martes, 5 de noviembre de 2013

PESIMA DECISION:SE VA LA MARINA DE VERACRUZ-BOCAdelRIO

NOTA DEL BLOG: como vA saliendo
 GRAVE.GRAVISIMO que la Marina armada de MEXICO salga del patrullaje de las callesde VERACRUZ-BOCA DEL RIO .las condiciones NO ESTAN DADAS ni lo estaran .VERACRUZ tiene el mismo problema de TAMAULIPAS sus autoriDades estatales NO SON DE FIAR y SIEMPRE SE HA SABIDO que estan en Contubernio o de plano son parte del cartel de los ZETAS.  unos ejemplos de lo anterior.
12 MILLONES DOLARES A CAMPAÑA FIDEL HERRERA Z40
POR NARCOTRAFICO CAE MOISES HNO de FIDEL HERRERA
JAVIER DUARTE Y FIDEL HERRERA GANADORES DEL "GORDO" L/N
SACAR A la MARINA hará que se incrementen los secuestros ,levantones,ejecuciones,viiolacionesetc etc.
Por mas acreditaciones que un policia estatal tenga en los centros de confianza NO LOS BLINDARÁ JAMÁS  del acoso que sufren De parte de  la delincuencia organizada y estaran en  contubernio con los Zetas. En cambio  un ejercito es mucho mas dificil de corromper o de amenazar, pues  son muchos y la gran mayoria no tiene a sus familias viviendo cerca de ellos , los policias locales son sumamente vulnerables y el resultado es que o estan con el Narco O ESTAN 2 metros bajo tierra ellos o sus parientes.
hoy mismo ponia de ejemplo al C4 de VERACRUZ QUE DESDE HACE VARIOS MESES ESTA A CARGO DE LA MARINA..conla noticia que da ese diputado Panista YA TENGO SERIAS DUDAS DE QUE TODAVIA ESTEN AL MANDO

x eso siempre he sugerido Q C4 sea manejado por La MARINA ARMADA como en Veracruz sería GANCHO AL HIGADO

YA.... GOBIERNO FEDERAL QUE LES CUESTA DEJAR A LA MARINA DONDE ESTA..LAS POLICIAS DEL PAIS JAMAS ESTARAN PREPARADAS PARA CONTROLAR LA DELINCUENCIA ORGANIZADA ..NO ES POSIBLE , NO SE PUEDE ,MAS TEMPRANO QUE TARDE serám COOPTADAS por la delincuencia organizada .(todos los dias van a dormir a sus casas , los MILITARES Y LOS MARINOS NO...DUERMEN JUNTOS SE CUIDAN SE PROTEGEN ENTRE ELLOS es mas dificil que aquellos lo contraten o amenacen

************************
FUENTE:  EL GOLFO.INFO

Retirarán a la Marina de la zona Veracruz-Boca del Río

El diputado federal, Alonso Morelli dijo que esta confirmado por la Semar el retiro gradual de elementos de la Marina de la zona conurbada


 De acuerdo al diputado federal del PAN, Humberto Alonso Morelli, la Secretaria de Marina confirmó que el retiro gradual de elementos de la zona conurbada es un hecho y ya se han regresado a sus cuarteles 50 por ciento de los mismos.

Dijo que datos de la propia dependencia, indican que de mil 100 efectivos que patrullaban Veracruz- Boca del Río con la anterior administración que estaba a cargo de la Semar, solo restan 600 hecho que podría ser un factor determinante para que se esté elevando sustancialmente la ola de delitos del fuero común como asaltos a mano armada y en casa – habitación.
“Cuando estaba el comandante anterior había mil 100 elementos, ahorita estamos hablando de 600, aunque lo nieguen las autoridades de Seguridad Pública, son informaciones fidedignas”, subrayó.
Expuso que la Policía Acreditable que está capacitando el gobierno estatal no ha dado los frutos deseados ni ha cumplido con las expectativas.

Indicó que es lamentable y preocupante que los ciudadanos estén en plena incertidumbre porque a diario sus hogares son víctimas de robos o ellos mismos, en las calles pueden ser agredidos.

Expresó que el gobierno estatal debe pugnar porque la Secretaria de Marina mantenga los elementos hasta que haya un control real de la delincuencia en todas sus latitudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario