sábado, 9 de noviembre de 2013

SERÁ EL ASESINO DE LA SRA.???

NOTA DEL BLOG:
Hay 2 formas manejar  la detencion de un tipo de nombre José Luis Macías García supuesto asesino de la mama de la secretaria de desarrollo economico y turismo. : La primera es,  que si fuera real que él, asesino a la sra. (lo cual  dudamos).............UNA VEZ MAS se comprobaría que en TAMAULIPAS solo los influyentes y cercanos a EGIDIO TORRE CANTU  son los que reciben justicia (en menos de 3 dias resolvieron el caso)...... Éste seria el ultimo ejemplo: recientes han habido varios  asaltos a gentes de "primer nivel" El srio de Desarrollo social  y el rescate de un familiar muy cercano a él; los asaltos carreteros a una diputada y despues el de una senadora etc etc...todos resueltos casi inmediatamente.............Los demas habitantes de de Tamaulipas que se los lleve el diablo INCLUYENDO al sacerdote ORNELAS de Jimenez-Cd Victoria que ya tiene mas de una semana de secuestrado y no aparece, así como él, hay cerca de un centenar de mujeres en la misma situacion

Otra sería: Que es por la que nos inclinamos (porque no confiamos en Egidio ni en las autoridades de Tamaulipas.) que se trata de un claro mensaje a Eugenio hdz o a Egidio Torre Cantú ....pues se sabe que la señora y su familia son sumamente cercanos a Rodolfo Torre Cantú (ejecutado en 2010) y quien estudió en Matamoros la carrera de Medicina (¿porque no estudiaría en la UNAM o en el TEC? sabrá dios pero se me hace raro
Bueno la cuestion es que unas horas antes del asesinato de la señora la cd de Matamoros se habia convertido en un infierno y hubo enfrentamientos y situaciones de riesgo al por mayor. Se nos hace una coincidencia tremenda que la sra haya sido asesinada ese mismo día y en circunstancias sumamente raras.......por otro lado todos los tamaulipecos sabemos que en las ciudades de nuestro estado NADIE ROBA UN CHICLE. si no está autorizado por el cartel que domine en la zona en que se vaya a robar .....la situación causó mucho revuelo por la identidad de la señora y pues ALGUIEN TUVO QUE PAGAR EL PATO para taparle el ojo al macho y le tocó al fulano de la foto. (un simple albañil que se ve que tiene una gran capacidad de movimiento JUAR)........ÉSTA ULTIMA CONCLUSION se la han ganado ha pulso las autoridades de TAMAULIPAS.



*************************************************************************

COMUNICADO DE LA PROCURADURIA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO

 
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado comunica que agentes de la Policía Ministerial detuvieron en la ciudad de Tampico a un joven de 24 años de edad como probable responsable del robo domiciliario que costó la vida a la señora María del Consuelo García Salinas, en hechos registrados el domingo 3 de noviembre del presente año en la ciudad de Matamoros.
El detenido fue identificado como José Luis Macías García, albañil originario de Tampico, a quien se ubicó y detuvo el viernes 8 de noviembre en el crucero de las calles Hidalgo y Alamo de la Colonia Aguila, a petición de la comandancia de la Policía Ministerial de la ciudad de Matamoros, a donde se le trasladó vía aérea.
En sus declaraciones, Macías García aceptó haberse introducido a la casa de la señora García Salinas la noche del domingo 3 de noviembre, poco después de las 21:30 horas, con intenciones de robar. Precisó que al cometer el ilícito, se encontraba en estado de embriaguez.
Dijo que del interior del domicilio sustrajo una computadora laptop, una cámara fotográfica, un radio Nextel, un anillo, un dije y una tarjeta de crédito. El equipo de computación lo vendió en 1,500 pesos a un desconocido afuera de una casa de empeño, mientras que el anillo lo vendió en 500 pesos a otra persona desconocida.
Agregó que de la tarjeta de crédito sustrajo la cantidad de 3,400 pesos en varios comercios que operan en gasolineras, a la vez que decidió quedarse con el dije y el radio de comunicación portátil, mediante el cual fue posible ubicarlo en la ciudad de Tampico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario