viernes, 20 de diciembre de 2013

VIDEO LE RECLAMA A EPN en CSN en PALACIO NACIONAL

NOTA DEL BLOG:  como va saliendooo
Durante la 35 sesión del Consejo Nacional de Seguridad, un manifestante reclamó al presidente Enrique Peña Nieto no haber realizado consulta a la sobre la reforma energética, promulgada hoy luego del aval de los congresos locales. EN EL PALACIO ACIONAL
Despues de ver el video diré: QUE QUEDE CLARO QUE:
1.- El cuate éste obviamente NO TRAÍA INTENCIONES DE DAÑAR A NADIE.-Logró entrar sin ningun problema bien pudo haber entrado con un explosivo plastico, o con una pistola de ceramica o cualquier cosa de esas que vemos en peliculas "joligudenses" pero NO, solamente  fué a RECLAMAR y LO HIZO A NIVEL MUNDIAL LES GUSTE O NÓ PORQUE ESTE VIDEO YA LE DIO LA VUELTA AL PLANETA......era el CONSEJO DE SEGURIDAD NACIONAL y en el PALACIO NACIONAL "pos" como entró ....(Si mi hermano no entra a su casa, si mi cuñada no lo deja)
Daniel Villalobos Aguilar Ya es el heroe de todos los manifestantes y movimientos que hay ahorita en la republica Mexicana y si los de seguridad nacional son listos ahora lo tendrán que cuidar para que no le pase nada ni a el ni asu familia........ que le piensen porqué o que vayan al cine a buscar asesoría.
POR CIERTO DEBE DE HABER ALGUNOS QUE VAYAN A CORRER ¡¡¡¡FALLARON Y GRAVEMENTE¡¡¡¡
2.- Ese suceso nos da la idea de lo fragil que es la seguridad, no hay nadie que esté totalmente a salvo de un atentado real.
3.-ese suceso no da una idea de la desesperacion de muchos que piensan que para dentro de poco los que manden abiertamente  en mexico serán extranjeros y que en los proximos veranos NO PODRAN ni prender un ventilador por lo caro que estará la LUZ 
4.- POR ULTIMO PAL BUEN OIDOR ...se oye una vocecita en el video casi al final que dice 
"sexta.........Que patético .....desaprobando lo que acababa de pasar Uds me ayudaran a saber de quien era la voz A  TAPANDOSE LOS OJOS Y LOS OIDOS NO VAN A RESOLVER NADA si no CEDEN UN POCO PUEDEN ROMPER EL SACO DE LAS MONEDAS DE ORO .......MEXICO ESTÁ CALIENTE y si me preocupa .........  Yo si valoro la PAZ aunque esté a medias y defectuosa como esta ahorita  
Un comunicado, la Segob DICE QUE Falso reportero
Horas más tarde, la Secretaría de Gobernación informó que el joven se hizo pasar como reportero para ingresar a Palacio Nacional.
En un comunicado, la Segob informó se activó el protocolo de seguridad tras la increpación del hombre, quien se identificó con una cartilla del servicio militar con el nombre de Daniel Michel Blázquez Aguilar.
La dependencia informó que después de que se le practicó el examen médico previsto por el protocolo de seguridad, el joven se retiró de Palacio Nacional. MUY IMPORTANTE  EL NOMBRE QUE EL GRITA CUANDO UNA MUJER PERIODISTA SE LO PIDE  MIENTRAS LO SACAN ES:
 DANIEL VILLALOBOS AGUILAR  y tambien dice que es del ESTADO DE MEXICO

***************************
***************************
****************************
FUENTE: MILENIO

Joven increpa a Peña por reforma energética

Cuando el Presidente pronunciaba un discurso durante la 35 sesión del Consejo Nacional de Seguridad fue interrumpido por Daniel Vázquez Aguilar, quien le cuestionó por no consultar a la sociedad.
Ciudad de México
Durante la 35 sesión del Consejo Nacional de Seguridad, un manifestante reclamó al presiente Enrique Peña Nieto no haber realizado consulta a la sobre la reforma energética, promulgada hoy luego del aval de los congresos locales.
Daniel Blázquez Aguilar, un joven de entre 29 y 35 años, aprovechó una pausa durante el discurso del Presidente para ponerse de pie desde la zona de prensa y reclamar: "Oye, oye, ¿por qué no nos consultaste la reforma energética?", lo que provocó que Peña Nieto guardara silencio por un momento.
En seguida, el jefe del Ejecutivo continuó hablando y después, una serie de aplausos por parte de secretarios de su gabinete acallaron los gritos que seguía lanzando el hombre, quien insistió con la protesta y aseguró que estaba ejerciendo su derecho de libertad de expresión.
Poco después fue rodeado por elementos del Estado Mayor Presidencial y casi en vilo fue arrastrado hacia la salida del Salón Tesorería de Palacio Nacional.
Cuando el joven abandonaba el salón gritó: "¡Voy a derrotar tu gobierno, voy a ser presidente!". NOTA DEL BLOG: LO QUE DIJO ES ¡VAMOS A DERROTARTE y VOY A SER PRESIDENTE¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario