domingo, 3 de noviembre de 2013

MATAMOROS:DESDE LA 700HRS NARCOBLOQUEOS y ENFRENTAMIENTOS

 
NOTA DEL BLOG:

Realmente los bloqueos y esporadicas balaceras empezaron desde antes de la 800 hrs este domingo en matamoros, se dejaron ver decenas de camionetas con el 900 pintado en las puertas.

Reportan diversos enfrentamientos entre grupos rivales del crimen organizado y de éstos contra militares, así como narcobloqueos en avenidas de la ciudad fronteriza de Matamoros.

Los primeros reportes comenzaron ANTES de las 800hrs  de este  domingo en la carretera que conduce a Valle Hermoso y Playa Bagdad.

Todo empezó con enfrentamientos  entre civiles armados (se sabe que grupos Zs de Cd Victoria y Nuevo Laredo se han desplazado a la frontera con el afan de recuperar matamoros y reynosa se desplazaban en camionetas y vehículos.
*****************************************************************************
Algo que es de llamar la atenció es que el PAZQUIN ZETA GRSUPREMO ha hecho 2 reportes raros sobre enfrentamientos en la frontera SITUACION POR DEMAS RARA ya que sólo  publica este tipo de cosas SOLO POR ENCARGO DE los ZETAS  lease . FERRARI, LA BORREGA Y EL CABEZA DE MARRANO ) se sabe que el primero recibe apoyo de algunos locales de la frontera que han CHAPULINEADO.  Por lo que se pronostican Mas MOMENTOS VIOLENTOS en la frontera y en CDVICTORIA ...espero sinceramente que la sabia calle se equivoque XQ sino va a estar "del cocol"
(El pasquin GRSUPREMO se encarga de generar SPAM cada vez que va a suceder algo en #CDVICTORIA ES Como un tipo de señal que envia a alguien )

Empezaron los  narcobloqueos en colonias como Las Misiones, San Miguel, Lomas de San Juan y la carretera antes mencionada, donde los delincuentes atravesaron transporte pesado en calles y avenidas.

Posteriormente efectivos del Ejército y la Marina  se sumaron al intercambio de disparos,No hay un reporte de cuantas bajas hubieron ni de malosos de los 2 grupos ni de las fueras federales.
******************************************
HASTA ABAJO EL REPORTE DE HISTORIAS DELA FRONTERA...


*****************************************

México, DF.- Usuarios de redes sociales de Matamoros, Tamaulipas, reportan que a lo largo del día se han registrado enfrentamientos y bloqueos en varios puntos de esa ciudad fronteriza.

En la red social, varias personas han subido fotografías de bloqueos y carreteras desiertas, por los enfrentamientos y persecuciones entre grupos armados que se disputan la plaza de Matamoros.


De acuerdo con el periódico Reforma en su edición web, un grupo armado identificado como "Los Ciclones" se resiste a entregar las armas y dejar la plaza, por lo que sus integrantes fueron perseguidos por sicarios del Cártel del Golfo (CDG), procedentes de Reynosa y Río Bravo.

Aseguran que el líder de la plaza de Matamoros, apodado el C-900, es quien encabeza la defensa del territorio que no quieren soltar pistoleros afines a los Cárdenas Guillén.
En las fotografías que circulan en Twitter se observan algunos vehículos militares, y los usuarios de redes sociales afirman que la intervención de las fuerzas armadas, complicaron la situación desatando más violencia.

Información extraoficial indica que elementos del Ejército habrían capturado a uno de los líderes que encabeza los enfrentamientos, sin embargo, ninguna autoridad ha emitido alguna postura oficial.

En Twitter aseguran que la balacera abarca la zona rural, la playa y parte de la ribera del Río Bravo.

En redes sociales constantemente los usuarios reportaban el paso por diversas avenidas de convoys de camionetas con la leyenda C-900 y otros con la insigna M, de Metros de Reynosa, ambos grupos células del Cártel del Golfo.

En la salida rumbo a la Playa Bagdad, los twitteros reportaron la presencia de hasta 20 camionetas con sujetos armados, mientras que colonias como Las Misiones o San Miguel, aseguran que fueron totalmente bloqueadas por camiones de transporte urbano, tras despojar adolescentes armados a los choferes de las unidades.

Hasta las 14:00 horas reportes señalaban que las persecuciones continuaban por las colonias Lomas de San Juan, Avenida Rigo Tovar, calles Sexta, Canales, por Soriana Lauro Villar y otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario