lunes, 18 de noviembre de 2013

TAMAULIPAS:¿Porqué Narccorridos de Sinaloa? Grupo Calibre 50 en FERIA TAMAULIPAS

NOTA DEL BLOG:  Como va saliendo.........
De todo el planeta es conocido que los ZETAS y el CDG son hechura del ESTADO de TAMAULIPAS MEXICO y probablemente sean liderados desde alguna prision en México y Estados Unidos. .
De todo el planeta es conocido que el CDS es hechura del estado de  SINALOA  México y lo lidera un tipo apodado el Chapo Guzmán algunos dicen que desde Mexico o  USA o SudAmerica
De todo el planeta es conocido que las autoridades de los 2 estados o son parte de esos carteles,estan coludidos o están sometidos por ellos.
 Y Todo mundo sabe que muchos cantantes de la musica grupera cantan en fiestas particulares de ellos ,les componen canciones, algunos lavan dinero y algunos sirven de "mulas" para traficar droga aprovechando la fama y las  facilidades que se les dá en algunas partes para su "rapida movilización para poder estar a tiempo en sus presentaciones.

Todo mundo sabe que han habido muchos Cantantes de Narcocorridos Asesinados por gente de Carteles contrarios a los que les cantan
 En la frontera de Tamaulipas-Texas  han sido ejecutados cantantes de Sinaloa

Un ejemplo de esas ejecucciones es una que dejo mas abajo

Pero mas que nada a lo que voy, es remarcar la contratación que se hizo en la clausura de la feria de estatal de TAMAULIPAS ...resulta que  el Gobernador del Narco Estado (como bien lo bautizó Carlos Loret) EGIDIO TORRE CANTÚ .....llevó a su feria nada menos que a un grupo que se hace llamar "Calibre 50"  de extracción Sinaloense y son famosos en Mexico por cantarle corridos al NARCO el CHAPO GUZMAN  donde lo "ensalsan"  a el y a la actividad NARCA.) (Inclusive en la calle de Sinaloa se dice que la novia de un tal Martín de ese grupo es Daniela Resendiz Guzmán, conocida como "La Nena Guzmán" Una muchacha Cantante tambien y que supuestamente es sobrina del CHAPO.
CHE GOBERNADOR tan bruto (o sus asesores) está "LUCHANDO" supuestamente contra el NARCO y lleva musica NARCA dando un MENSAJE CONTRARIO   

 Esa rara y estupida Actitud, nos dejó a medio Tamaulipas deduciendo el porqué lo haría . LLEVAR A ese grupo   equivale a DECIR  ARRIBA EL NARCO Y LA VIOLENCIA por un lado y por otro ,mentarle la madre en su casa a Los Zetas y al CDG  al menos a las facciones originales que no pueden ver ni en pintura al de SINALOA .
TAL VEZ ESTA SEA UNA EXPLICACIÓN:
A finales del año pasado en 2012 en 2 ocasiones se corrió elfuerte rumor de que el Chapo Guzman habpia estado en 2 ocasiones en Cd Victoria Tamaulipas en donde se supone que se habia entrevistado con el sr EGIDIO TORRE. Gober de Tamaulipas.....Gente que lo vió (al Chapo) en esas 2 ocasiones en Victoria y  que habian estado en los lugares y que se quedaron secuestrados ,miemtras estubo ese tipo en el restaurant .... lo comentaron y no fueron ni 2 ni 3 fueron muchos un chisme de ese tamaño No es facil de ocultarse. )Por cierto las "cuentas  de consumo"de las personas que se habian quedado encerradas en los lugares mientras se iba el tipo fueron liquidadas por el y así se les hizo saber.
Dice la calle que el haber llevado a ese NarcoConjunto Fué el equivalente a señalar quien será el cartel que mande en TAMAULIPAS  Por cierto todas las entradas a CDVICTORIA el dia de qyer que se presentó el conjunto en la feria fueron Blindadas por la policia estatal y ministerial de Tamaulipas ...pusieron retenes  varios lo mencionamos ayer en ht #cdvictoria.
POR ULTIMO ESTA ACTITUD del Narco GOBIERNO de TAMAULIPAS  explica un poco la incertidumbre y dudas que hay hacia el interior de los carteles ZETA Y CDG....... pues entre ellos piensan que GOBTAM les jugó chueco  ...  Los ZETAS Piensan que se cambiaron con los del CDG....... (RECUERDEN LAS MANTAS zetas Donde lo señalan ).. Y los del CDG piensan que siguen con la ZETA  ----------
¿-QUE TAL si el PERRO ya no quiere ninguna de "Las 2 tortas" ?...... y ahora prefiere  un rico pescado zarandeado de Sinaloa..
Che Gobernador lo Único que causará es mas violencia, como si no supiera que CDS es la misma porqueria que el CDG y Zetas............. a la mejor no monitorean el Pacifico y no sabe el baboso que allá está igual o peor que el Noreste mexicano 


p,d, Decirle baboso o estupido al gober de Tamaulipas no es nada comparado con loas violaciones de muchachas delante de sus  padres  ,ejecuciones ,secuestros robos de,asaltos carreteros  El cobarde desde que entró ha tenido abandonada a la poblacion en manos del cdg y zetas.

VALENTÍN ELIZALDE | Cártel del Golfo se atribuye asesinato en YOUTUBE; el de Sinaloa promete venganza

 
SINEMBARGO
La muerte de Valentín Elizalde continúa con la guerra en Internet entre cibernautas que se identifican como integrantes de distintos carteles de la droga, donde se asegura que habrá más ejecuciones en el medio artístico. A través YOUTUBE, se colgaron diversos videos por la muerte de Elizalde. Uno de ellos, de la canción “A mis enemigos” y que fue la última que entonó antes de morir, y que se dice, era dedicada al grupo paramilitar de Los Zetas, aparece con imágenes de ejecuciones, aseguramientos de droga y fotografías de los integrantes de dicho comando, así como un video donde se ejecuta a uno de ellos. En los foros de estos video, diversos participantes se adjudican el asesinato a nombre del Cártel del Golfo, y como respuesta, otros identificados como del cártel de Sinaloa, amenazan con cobrarse con la muerte de músicos como los Tucanes de Tijuana o Beto Quintanilla. EL UNIVERSAL GRÁFICO informa que esa melodía era presuntamente usada por la banda de “El Chapo” Guzmán para amenazar a Los Zetas, brazo armado del cártel del Golfo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario