jueves, 14 de noviembre de 2013

Taller de escuela segura y TRATA DE PERSONAS en TAM.

NOTA DEL BLOG:  ACTUALIZACION 9:25 12 DE MARZO DEL 2014
AMILCAR HERNANDEZ ALVAREZ el que da el taller de Escuela Segura y Trata de Personas
todavia sigue activo en la sria de seguridad publica con RAFAEL LOMELI MARTINEZ , en la parte final de esta nota del 14de noviembre anotéque iba a hace una entrada posterior para tocar al go refernte a la persona que daba el taller. No lo habia hecho porque no habia corroborado por otras fuentes............ quien era realmente esta persona
Pues bien ya esta corroborado a AMILCAR HDZ ALVAREZ  se le .señala por hacer uso de estupefacientes especificamente Cocaína, ademas de haber drogado muchachas para abusar sexualmente de ellas Cosa rara como pasó el examen de confianza de C3 ....todos sabemos la respuesta  Tambien hay algunos anteedentes oscuros en Michoacan ...se esta cruzando info con la gente allá


EGIDIO TORRE CANTÚ  gobernador , RAFAEL LOMELÍ srio de Seg Publica, El mismo paZquin ZETA HOY TAMULIPAS que publica esta nota HAN ASEGURADO que en TAMAULIPAS ES UN ESTADO SEGURO ...........Que no pasa nada, que se puede viajar en las carreteras tranquilamente , que los indices de violencia han bajado...etc etc..... Entonces para que demonios impartir cursos-Taller de ESCUELA SEGURA y TRATA DE PERSONAS

éste ultimo tema el de Trata de personas es por demas SUGESTIVO y casi avala las situaciones de robo de INFANTES que muchos hemos denunciado, INCLUSIVE HEMOS HABLADO DE RESCATE DE NIÑOS por el EJERCITO y EGIDIO TORRE CANTÚ cobardemente se ha quedado callado SIN ALERTAR a los PADRES de que sus hijos CORREN PELIGRO eso es CRIMINAL.
 hace dias denuncié el levanton masivo de 5 o 6 niños en cd victoria
AQUÍ LES DEJO EL ENLACE lo puse en lo del padre solalinde que denuncia secuestros y ventas de organos incluyendo niños tal ...
SOLALINDE DENUNCIA VENTA DE ORGANOS Y TRAFICO DE NIÑOS
POR CIERTO LOS CONSEJOS Y DEMAS TEMAS que imparten......... MUCHOS EN LAS REDES SOCIALES LOs HEMOS TOCADO ..de hecho NO ES UN TALLER es una platica llamada rimbombantemente TALLER.
Y ultimo Amílcar Hernández Álvarez el q da la platica Está señalado directamente por la calledespues se le hará su entrada aparte............. adios ya me dió coraje.
Bueno Ya de perdida Tocaron el Tema de inseguridad en escuelas y trata de personas......pero son tan ingenuos que no estan alertando sobre los "gentiles vendedores " que en los recreos venden Cosas a través de las rejas...

Imparten en Tamaulipas taller de Escuela Segura y Trata de Personas

FUENTE: HOYTAMAULIPAS
Ciudad Victoria, Tamaulipas.-
Para fortalecer el esquema integral de prevención y capacitación en materia de seguridad pública, el Gobierno del Estado a través de  la  Secretaría de Seguridad Pública impartió el taller “Escuela Segura” dirigido a alumnos, personal docente y administrativo  del Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas.
El propósito de esta plática es en gran medida saber qué hacer en caso de presentarse una contingencia extrema. Se presentaron varias exposiciones teóricas y prácticas.
Amílcar Hernández Álvarez, de la Secretaria de Seguridad Publica, también diserto  el tema “Trata de Personas” y explico que se debe consolidar la cultura de la prevención al tener cuidado con lo que ven, así como los trabajos que se ofertan por las redes sociales para los jóvenes, pues en ocasiones son un engaño.
Los exhortó a que en caso de requerir los cuerpos de seguridad y auxilio marcar al número de emergencias 066 y si se trata de denuncia anónima marcar el 089.
Por otra parte, Deyanira Montenegro Martínez, Directora del Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, expreso que estas muestras son una verdadera herramienta para los jóvenes al estar expuestos a dichas redes sociales y que estas pláticas a su vez se deben de replicar a sus amigos, familia y vecinos.
Amílcar Hernández Álvarez, en representación del Secretario de Seguridad Pública, Rafael Lomelí Martínez, recibió un reconocimiento por parte de la Directora del ICEST por su invaluable participación en estos talleres, que fortalecen los programas de prevención y capacitación en situaciones de riesgo en las instituciones educativas.
Con estas acciones el Gobierno de Tamaulipas a través de la Secretaria de Seguridad Publica, logra el objetivo de llegar a más jóvenes e inculcar la Cultura de la Prevención en situación extrema sean estas cuales fueren para así saber qué hacer en una situación de riesgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario