sábado, 7 de diciembre de 2013

INMOVILIZADOR CAMBIA LA LLANTA Y VETE

NOTA DEL BLO: COMO VAYA SALIENDO ni me detendré a hecharle una ojeada ..ahí vá.
En primera no estoy de acuerdo en que el Anterior Presidente municipal de CD VICTORI haya puesto Parquimetros Seguramente una exigencia del que lo puso o de el cartel que domina en Victoria.
Ahora el Inutil que está de Presidente municipal LLamado alejandro Zetienne sigue con lo mismo pero ahora pone inmovilizadores y dice que seguirá bloqueando los carros de los Victorenses..(eso se llama agresion al pueblo. LoZ que lo pusieron le exigieron dejar hasta el mismo baboso que tenia Zalum de   srio del ayto que tenia el anterior (Rafael rodriguez salazar),,,mas claro ni el agua Hay mano negra o zeta metida..
LOS 2 INUTILES YA DECLARARON QUE SEGUIRAN AGREDIENDO AL PUEBLO CON LA INMOVILIZACION DE VEHICULOS QUE NO PAGUEN A TIEMPO EL PARQUIMETRO.
Una cosa es que te MULTEN y otra que te secuestren tu vehiculo por una falta de pago de un PARQUIMETRO que ademas es de particulares y no de ninguna autoridad. DE hecho ni un tranzito tiene derecho a quitarte  o apoderarse de tu vehiculo por una falta de pago de un parquimetro...

OTRA COSA POR EJEMPLO SERIA si un tipo se estaciona en un lugar de invalidos o en una toma de agua para bomberos AHÍ SI PROCEDERÍA OTRO TIPO DE ACCION ,pero tampoco la inmovilizacion del vehiculo ....ahí procederia una grua y al corralon................PARA ACABARLA DE AMOLAR LAS GRUAS SON PELIGROSISIMAS EN CD VICTORIA antier EN EL CORRALON DE gruas pacheco estos en contubernio con los tranzitos Y LOS POLICIAS ESTATALES secuestraron A UNa señora con su hijo ENCAJUELADOS...Esp fue al medio dia ...LOS LIBERARON HASTA las 7pm. al parecer son los que aparecieron ejecutados 2 dias despues .
ESTO SE DENUNCIÓ EN EL MOMENTO EN QUE ESTABA SUCEDIENDO Y ni EGIDIO TORRE , NI EL DE SSP LOMELÍ O LIVIO FLORES O ZETIENNE HICIERON NADA son COMPLICES

Puedo yo quitar llanta con inmovilizador de parquimetro? 

Se que es una pregunta cretina, ahorrenme los tortasos por cretino, pero de verdad es una duda que tengo desde un punto de vista legal.

A los vehiculos que no depositan en los parquimetros les colocan una multa y un inmovilizador. La multa se puede pagar en un determinado plazo de varios dias, pero es una contradicción ,que te PONGAN UN INMOVILIZADOR ...Y si  si no lo pagas en menos de 2 horas se llevan al vehiculo al corralón.

LA LLANTA SE PUEDE QUITAR y si traes UNA  DE REFACCION CAMBIALA Y VETE A TU CASA ..LUEGO PAGAS LA MULTA .NO INFRINGISTE NINGUNA LEY ..el carro es tuyo y un idiota te bloqueo UNA LLANTA... regresales su aparatejo.Y DEMANDALOS por perdidas economicas en tu trabajo y daños morales y lo que se te ocurra.
ZETIENNE HASTA PARA ESO ERES BRUTO.   ex magistradito de Pacotilla

Basado en esta contradicción yo retire mi llanta del vehiculo (cosa de cretinos), pero no retire el inmovilizador de la llanta............... Planeando pagar posteriormente mi infracción.

Legalmente se pude quitar la llanta, pero no el inmovilizador por el conductor (no autoridad)?
Ofrecen el beneficio de que si pagas antes de 5 dias recibes el 50% de descuento en la multa, pero como la puedes ejercer si antes de 2 horas se llevan el coche al corralon?

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario