sábado, 28 de diciembre de 2013

ENSENADA -TIJUANA SE HUNDE TRAMO CARRETERA

NOTA DEL BLOG: ACTUALIZACIÓN: ME DA RISA EL RIDICULO QUE HACE CAPUFE al cacaraquear que cerró  el trafico en el KM 93 de la carretera ENSENADA-TIJUANA y que eso evitó INCIDENTES (abajo está uno de los 15 tuits que puso en su TL)
UDS NO LO CERRARON OPORTUNAMENTE  "TAJUAROS"  SE CERRÓ EN AMBOS SENTIDOS CON LA CAIDA DE LA CARRETERA ..quieren pruebas  ahí está el video

Si uds lla hubieran cerrado oportunamente..... ESE TRAILER NO SE HUBIERA CAIDO ...POR NEGLIGENCIA UDS DEBEN DE PAGAR LOS GASTOS DE HOSPITAL del chofer  Y DAÑOS AL TRAILER QUE APARECE EN EL MISMO  ademas espero hayan buscado bien en la arena si no hay algun bicicletero, o auto sepultado les aseguro que no se tomaron la molestia de hacerlo.además es menester hacer un recorrido El mismo CHOFER DECLARÓ ESTO "Me extrañó que personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) permitiera la circulación por la carretera Escénica, que registraba un hundimiento de 10 centímetros" Ya se sabrá y lo pondremos si uds lo han ido a presionar para que se desdiga    
y vayan a checar por la bufadora que a pesar de que es otro tipo de suelo han reportado cosas raras


https://twitter.com/capufe/statuses/417110223493406720
El cierre oportuno en el km. 93 de la Aut. Tijuana-Ensenada, por las afectaciones de la falla geológica, evitó incidentes a los usuarios.

***************************************
 NOTA DEL BLOG:ORIGINAL
 Es la misma carretera que pasa por PUERTO NUEVO Y ROSARITO el hundimiento fue muy cerca de ENSENADA hundidos los 2 carriles.

**************************************
***************************************
FUENTE: ENSENADA.NET
El hundimiento de mas de 100 metros, hacia el mar, la madrugada de hoy de la carretera escénica a la altura del kilómetro 93+500, mantiene cerrada esta vialidad de manera permanente.
José Luis Cossio encargado de Protección Civil del Estado en Ensenada indicó que alrededor de las 2:00 am un nuevo hundimiento, inicialmente de 10 metros, hizo que un camión se hundiera en el sitio.
Mas tarde el hundimiento continuó creciendo hasta llegar al mar por lo que se cortó el paso totalmente.
Desde las 2:00 horas personal de distintas dependencias permanecen en la zona y la carretera esta totalmente cerrada.
Cabe destacar que este tramo es la principal vía de comunicación entre Ensenada y Tijuana.
El responsable de Protección Civil, indicó que el camión que cayó en el hundimiento no registró ningún lesionado. 

ENSENADA

Un hundimiento de por lo menos 100 metros se registró en la carretera escénica Ensenada-Tijuana la madrugada de este sábado llevándose consigo un camión de carga pesada que atravesaba el tramo de fallas geológicas; no hay ningún lesionado.
El chofer de la unidad relató que cuando llegó a un punto en que el hundimiento era de 50 centímetros intentó salir en reversa, pero no pudo; sintió miedo y salió del camión que siguió hundiéndose.
Así lo describió Javier González Cuevas, operador del camión de doble remolque cargado con cemento que iba de Mexicali a Ensenada
"Me extrañó que personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) permitiera la circulación por la carretera Escénica, que registraba un hundimiento de 10 centímetros"
El hundimiento de más de 100 metros, hacia el mar, en el kilómetro 93+500, mantendrá cerrada esta vialidad de manera permanente hasta que se regularice la situación.
José Luis Cossio encargado de Protección Civil del Estado en Ensenada indicó que alrededor de las 2:00 am se registró un nuevo hundimiento, inicialmente de 10 metros, hizo que un camión se hundiera en el sitio.
Detrás de éste iban otros dos camiones que sí alcanzaron a salir, mientras que en la fila iban camiones de pasajeros y carros, comentó el chofer de la unidad afectada.
Más tarde el hundimiento continuó creciendo hasta llegar al mar por lo que se cortó el paso totalmente.
Desde las 2:00 horas personal de distintas dependencias permanecen en la zona y la carretera esta totalmente cerrada, sin embargo seis horas más tarde todavía se observaba que la tierra seguía deslizándose y se prevé que el deslave continúe.
Cabe destacar que este tramo es la principal vía de comunicación entre Ensenada y Tijuana, por lo que las autoridades de Capufe desvían el tráfico por la carretera libre Ensenada-La Misión-Tijuana

En estos momentos se realiza una inspección del área por parte de distintas autoridades para evaluar los daños generados por el colapso de la carretera, el segundo que sufre esta arteria desde su construcción.***************************************

***************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario