sábado, 21 de diciembre de 2013

INCENDIO EN COPPEL DE NUEVO LAREDO

NOTA DEL BLOG:
CUBRIERON LA NOTA ....PERO A NADIE LE INTERESÓ SABER LA CAUSA DEL INCENDIO
(Mi mente Tamaulipeca me hace pensar , sería accidente o alguien no pagó piso y cosas por el estilo ASÍ VIVE TAMAULIPAS con TEMOR ......)
********************************************

********************************************

FUENTE:  EL MAÑANA
LO DEL INCENDIO DE COPPEL TECNOLOGICO HOY EN NUEVOLAREDO.
¨
UEVO LAREDO.- Más de 30 elementos de Bomberos y Protección Civil luchaban contra enormes llamas que surgían del segundo piso de la tienda departamental Coppel, de Avenida Tecnológico y Pedro Pérez Ibarra.

El incendio, que comenzó desde poco antes de las 5:30 de la tarde, todavía a las 6:50 de la tarde no había sido controlado.

Cuatro apagadoras y ambulancias de Protección Civil, Servicios Municipales y otros grupos de emergencia se dieron cita en el lugar del incendio, que alarmó a vecinos de la colonia Infonavit y a quienes manejaban por la Avenida Reforma, una de las principales de la ciudad.

Los bomberos tuvieron que abrir boquetes en el techo para hacer que el humo saliera al exterior y poder ingresar al segundo piso, donde se ubicaban las llamas.

Ninguno de los 50 empleados de Coppel había resultado herido en este incendio, que hasta esta tarde se sabía que había iniciado en el departamento de ropa para caballeros, pero no su causa.

Un grupo de empleados trató de combatir el fuego con extinguidores, pero no pudieron controlarlo. Al llenarse de humo el lugar, los clientes y empleados salieron rápidamente lo que evitó que hubiera lesionados.

Ulises Ochoa, de Protección Civil y Bomberos, dijo que el protocolo de seguridad de Coppel no había funcionado y que eso obligará a una revisión a todos los centros comerciales y grandes tiendas de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario