sábado, 2 de noviembre de 2013

POLIS EDOMEX A PUNTO DE LINCHAMIENTO

NOTA DEL BLOG:
Tal pareciera que todas las autoridades y politicos PRI  se hubieran puesto de acuerdo para "alborotar mas al pueblo Los pobladores de Mexico  Hoy el pueblo quemó  la presidencia mpal de HUEHUETOCA despues de que los policias asesinaron a un chavo de 14 años y golpearon al tío.


Pobladores intentan linchar a policías y queman alcaldía de Huehuetoca

2 de noviembre de 2013
La planta baja del inmueble sufrió daños mayores. Foto: Tomada de Twitter.
La planta baja del inmueble sufrió daños mayores.
Foto: Tomada de Twitter.
MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Luego de que policías municipales presuntamente asesinaran a balazos a un joven de 14 años y lesionaran a un hombre de 34, pobladores del municipio mexiquense de Huehuetoca (al norte del DF) quemaron la alcaldía y volcaron dos patrullas esta madrugada.
Los habitantes afirmaron que un grupo de 20 jóvenes que salían de un baile –donde tocaron los grupos Mimoso y Komander– iniciaron una riña frente al palacio municipal aproximadamente a las 2:00 horas, por lo que elementos municipales intervinieron.
Agregaron que los policías detuvieron a algunos jóvenes y dispararon en varias ocasiones, sin motivo aparente.
Uno de ellos, identificado solamente como Daniel, de 14 años, cayó muerto en la explanada municipal tras recibir un balazo en el pecho mientras que Rafael Martínez López, su tío, resultó herido.
Unos 400 habitantes, incluidos decenas de jóvenes, intentaron linchar a los policías quienes se refugiaron en la alcaldía y lograron huir por la parte trasera del inmueble.
Los pobladores volcaron las patrullas 049 y 045 sobre la calle Ayuntamiento.
Luego incendiaron las oficinas de Catastro, la Oficialía Conciliadora y el Registro Civil.
El edificio de la alcaldía resultó con graves daños en la planta baja en tanto que los vidrios del segundo nivel fueron destruidos.
Policías estatales detuvieron a tres elementos municipales por su presunta responsabilidad en la muerte del joven, quien residía en el barrio de San Bartolo.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana resguardan el palacio municipal

No hay comentarios:

Publicar un comentario