domingo, 15 de diciembre de 2013

:"CONSEJO CIUDADANO" VIDEO Y MAPA MICHOACAN Y TAMAULIPAS "ESTADOS FALLIDOS

NOTA DEL BLOG: Es un secreto a voces lo de TAMAULIPAS ESTADO FALLIDO en manos totalmente de la DELINCUENCIA ORGANIZADA 
En el caso de CD VICTORIA la capital de Tamaulipas les puedo asegurar que las policias estatales y municipales estan en manos delos ZETAS así como el centro de control y confianza recien inaugurado . Los C2,C3, C4 Así como la Delegación de transito municipal muchas veces desde estas mismas oficinas enlistadas se planean o se ordenan los levantones con fines de extorsión.. Lo anterior pasa en cada uno de los 43 municipios solamente que cambian los PATRONES  de las autoridades dependiendo que cartel sea el que tenga el control del municipio, como ejemplos rápidos podemos decir que, Matamoros ,Reynosa, Tampico Altamira podemos decir que los CDG son los DUeños y enCd Victoria Mante, NuevoLaredo son los  ZETAS.
Michoacán y Tamaulipas, con 156 municipios en conjunto son dos estados en manos del crimen organizado.
Estudios realizados por el
 CONSEJO CIUDADANO PARA LA  SEGURIDAD PUBLICA Y JUSTICIA PENAL A.C.
*******
minuto 1:33 Dice Michoacan y Tamaulipas son dos entidades federativas que se encuentran YA en la condición de ESTADO FALLIDO.
***********
EN ÉSTE MAPA VERÁN COMO TIENEN CATALOGADO A TAMAULIPAS Y MICHOACAN  los 2 pintados de ROJO TOTALMENTE esdecir TODOS LOS MUNICIPIOS PERDIDOS Y EN MANOS DE LA DELINCUENCIA ORGANIZADA
**************


No hay comentarios:

Publicar un comentario