miércoles, 25 de diciembre de 2013

"FELIZ NAVIDAD" NARCOMANTAS CDG EN ZACATECAS 24 DICIEMBRE 2013

NOTA DEL BLOG: Como va saliendo
 AMANECER DEL 24 DE DICIEMBRE MANTAS CDG FUERON PUESTAS EN EL ESTADO DE ZACATECAS
CDG  deja emotivos mensajes navideños  igual que los Zs En ésta ocasión le dice a la raza de Zacatecas practicamente que están dando la vida por ellos para limpiar de Zs ........Juar lo que estan haciendo es eliminar a la competencia para quedarse con el mercado, y hacer lo mismo TODOS LOS CARTELES viven de la venta de droga pero han descubierto en estos 3 años que es mas productivo el cobro de piso ,los secuestros y las extorsiones , así que amigos Zacatecanos ESA ES SOLO UNA MANTA PROMOCIONAL al final de cuentas hacen lo mismo y RECUERDEN ZETAS y CDG eran los mismos y su ORIGEN ES TAMAULIPAS y se los dice un TAMAULIPECO que ha lidiado con los 2 carteles. Pa´mayores informes vean los HTs de la frontera y saldrán de dudas......Comento lo anterior porque ví que esta entrada de Facebook que trata sobre la manta TIENE MUCHOS "LIKES" Entre ellos hay muchas cuentas que pertenecen a miembros del CDG o que se hacen pasar por ellos ..hasta uno que dice que es OSIEL JR CARDENAS...
LO IDEAL sería es que se hicieran pedazos entre ellos....Lo malo es que para presentar chamba con sus jefes "muchas veces ejecurtan jovenes imocentes y sólo les cuelgan carteles donde segun ellos dicen que son del cartel contrario y es falso (eso lo hacen Zs y CDGs aguzados chavos MEJOR No hagan amistad con nadie de ningun cartel  )

'Esta foto fué tomada una hora despues de la primera  de abajo , permanecieron unas 3 horas puestas aproximadamente de 6 am a 9 am


 Tomada recien amaneciendo

SACRIFICAMOS LA TRANQUILIDAD DE LOS MAS SAGRADOS QUE DEJAMOS EN
CASA QUE SON NUESTRAS FAMILIAS POR DAR TRANQUILIDAD A UN ESTADO AUNQUE
SABEMOS QUE NO DEJAMOS DE SER DELINCUENTES POR QUE PERTENECEMOS
A UN CARTEL PERO TENEMOS SENTIMIENTOS ESPORESO QUE TODOS LOS MIEMBROS Y ALTOS
MANDOS DEL CARTEL DEL GOLFO CDG LES DESEAMOS UNA FELIZ NAVIDAD
Y UN PROSPERO AÑO NUEVO.
********************************************************************

FUENTE ACCESOZAC


Vuelven aparecer Narcomantas del CDG en Zacatecas.




El Cartel Del Golfo reafirmo sus deseos de FELIZ NAVIDAD y Prospero Año Nuevo 2014 hoy 24 de diciembre, algunas narcomantas fueron colocadas nuevamente en los mismos lugares donde se habían colado anteriormente y otras más en nuevos puntos de distintos municipios, los lugares fueron puentes peatonales, paso a desnivel, edificios y accesos/salidas a municipios, la presencia se hizo más en municipios que en la capital Zacatecana.




Algunas narcomantas aun continuaron hasta después de las 9am de hoy pues el ejército y policía federal estaban muy ocupados retirando las demás. Incluso por las carreteras de Jerez, Valparaíso y Fresnillo asi como a Villanueva se montó un operativo de al PF y Sedena ya que habían reportado al 088 y 089 varias camionetas con la leyenda pintada en aerosol y boleador “FELIZ NAVIDAD les desea CDG, Zacatecas seguro volverá” además de que en la gasolinera a la salida de Jerez – Fresnillo un convoy de camioneta del CDG con las mismas pintas arribaron y llenaron el tanque de gasolina de los 6 carros que estaban en dicha gasolinera a los minutos arribo la SEDENA y recopilaron datos además de entrevistarse con algunos conductores y despachadores.




El Cartel Del Golfo (CDG), deja varias narcomantas en el estado, deseando feliz navidad y buen próximo año 2014 a todos los Zacatecanos.




Al igual que en 2012 este fin de año aparecieron de nueva cuenta mantas del Cártel del Golfo en donde desean feliz navidad y próspero año nuevo a los zacatecanos, las cuales fueron colocadas la madrugada de este lunes y retiradas inmediatamente.




De las mantas recogidas por elementos del Ejército y policías municipales, 4 se encontraban en Fresnillo, 1 en Jerez y otra más en Juchipila.




En ellas se leía el siguiente mensaje: “sacrificamos la tranquilidad de lo más valioso que tenemos en la casa, que es nuestra familia, para dar tranquilidad al estado y aunque seamos delincuentes también tenemos sentimientos, es por eso que todo el pueblo zacatecano es de inmigrantes, todos los miembros y altos cargos del Cártel del Golfo les deseamos feliz Navidad y próspero año nuevo”.




La narcomanta hallada en la ciudad de Zacatecas se colocó en el cerro de Bufa, a un costado de la carretera para ser vista, en ella el mensaje para esta temporada era más breve y decía:




“Feliz Navidad y próspero año nuevo, CDG Cartel del Golfo prometió y es deuda ahí está su estado, al servicio de nuestra gente zacatecana”.




Mantas anteriores


Cuando el año pasado colocaron miembros de este mismo grupo de la delincuencia organizada mantas en varios puentes de la capital, advertían en ellas que “La guerra está lejos de acabarse pero estamos dispuestos a luchar el tiempo que sea necesario”.




A lo largo del 2013 se ha mantenido la disputa entre el CDG y los Zetas, principalmente en el municipio de Fresnillo, que se ha traducido en asesinatos, balaceras y desapariciones.


-EFE (notimex)
      EN la pagina dice que a 329 personas les gusta eso Supongo que se refiere a que estan de acuerdo.......si es así pobres tipos NO SABEN de que estan hablando y se ve que no se han dado cuenta que Zs y CDG son la misma gata
  • A Daniel Herrera Zapata, Lau Lopez Nava, Angel Arturo Valdez Juarez y 329 personas más les gusta esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario