viernes, 8 de noviembre de 2013

otro ZETA en la direcc de seguridad de #cdvictoria ?

nota del blog: como va saliendo   @livio_flores es su cuenta
APARTE DE LO DE ABAJO HAY ALGO PEOR según mi mente de pajaro loco PERO lo pondre en la siguiente entrada Y SI FUE CIERTO .
**********************
 No se si por gusto o tal vez obligado pero este sr estuvo  coludido con los zetas de CD VICTORIA cuando estuvo en la direccion de SEG PUB. en cdvictoria ...le rendia cuentas directamente al Rojo y demas narcos del municipio )El rojo por cierto estuvo preso varios años y fué soltado hace unos meses, en esa ocasion varios ALERTAMOS sobre el hecho y de que las cosas se pondrían rojas en cd victoria ..desgraciadamente LA sabia calle , en esa ocasion tampoco se equivocó ese NARCO  es de los que han calentado las cosas en la capital SE Ssabe que son Lazcanistas
LIVIO FLORES se hizo famoso en esa ocasion cuando ALVARO VILLANUEVA era alcalde porque puso a cuota a todos los TRANZITOS de VICTORIA así que ya se han de IMAGINAR como se pondran las cosas

PONER A UN CIVIL en la DIRECCION de POLICIA del municipio de VICTORI es una actitud iRRESPONSABLE Y en este caso LA MAXIMA PRUEBA DE QUE ETIENNE LLANOS está con una faccion de los zetas ....los del BLACK and WHITE de la av. del VALLE rumbo al FRACC CAMPESTRE.
P,D los Zetas lo mandaron a SSP cuando geño hdz era gobernador. era el director de seguridad de penales (ya con eso sabran de que estoy hablando) ...luego pongo sus relaciones exactas por lo pronto les aseguro que es gente de una faccion ZETA de victoria del papa RAUL FLORES MORAN quien fuera serio de seguridad publidca de TAMAULIPAS hay muchos datos muy obscuros pero ....ya me canse ...ahí nos vemos adios

**************************************
Un extracto de  http://eldiariodevictoria.com.mx/2013/11/08/130856/
SE DICE QUE… El nombre del no muy bien recordado LIVIO FLORES RODRÍGUEZ regresó a los corrillos políticos este jueves, otra vez en el ámbito municipal.
Al personaje se le ubica como nuevo titular de la Dirección Municipal de Seguridad Pública y Vial, responsabilidad que ya ha ocupado en otra ocasión y que no dejó muy buen sabor de boca que digamos.
De resultar cierta la versión, este viernes sería confirmado el nombramiento, previa autorización del Cabildo… PENDIENTES.
************************************************
FUENTE NOTICIERODEVICTORIA  7 noviembre, en 13 : 22 PM Imprimir

Pie de foto.- Livio Flores
Regresa Livio a Seguridad Pública Municipal
Alcalde de Victoria entrega nombramientosDaisy Verónica Herrera / Reportera
Este viernes, en sesión extraordinaria de Cabildo, el Alcalde de Victoria Alejandro Etienne Llano seguirá integrando su gabinete municipal.
A un mes una semana de arrancar su administración, mañana serían oficializados los nombramientos de titulares en el Instituto Municipal de la Mujer (IMM) con Ana Bella Meida Hanun y la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal con Livio Flores Rodríguez.
Ambas propuestas, serían votadas previamente por el cabildo durante la sesión extraordinaria del viernes.
La dirección del Instituto Municipal de la Mujer (IMM) estaba acéfala desde el año pasado tras la renuncia de Marisela Guajardo para ir a campaña como suplente de la diputada Blanca Valles Rodríguez.
En el caso de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, el Alcalde Etienne Llano ya había anunciado con anterioridad que sería presidida por un mano civil que ahora se concretaría con la llegada de Livio Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario