martes, 3 de diciembre de 2013

FAR-LP: INAUGURADA LA GUERRILLA EN MEXICO

NOTA DEL BLOG: Como va saliendo......
En muchas de las entradas de éste blog desde hace casi e un año, he estado alertando sobrelos riesgos de levantamientos armados , grupos de defensa popular y demas situaciones que en conjunto pueden poner a Mexico en una situacion peor Un verdadero levantamiento armado , sin control, sin lider nacional y que los unicos que saldrían ganando serian los Carteles del narcotrafico quienes es casi seguro de una u otra forma estarian financiando los levantamientos .....Sin que los verdaderos insurgentes estuvieran enterados............Con el nacimiento y levantamiento de este grupo  llamado
 FUERZAS ARMADAS REVOLUCIONARIAS-LIBERACION DEL PUEBLO  queda formalmente inaugurado un LEVANTAMIENTO ARMADO en MEXICO 
Autoridades prepotentes ,soberbias y sordas generan este tipo de movimientos ...que necesidad de orillar al pueblo a hacer movimientos de este tipo.......la mayoria de los Mexicanos son pacificos pero ya orillados a tomar las armas (mas que nada en defensa de sus hogares nadie va a pararlos (con revisar la historia se sabe eso). Imaginense un panorama así: Narcos y guerrilleros armados en la ciudades, las fuerzas federales por otro lado, el pueblo sin clases, sin trabajo ,comercios cerrados ,violaciones ,asaltos ,ejecuciones ,tiroteos,ahorcados ,sin seguridad en los propios hogares..(solo vean una pelicula de la revolucion). Aunque lo que acabo de describir creo que ya lo estamos viviendo con el Narco
El gobierno en lugar de ver a las redes sociales como un enemigo DEBERIA DE aprovecharlas y  VERLAS COMO EL INSTRUMENTO que mide la temperatura del pueblo y hacer un facil y sencillo diagnóstico de lo que le pasa al "enfermito"... si dejaran la soberbia a un lado se darían cuenta que es POSIBLE BAJAR LA TEMPERATURA ....TODAVÍA. 
por ejemplo que terquedad y necesidad de hacer algunas de las reformas energeticas.....aunque hayan comprometido el PETROLEO con alguien MUY PESADO a nivel mundial...........éste se tiene que dar cuenta que seguir por ese camino... puede matar a la gallina de los huevos de oro Y YA NO HABRÁ NI HUEVOS ni GALLINA 



Surge guerrilla en Guerrero; acusa a Peña de represión y “robo sistemático”


2 de diciembre de 2013
CHILPANCINGO, Gro. (apro).- El grupo Fuerzas Armadas Revolucionaras-Liberación del Pueblo (FAR-LP), surgido en la Costa Chica y Montaña de Guerrero, lanzó un llamado a tomar las armas como respuesta a la violencia ejercida por los gobiernos federal y estatal contra la sociedad.
Mediante un comunicado que fue distribuido este lunes a reporteros, la nueva organización armada –de la que no se tenía antecedente de su operación– critica el regreso del PRI a través del primer año del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.
El grupo refiere que la administración priista se ha caracterizado por la ola de represión en contra del movimiento social y la imposición de reformas que aniquilan de golpe los derechos laborales y pretenden entregar la riqueza petrolera a extranjeros con el apoyo de la derecha cómplice representada por el PAN.
Las FAR-LP afirman que Peña representa la continuidad del expresidente Carlos Salinas de Gortari, calificado como “nefasto” y “principal saqueador del país” porque “benefició” a empresarios como Carlos Slim y Ricardo Salinas Pliego, al entregarles concesiones del sistema de telecomunicaciones, quienes se han convertido en magnates mediante el esquema de privatización de servicios públicos.
El comunicado refiere que “el robo sistemático” del presidente Peña contrasta con la situación en la que viven los miles de damnificados por las severas lluvias provocadas por el huracán Manuel y acusa de “voraz” al gobernador Ángel Aguirre Rivero porque sus funcionarios lucran con la necesidad de las victimas.

“Qué más vamos a esperar de estos gobiernos que nos aniquilan. La guerra contra el pueblo como política de Estado ha desatado una ofensiva represiva fundada en su concepción contrainsurgente contra los luchadores sociales; organizaciones populares; defensoras de los derechos humanos; ambientalistas; periodistas; lideres comunitarios; mujeres activistas por sus derechos; representantes estudiantiles y todo aquel que levante la voz y defienda al pueblo, se convierte en enemigo de este gobierno”.
El comunicado es firmado por la comandancia general de las FAR-LP, integrada por los comandantes denominados Emilio, Camilo y Esperanza, y concluye con la consigna: 
 “Con la guerra popular, el pueblo vencerá”

No hay comentarios:

Publicar un comentario