domingo, 29 de diciembre de 2013

LO DE LOS 5 DECAPITADOS EN MICHOACAN

ACTUALIZACION 8:39AM 30 DE DICIEMBRE 2013 IDENTIFICAN A DOS Y SALIÓ CIERTO LO QUE HABIAMOS DICHO "NADA QUE VER CON EL NARCO"
Autoridades ministeriales identificaron esta noche al primero de cinco hombres que fueron encontrados decapitados este sábado en Morelia y Tarímbaro.La víctima fue reconocida con el nombre de José Alberto Piñón Cornejo, tenía 35 años de edad y era discapacitado debido a que tenía amputada una de sus extremidades.Al realizar el reconocimiento del cadáver, sus familiares dijeron que Piñón Cornejo estaba desempleado y que ocasionalmente vendía dulces en el camellón central del Periférico de Morelia.Su cuerpo fue encontrado la mañana de este sábado junto al de otro hombre, tirados y decapitados en la plaza principal de la Tenencia Morelos, una comunidad rural al sur de Morelia.
MORELIA, Mich. Dos de los cinco cadáveres decapitados que fueron localizados la mañana del sábado pasado, en Tarímbaro y en la Tenencia Morelos, de esta capital, ya fueron identificados por sus deudos ante la fiscalía; personas que a decir de sus familiares eran desempleadas, una de ellas carecía de una de sus piernas y ocasionalmente vendía dulces en el Periférico República, de esta ciudad de Morelia.

Los occisos fueron reconocidos como José Alberto Piñón Cornejo, de 35 años de edad, quien residía en la colonia Tierra y Libertad, mismo que tenía amputada su pierna izquierda (por una cirugía), y Víctor Hugo Guzmán, de 37, domiciliado en la calle Gladiola, de la colonia Las Margaritas; ciudadano que según sus parientes salió de su hogar el viernes pasado para ver a unos amigos, pero ya no regresó.

Alrededor de las 07:00 horas del sábado anterior, estos dos hombres fue encontrados muertos en la plaza principal de la Tenencia Morelos y sus cabezas fueron localizadas sobre una banqueta, justo frente a sus cuerpos.   CURIOSAMENTE LOS2 ERAN DESEMPLEADOS. Faltan 3 cadaveres por identificar, Ya veremos Si tienen condiciones sociales parecidas a los ya identificados.

NOTA DEL BLOG:OJO   FOTOS FUERTES
MORELIA MICHOACAN MEXICO: 
REGRESA LA TECNICA DEL TERROR DE DECAPITAR "LEVANTADOS" EL SABADO 28 DE DICIEMBRE A LAS 6AM  FUERON ENCONTRADO 5 CADAVERES DECAPITADOS EN  MICHOACAN
 tres cuerpos en el puente conocido como "Los Erandeni" rumbo a Tarímbaro. Y otros dos cuerpos decapitados en la plaza principal de La Tenencia Morelos, en la carretera que conduce a Patzcuaro las cabezas de los hombres tambien se encontraban al lado de los cuerpos en la banqueta.

SE ENCONTRÓ UN NARCO MENSAJE QUE FIRMABA EL CJNG CARTEL JALISCO NUEVA GENERACIÓN.
YA ESTAMOS AQUÍ PUTOS MICHOACANITOS 
ATTE  CJ N G 
Lo curioso es que las calles de morelia y apatzingan dijeron que es posible que los ejecutados hayan sido gente que no tenia nada que ver con el crimen organizado y solo hayan sido utilizados para hacer contraInteligencia y los hayan ejecutados los mismo del cartel de los CABALLEROS TEMPLARIOS para causar repudio hacia el Cartel Jalisco nueva generacion del vecino estado.
Esa tecnica es muy utilizada por ZETAS y CDG para mandarse mensajes entre ellos y causar repudio popular hacia su cartel rival.


Al final pongo una foto que me encontre en un pasquin que ha contaminado todos los HTs de Twitter  de veracruz llamado LosGrillosMx   La puse porque a pesar de que el periodicucho digital la quiere vender como de que es de los decapitados Actuales....... Sé que pertenecen a otros decapitados tambien de Michoacan pero en Apatzingan  y llevan en sus espaldas letreros como el que se alcanza a leer en uno que dice "SALUDOS A FREY ATTE"  el mensaje completo es ATTE LOS ZETAS esto pasó en fecha 5 DE FEBRERO 2010 SALUDOS A FREY
La cuestión es que como quiera puse la foto porque la forma de decapitar es similar a la que tienen los cadaveres del 28 y ademas el cartel que se caracteriza por dejar tirados decapitados son elloZ ..así que es muy probable tambien que los "Zs hayan hecho el trabajito" y colgarselos a los del CJNG para confundir a todo mundo y CALENTAR MAS LA PLAZA MICHOACAN de los CABALLEROS TEMPLARIOS
IMPORTANTE RECORDAR QUE LOS ZETAS SIEMPRE SE HA DISPUTADO ESA PLAZA y TODAVIA ESTAN PRESENTES ...........
___________________________________
P.D. SOLO ME REGRESÉ A PONER ÉSTO.....Con gran pena veo que cuando colgué las fotos no dudé mucho en hacerlo Es tanta la miseria humana de los Narcotraficantes que ya todos estamos casi acostombrandonos a ver esta situación como algo comun y corriente ..cuando ví apilados los cadaveres en la cajuela de la camioneta Solo atiné a pensar.....parecen vacas en canal listas para la carnicería ................TA´MALES de verdad que mal estamos
*********************************************************
*******************************************


*****************************************






*********************************************************

*********************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario