sábado, 21 de diciembre de 2013

Investigan al sujeto vinculado al atentado del pdte. Maduro

NOTA DEL BLOG
No descarto la posibilidad  de que estos tipos intentaran matar a Maduro pero concluir eso porque traia una foto de el y de otro politico se me hace ridiculo,,habiendo tanta tecnologia ,telefonos,laptops,ipad,tablets ,chats  se me hace hasta idiota traer las fotos de los que se supone iban a asesinar .......creo que un maloso de verdad NO CONTRATARÍA a un sicario que necesitara una foto de un "target"  tan famoso y conocido como Nicolas Maduro en Venezuela.  ...Esas fotos sonaron como a que algun novatote la sembró a los tipos esos para acusarlo de un posible atentado....bueno la cuestion es que estan detenidos y aquí dejo un video y una nota del hecho    adiosss

********************************
*******************************
Capturan a presunto cabecilla de plan magnicida contra Maduro
20/12/2013 | 5:42 PM

(BOGOTA)

La Policía colombiana capturó en el municipio de Bello (Antioquia) a Alejandro Caicedo Alfonso, alias “Scooby” (conocido en Venezuela como ‘David’), acusado de un supuesto atentado fallido contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, el pasado agosto, informaron hoy las autoridades.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Édgar Sánchez, explicó a periodistas que Caicedo fue capturado el pasado martes.

Según Sánchez, Caicedo, junto a dos cómplices, ingresó en Venezuela en agosto para “cometer actos delictivos” como el robo y el sicariato.

Sus dos compinches, identificados como Víctor Gueche y Erik Huertas, de 18 y 22 años, respectivamente, fueron capturados el 15 de agosto en las inmediaciones de Caracas y se les acusó de un intento de magnicidio contra Maduro.

“Los sujetos fueron capturados por las autoridades venezolanas y les fueron encontradas unas armas y unos documentos que fueron vinculados con un presunto atentado contra el presidente de la República de Venezuela”, afirmó Sánchez.

En el momento de la captura, Gueche y Huertas portaban dos fusiles con mira láser, municiones y una foto de Maduro junto al presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello. Las autoridades venezolanas acusaron entonces al expresidente colombiano Álvaro Uribe de estar detrás del complot contra Maduro.

Información valiosa

Miguel Rodríguez Torres, ministro de Interior, Justicia y Paz, manifestó que Alejandro Caicedo, alias “Scooby”, debe tener información valiosa, que permita a las autoridades venezolanas revelar la identidad de los implicados en el plan de magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro.

"Caicedo debe tener información valiosa, él debe decirnos quién le dio los reales que luego él le entregó a los sicarios. Él debe informarnos de dónde salieron los fusiles, él debe dar información importante en este caso, por eso es interesante esta captura", expresó el funcionario tras conocer la noticia de la captura de Caicedo en Antioquia e informó que se comunicarán con las autoridades colombianas para iniciar los procedimientos correspondientes que permitan tener acceso a la información sobre el caso de magnicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario