viernes, 20 de diciembre de 2013

CD Mante Tam : Muere Humberto Flores Dewey ex dip y Edil

NOTA DEL BLOG:

FUENTE:  GACETA
Muere Humberto Flores Dewey en una combinación de infarto y accidente automovilístico
  Por: : Redacción                   | Gaceta Tamaulipas
   


Ciudad Mante, Tamaulipas. – El ex alcalde de Mante, Humberto Flores Dewey murió la noche de este viernes en un accidente automovilístico ocurrido cerca de su residencia ubicada en un tramo de la carretera que conduce de ese municipio a González, anunciaron fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

De acuerdo con la información, el ex presidente municipal de Mante fue rescatado aún con vida del lugar del accidente, pero murió momentos después de haber sido ingresado a urgencias de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de esta ciudad.

Las primeras investigaciones señalan que el ex alcalde iba conduciendo su vehículo y aparentemente fue víctima de un ataque al corazón, luego de lo cual perdió el control de la unidad y se estrelló contra un muro.
En la clínica del IMSS fue atendido de inmediato por el servicio médico, pero aparentemente un segundo infarto acabó son su vida.

Humberto Flores Dewey era de profesión odontólogo por la Universidad Autónoma de Nuevo León y, antes de ser alcalde de Mante en la administración 2011-2013, fue diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

No hay comentarios:

Publicar un comentario