martes, 17 de diciembre de 2013

Las "TorreZ de Pánico" con ZETA de CDVICTORIA

NOTA DEL BLOG:
ACTUALIZACION IMPORTANTE  ME DICEN QUE EL WIFI DE LAS TORRES DE PANICO DE CDVICTORIA YA ESTA FUNCIONANDO ,AL DARLE ACCESO A ESA RED DE GOBIERNO LE ESTAS DANDO ACCESO A TODOS LOS DATOS QUE TENGAS EN TU TELEFONO, AL MISMO TIEMPO QUE ES POSIBLE VER TUS MENSAJESDETEXTO Y REDES COMO WHATSAPP Y OTRAS CUIDADO NO REPORTAR NADA CUANDO LAS USEN ...SERIA MEJOR NO USARLAS DESPUESHAGO UNA ENTRADA SOBRE LOS QUE SE PUEDE HACER Y  SE SORPRENDERAN...SE TE PUEDE IR RASTREANDO TMB POR DONDE TE VAS CONECTANDO CUANDO te mueves  POR LA CIUDAD.

Como va saliendo ,sobre este tema sería interesante que un profesional serio hiciera una investigación HAY SERIAS IRREGULARIDADES
Si no hubiera tranZs y fraudes las camaras harian éstas  funciones que permite realizar son la de vigilancia; seguimiento, lectura de placas; análisis de video con capacidad de identificar personas y vehículos, visión nocturna; investigación; recuperación selectiva de video y archivo histórico de video.

 hoy es 17 de diciembre del 2013 y todavia no funcionan las dichosas torres de panico .Por cierto dice la Sabia calle que serán usadas por la delincuencia organizada , en este caso ppor  los zetas o el CDG para causar distractores  con la alarma sonora que tienen Y mandar al EJERCITOA LUGARES EQUIVOCADOS

Circulan varias versiones del porque no funcionan una de ellas la mas comentada como secreto a voces es que NO FUNCIONAN porque "con los moches que pidieron al proveedor del servicio , el SOFTWARE que utilizaron era de mala calidad y no es posible hecharlas a funcionar a menos que se les invierta otra millonada....aunque hace ratillo me informan que realmente ya hay unas funcionando aguas por aquello de que quien vigila esta ligado a los maloZ


 en el cuerpo del reportaje de abajo dice muy claramente q GASTARON 110 MILLONES, en EL VIDEO ARMANDO NUÑEZ HABLA DE SOLO 105 MILLONES , en la pura entrevista YA ME ROBÓ 5 MILLONCEJOS haí veanlo todo y saquen sus conclusiones.
La cancelación, en dos ocasiones, de la puesta en operación de los 330 “botones de pánico” instalados en igual número de comercios de Victoria y de las 27 “Torres de pánico” distribuidas en toda la ciudad, se debió a que la Secretaría de Seguridad Pública no cuenta con una persona capaz de encargarse del funcionamiento de los mismos.
“Ha habido retrasos porque no han encontrado la personal ideal para que se encargue de los postes  JUARRR y de la cuestión del control que se le va a dar a todos los comercios”, precisó la presidenta de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) Victoria, Elba Benavides Treviño.
Dijo que en un principio, el funcionamiento estaba programado para el pasado 30 de agosto, posteriormente se cambió la fecha para el transcurso de septiembre 2013 ; ahora, se espera que sea entre los primeros 15 días de octubre.
  hablaría muy mal de la Secretaría (de Seguridad Pública)”, mencionó la líder del comercio formal.
****************************************
POR OTRO LADO los que saben de esto me dicen que será muy peligroso conectarse al WIFI de estas torres porque para poder  Hacerlo hay que aceptar la instalacion de codigo malicioso que hará que cada vez que estes cerca de una de ellas te conectará automaticamente y que es muy dificil rebertirlo..EL PROBLEMA es que C2,C3,YC4 siempre han estado al servicio del cartel ZETA seras monitoreado por ellos , sabran en que punto estas por triangulacion etc etc luego ampliamos.
************************************
*********************************ESTE VIDEO ES DEL 2 DE SEPT DEL 2013 Y ES FECHA EN QUE NO FUNCIONAN

FUENTE: http://sentido-comun.com.mx/2013/08/listas-las-torres-de-panico-en-la-capital/

Listas las Torres de Pánico en la capital

Cd Victoria.- Las primeras 27 de 41 Torres de Pánico o Botones de Pánico colocadas en puntos estratégicos de la Ciudad está por entrar funciones en los primeros días de este mes de septiembre, y servirán para que la ciudadanía reporte en directo si ocurre una eventualidad, delito o siniestro a donde podrían acudir las autoridades en un marco de 5 minutos.
El costo de inversión del proyecto, también implementado en las principales urbes del país, alcanza los 110 millones de pesos, de acuerdo a información del alcalde, Miguel Ángel González Salum, en los que se incluye también la instalación de 352 cámaras de video vigilancia con las que se apoyaran y coordinarán para monitorizas la Ciudad.
Estas torres de emergencia están colocadas en puntos estratégicos, por lo general, sitios de alta concurrencia en sus diversos ámbitos; escuelas, centros comerciales, plazas, puntos de reunión, parques, centros recreativos, etc.
Dentro de los más visibles, se encuentran en
Estadio Marte R. Gómez que aloja dos artefactos,
Frente al CBTis 24, 
Paseo Méndez, 
Paradero de microbuses en el 7 Bulevar Praxedis Balboa,
Central de Autobuses; 
 Gran D Satélite, Central, Hombres Ilustres, Embarcadero (Raro muchas en tiendas  GranD)
 Tecnológico,
  ISsSTE,
 19 Mina, 
 plaza del 12 bulevar, 
 Parque Bicentenario, 
 por mencionar algunos puntos.
Las torres son un dispositivo que consiste en alertar en forma inmediata de una emergencia o un suceso en el que es necesaria la urgente la presencia de las autoridades o cuerpos de socorro y que por su capacidad, es capaz de transmitir en tiempo real imágenes a los centros de operación para mayor coordinación.
Fuentes de Centro de Cómputo, Comando y Control de Comunicaciones, (por su siglas C-4) informaron al reportero que el artefacto posee tres botones que se activarán dependiendo de la situación.
El azul representa un evento no de urgencia que va desde un accidente o hasta delitos como el robo común donde no es necesaria la rápida intervención de los cuerpos policíacos.
El amarillo, es prácticamente de cuestiones donde participan los cuerpos de socorro que van desde accidentes que requieren personal paramédico y otros con calidad de urgente.
El rojo, es el destinado a aquellas situaciones de riesgo para la población en general; eventos donde es necesaria la intervención de los cuerpos policíacos; situaciones de real emergencia.
Cuando un ciudadano presiona uno de los tres botones se enlaza comunicación vía un altavoz colocado en el aparato para describir el problema, además, se inicia la transmisión de video.
Si se trata de un evento extraordinario, se genera una alerta audiovisual en el sitio, mediante un conjunto de torreta – sirena, perceptible a las autoridades o cuerpos policíacos cercanos, que genera una rápida reacción al pedido de auxilio.
“Es muy posible que el tiempo de reacción, que está dentro de un marco de 5 a 7 minutos, se reduzca hasta los 3, que es muy sustancial en la materia; se generarían reacciones vertiginosas por parte de las autoridades. Esto, sin mencionar los resultados de la vigilancia por medio de las cámaras” reveló la fuente.
“El proyecto es muy ambicioso, justo lo que quería nuestro señor Gobernador, Egidio Torre Cantú que se preocupa por la ciudadanía, por el pueblo victorense. Es una inversión de calidad en toda la extensión de la palabra” recalcó.
Por otra parte, el proyecto está contemplado para todo el estado, sin embargo, sería Victoria la primer ciudad en incorporar esta tecnología lo que elevaría su nivel de seguridad por sobre el resto de las urbes; sería la más blindada.
Cabe mencionar que este proyecto es el más esperado por el sector empresarial y comercial de la ciudad, pues ha sido el más asediado por los robos, asaltos y otros delitos.
CAJA
Torres de Pánico: 27 distribuidas en puntos estratégicos.
Capacidad de respuesta: 5 minutos con posibilidades de hasta 3.
Lugares de instalación: Plazas Públicas, Centros Comerciales, Central de Autobuses, y principales lugares con concurrencia como paraderos de microbuses.
Botón Azul.
Servirá para cuestiones ordinarias, como accidentes, robos, asaltos, eventos donde no es prioridad presencia inmediata de los cuerpos policíacos. Sucesos donde ya no existe riesgo.
Botón Amarillo.
Su uso está destinado a los incidentes donde es necesaria la pronta intervención de cuerpos de socorro y otro tipo. Accidentes con personas lesionadas, incendios, situaciones de urgencia.
Botón Rojo.
Situaciones de riesgo a la sociedad donde es urgente la presencia de los cuerpos de Seguridad Pública, como tiroteos, y de otro tipo.
Coordinará a todos, Torres de Emergencia: Regidor.
Las Torres de Emergencias, o Torres de Pánico, coordinarán a todos los cuerpos de socorro en sus funciones, y mejorará la calidad de servicio así como de respuesta ante una eventualidad de cualquier naturaleza, opinó el regidor Emiliano Cruz Mireles, comisionado de Seguridad Pública del municipio.
“Ya teníamos tiempo esperando algo como este proyecto, algo que agilizara exponencialmente la reacción de los distintos órganos de socorro y policiales; Victoria mejorará en cuestiones de seguridad” aseguró.
Dijo que con estos dispositivos, los accidentes podrán ser atendidos más rápidamente, incluso, cuestiones graves como situaciones de emergencias a causa de un evento extraordinario en la Ciudad, así como asaltos y otros delitos que comúnmente ocurren.
La cualidad principal es que coordinará en tiempo real a todas las coordinaciones; Seguridad Pública, Bomberos, Protección Civil, Cruz Roja, departamento de Tránsito local, y hasta cuerpos policíacos de otros órdenes de gobierno como la Policía Federal.
Las cámaras
El programa en su totalidad, consta de 326 cámaras de alta resolución y 41 postes ciudadanos que servirán para la prevención del delito, lo que ubicará a Ciudad Victoria como la única en el país en utilizar alta tecnología en vigilancia urbana.
El sistema de las cámaras está distribuido en
100 sitios (90 postes, 7 arcos y 3 edificios)
y se conforma por 2 centros de control; 10 nodos; 31 módulos de emergencia; 28 lectores de placas en 7 accesos carreteros); 150 km de fibra óptica; 10 radio bases; 20 radio suscriptores; 3 torres arriostradas; 8 servidores; 10 estaciones de monitoreo; 1 video Wall; un programa administrador de video y con capacidad de 30 días de almacenamiento.
Las funciones que permite realizar son la de vigilancia; seguimiento, lectura de placas; análisis de video con capacidad de identificar personas y vehículos, visión nocturna; investigación; recuperación selectiva de video y archivo histórico de video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario