miércoles, 18 de diciembre de 2013

LA POSADA ZETA DE CIUDAD VICTORIA

NOTA DEL BLOG: POR SUPUESTO EL MAGNO EVENTO SE DESARROLLÓ en el VICTORIA MUSIC HALL DE FARUK CORCUERA POR EL EJE VIAL. donde se han hecho las fiestas ZETAS  del dia del niño
 MAS ABAJO UN EMOTIVO MENSAJE DE LA ORGANIZACION ZETA a a sociedad victorense (COCA VICTOR =CD VICTORIA)
Ya saben que están divididos unos apoyan a los Zetas de Cd Victoria  y otros a los de NuevoLaredo
los que firman esto le mandan un mensaje al Gobierno (Tal vez  EGIDIO TORRE o a ALEJANDRO ETIENNE entrelineas les dicen que fué irresponsable al no llevar un rato de alegria y un juguete a los niños de victoria y le mandan decir que "
Mientras haya un niño con hambre y sin una sonrisa nosotros saldremos a las calles para buscar los recursos que los irresponsables usen en su beneficio propio"
El evento estuvo cuidado por agentes de Transito de CDVICTORIA y una patrulla de policias estatales (a la mejor la llevan bien con los jefes de ellos ...¿pudiera ser no?
**********************************************************************
PUBLICADO POR ELLOZ MIZMOZ INCLUYENDO LAS FOTOZ

POSADA Z PARA LA CIUDADANIA VICTORENSE

Agradecemos a nuestra familia victorense su participacion en las celebraciones del nacimiento de un ser que vino a ser nuestro inspiracion y a motivar nuestro deseo de servir a la comunidad y que todos los niños de victoria tengan un regalo al que tienen derecho.
 Esperamos que se hayan divertido y disfruten los regalos y que esta navidad y año nuevo sean plenos de dicha y felicidad en sus familias.
 Los miembros de la organiZación que amamos y respetamos nuestra querida victoria le agradecemos su participación y refrendamos nuestro compromiso de cuidar nuestra ciudad y el proximo año esforzarnos por construir una sociedad mas justa equitativa y con las mismas oportunidades para todos, lamentamos la irresponsabilidad del gobierno para cumplir sus compromisos para llevar un rato de alegria y un juguete a los niños de victoria a los que no les dio la vida la oportunidad de comprar en tiendas de lujo o en los estados unidos.
 Mientras haya un niño con hambre y sin una sonrisa nosotros saldremos a las calles para buscar los recursos que los irresponsables usen en su beneficio propio, nuevamente agradecemos su presencia y nos vemos el proximo año. Atemtamente:
 Los Z DE COCA VICTOR

















No hay comentarios:

Publicar un comentario