jueves, 12 de diciembre de 2013

ENFRENTAMIENTO EN BATAMONTE SINALOA

NOTA DEL BLOG:
 que va a sinaloa un tal nacho gonzalez
************************************************************
Militares y gatilleros se enfrentan en el ejido Batamote, hay un muertoMilitares y gatilleros se enfrentan en el ejido Batamote, hay un muerto

FUENTE:  lineadirectaportal
Enfrentamiento entre ejército mexicano y presuntos sicarios, en el ejido Batamote. Por Ararak Salomón
BALACERA Militares y gatilleros se enfrentan en el ejido Batamote, hay un muerto

Sinaloa de Leyva, Sin.- Un enfrentamiento a balazos entre Elementos del Ejército y presuntos sicarios, se registró la mañana de este jueves en el ejido Batamote, perteneciente al municipio de Sinaloa.

Hasta el momento el saldo por la balacera es de un presunto delincuente abatido.

De acuerdo con los primeros informes elementos de la SEDENA  se encontraron a un grupo armado con el que se inició un intercambio de disparos por las calles de la mencionad localidad.

Tras los hechos se registra una fuerte movilización policiaca hacia el mencionado ejido, ya que al parecer los soldados pidieron el apoyo a otras corporaciones.

Los informes obtenidos indican que al parecer en la refriega quedaron personas lesionadas durante el enfrentamiento, aunque aún se desconoce si son elementos de las fuerzas armadas o del grupo de delincuentes.

En estos momentos el lugar de la balacera se encuentra sitiado por policías municipales, ministeriales, federales y efectivos de la SEDENA.

Trascendió que al parecer hay 4 presuntos delincuentes detenidos y el aseguramiento de armas de fuego.

En el lugar del enfrentamiento fueron decomisadas dos camionetas, una Dodge Ram blanca y una Cheyenne gris, ambas de modelo reciente, se reporta que hay por lo menos tres detenidos, uno de ellos lesionado quien fuera atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario