martes, 10 de diciembre de 2013

TAMAULIPAS: Hoteles cerrando y EGIDIO quiere cobrar mas impuestos

NOTA DEL BLOG: como va saliendo ..
Esta entrada empezó porque el pasquín HOYTAMAULIPAS ( que sabemos está al servicio de Gobierno del estado de Tamaulipas y por ende al cartel que domina en cd victoria) puso UNa nota donde el CONGRESO de Tamaulipas A traves de RAMIRO RAMOS SALINAS PRI pretenden cobrar el 2% de impuesto a la hoteleria (Estan viendo el temblor estos babosos ¡no hay turismo¡y todavia quieren que el cliente pague un 2% mas sobre el valor de la habitacion)

Confieso que no sabía con certeza lo del cierre del hotel INGLATERRA de Tampico , Hoy uno de los cuates tuiteros me hizo voltear a ver a Tampico y con sorpresa me voy dando cyenta que ese tradicional Hotel de Tampico efectivamente se cerró en junio del año pasado
Se que los que realmente conocen la situacion de Tamaulipas Se quedarán con esta primera versión SABEMOS COMO JUEGAN LOS CARTELES con la COMPLACENCIA DE GOB TAMAULIPAS.

pos nomas miren lo que le paso al hotel Inglaterra lo cerraron los mugrosos por no pagaar piso

a los dueños que radicaban en Houston prefirieron no dar la coima y cerraron


Hay varias notas sobre el suceso. unas de ellas manejan que simplemente quebró, como éste extracto del periodico
EL NORTE
Pierde Tampico Hotel Inglaterra
Mariela Trinidad

Tampico,  México (15 junio 2012).- El Hotel Inglaterra ubicado en el corazón del centro de Tampico, cerró sus puertas por problemas financieros, informó el Presidente de la Asociación Hotelera del Sur de Tamaulipas, Sergio Maldonado Pumarejo.
"El Hotel Inglaterra cerró sus puertas por problemas financieros", dijo, "ya no está siendo rentable".
 
 ***********************************
 
Pero hay otras versionesComo la del "Secretario General del Sindicato Nacional de la Industria Hotelera y Gastronómica , Fernando Martínez Gallegos. Donde marca claramente que cerró por la violencia.
Opinion que dió tmb el año pasado  en EnLineaDirecta
Tampico, Tamaulipas.- Mientras algunas ciudades de México continúan con un crecimiento económico, hay otras que ante la ola de violencia , se han visto afectadas por el cierre de restaurantes, y con ello se agudiza el problema de desempleo, expresó el Secretario General del Sindicato Nacional de la Industria Hotelera y Gastronómica , Fernando Martínez Gallegos.

Dijo que Tampico es uno de los municipios más dañados por la inseguridad, aunque considera que en los últimos meses ha mostrado un recuperación. NOTA DEL BLOG: ES 10 DE DICIEMBRE  DEL 2013 y TAMAULIPAS SIGUE SUMIDO EN EL CAOS y EMPEORANDO  debido A QUE LOS CARTELES siguen Siendo DUEÑOS DE VIDAS ,TIERRAS ,NEGOCIOS Y TODO. El gobierno del estado en buena medida ha contribuido para que Los Tamaulipecos sigamos siendo azotados por la violencia.Hay funcionarios de primer nivel Involucrados con ellos así como las policias estatales ,municipales ,C2,C3, Y C4 tambien.estamos Hundidos.

" Tenemos el ejemplo del Hotel INGLATERRA , toda una tradición en Tampico y que tenga que estar cerrado, muchos trabajadores afectados de ahí tan sólo entre 60 y 70, y es que lamentablemente Tampico detuvo su crecimiento , mientras e n otros lados la inversión sigue creciendo"

Comentó que Estados como Ciudad Juárez, y Mazatlán al igual que Monterrey y Tamaulipas son las más afectadas por actos violentos , que inhiben tanto a comensales como a empresarios.

Por otra parte, comentó que la reforma laboral tiene pros y contras, pero el respeto a la autonomía sindical es positivo, pues en su caso, afirma, cada vez que los trabajadores piden una revisión de cuentas se presentan informes y es además un derecho que como sindicalizado les corresponde
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario