viernes, 20 de diciembre de 2013

Van de antro en auto oficial en Victoria

NOTA DEL BLOG:  EL PERIODICO EL NORTE SE TOMÓ LA MOLESTIA DE DOCUMENTAR EL MAL USO QUE SE LES DA A LOS VEHICULOS DE GOBIERNO DE TAMAULIPAS A PESAR DE LAS ADVERTENCIAS DE LA CONTRALORIA...
HAN DE RECORDAR QUE HACE CASI 2 AÑOS MARCELINO LOREDO HUERTA DEL INSTITUO TAMAULIPECO DE LA CULTURA ITCA ASESISNÓ EBRIO ATROPELLANDO A 3 JOVENES DE CD VICTORIA ...POR CIERTO EL TIPO SIGUE LIBRE Y EL ASESINATO IMPUNE
USTEDES CREEN QUE LOS DE ESTE VEHICULO SALDRAN MUY SOBRIOS DEL ANTRO DONDE ESTAN?    CD VICTORIA TAM.


Suburban, placas XFG 7269, con logotipos del Gobierno del Estado


CIUDAD VICTORIA .- La costumbre entre funcionarios y burócratas de trasladarse en vehículos oficiales para ir de compras a Estados Unidos será prohibida por el gobierno de Tamaulipas, al menos en la época decembrina.
“Estamos por mandarles una circular, precisamente, para que observen las normas, no se los lleven a Estados Unidos (los autos)”, dijo la contralora estatal, Gilda Cavazos Lliteras.
La funcionaria tendrá tres días para enviar la circular, ya que mañana inicia el periodo de vacaciones decembrinas.
Usuarios de las redes sociales denuncian con frecuencia el mal uso de los vehículos oficiales por parte de quienes los tienen bajo resguardo en la actual administración.
“Sí, nosotros tenemos denuncias, estamos procediendo a fincarles responsabilidades de tipo administrativo a los que hagan, observen conductas que no deben ser”, mencionó Cavazos Lliteras.
La Contralora del estado reveló que investigan a 100 servidores públicos por accidentes y uso indebido de las unidades oficiales, incluyendo a quienes los utilizan para ir a Estados Unidos de compras.
“Para eso nosotros tenemos que integrar un expediente con todo un protocolo en donde se le debe dar incluso derecho de audiencia y con base en el peritaje de tránsito, en el levantamiento que haga la aseguradora”, agregó.
El gobierno de Egidio Torre Cantú cuenta con un parque vehicular de poco más de 4 mil unidades, de diferentes modelos.
VAN DE ANTRO EN VEHICULO OFICIA TAMAULIPAS 
 FUENTE EL NORTE
Cd. Victoria,  México (20 diciembre 2013).- Pese al llamado público que hizo el martes la Contralora Gubernamental, Gilda Cavazos Lliteras, de no usar los autos oficiales en asuntos personales, como el shopping, los empleados de Gobierno hicieron caso omiso y los llevaron ¡hasta de antro! Al primer minuto de la madrugada de ayer, cuando iniciaron las vacaciones en el Gobierno estatal, en distintos rumbos de la ciudad decenas de autos del Gobierno se encontraban afuera de salones de fiestas, restaurantes, bares, discotecas, cafés y centros comerciales o plazas.

En un recorrido que se realizó por la zona de discotecas en la capital del Estado, se observó que una de las unidades oficiales tipo Suburban, placas XFG 7269, con logotipos del Gobierno del Estado, a las 00:30 horas estaba en un estacionamiento de restaurantes y antros, que se ubican sobre la Avenida Tamaulipas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario