miércoles, 11 de diciembre de 2013

CHIHUAHUA hOMBRE EJECUTADO & Narcomanta

NOTA DEL BLOG:
11 DE DICIEMBRE 2013 EN CHIHUAHUA CHIH.

FUENTES :
LAPARADA
LAOPCION
Asesinan a hombre; dejan narcomanta

El cuerpo tenía una narcomanta
Chihuahua.- El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado la madrugada de este martes al sur de la ciudad, hecho que generó una fuerte movilización policiaca por parte de elementos de las diferentes corporaciones.
Los hechos se presentaron en el cruce de la calle Sierra del Fresno y Lombardo Toledano de la colonia Sierra Azul, lugar donde fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida el cual presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo al parecer con un arma de fuego larga ya que se le notaban las marcas del cañón de un fusil.
Personas que pasaban por el lugar fueron quienes reportaron el cuerpo, por lo que arribaron agentes de las diferentes corporaciones policiacas y aseguraron la zona para que elementos del Servicio Médico Forense se encargaran de  levantar el cadáver.
**********************************************************
Asesinan a hombre; dejan narcomanta


11 de diciembre de 2013.

(CHIHUAHUA, Chih. México).  La madrugada de este martes, ocurrió una fuerte movilización por parte de los elementos policíacos, luego de que llegara el reporte de un hombre sin vida tirado en las calles de la colonia Sierra Azul.

El siniestro ocurrió en las calles Sierra del Fresno y Lombardo Toledano de la colonia ya mencionada, lugar donde fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida el cual presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, al parecer con un arma de fuego larga ya que se le notaban las marcas del cañón de un fusil.

Personas que pasaban por el lugar fueron quienes reportaron el cuerpo, por lo que fue necesario que arribaran los agentes de las diferentes corporaciones policíacas con el fin de elaborar el reporte correspondiente.

Cabe mencionar que por el momento no se ha identificado el ya occiso, enseguida de su cadáver fue localizada una narcomanta.

leer
Hasta el momento el occiso no ha sido identificado; al momento de localizarlo se encontraba una narcomanta junto al cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario