Coahuila; en el mismo el CDG indica a la organización de Los Zetas como responsables del asesinato de Estela Salinas, lidereza de la Colonia San Joaquin de Piedras Negras, asimismo de sus hijas Dardy y Ximena.

"Estos son tus últimos días z 40 - z 42- LAMBEHUEVOS DEL HENANO ustedes nos obligaron a destruirlos..."

ATTE: EL CARTEL DEL GOLFO

 y el último conocido

es de la portada de revista proceso

Sunday, February 17, 2013  proceso 333803

CIUDAD VICTORIA, Tamps. (Proceso).- Uno de los dos cárteles que operan en esta entidad puso precio a las cabezas de los administradores de las páginas y cuentas de Valor por Tamaulipas en Facebook y Twitter: Repartió cientos de volantes en esta y otras ciudades del estado, en los que ofrece una “recompensa” de 600 mil pesos a quienes ayuden a identificarlos.
Valor por Tamaulipas se ganó el odio de la mafia sólo porque se ha dedicado a alertar a la población sobre las “situaciones de riesgo” que cotidianamente tienen lugar en el estado: tiroteos, secuestros, extorsiones… El hecho no tuvo respuesta de las autoridades de esta entidad, donde el Cártel del Golfo (CDG) y Los Zetas imponen su ley.
En Tamaulipas no se publica nada sobre la inseguridad y la violencia si esos cárteles no lo autorizan. Los medios que antes se atrevían a informar fueron callados a base de bombas o ráfagas de cuernos de chivo. Eso le pasó varias veces al periódico El Mañana, de Nuevo Laredo, hasta que decidió suprimir todo lo relativo al crimen organizado.

ésta ultimo recortado y editado para quitar el numero, manos y demas cosas que salieron, aunque el numero salio en periodicos nacionales el original está abajo
__________________________________________________________________________


________________________________