lunes, 25 de noviembre de 2013

LOMELI MIENTE sobre DIRECTORES DE PENALES



NOTA DEL BLOG: Como siempre como va saliendo
ES FALSA LA DECLARACION DE RAFAEL LOMELÍ (al que llegara a leer...vea primero la nota del periodico y luego ésto)

En primera el director de ALTAMIRA anda profugo desde el dia 26 DE OCTUBRE dia de la ejecucion  de reos en el penal en ese penal.  Y era Felipe de Jesús Rodríguez García quien estába a cargo del lugar desde hacía unos meses,...(.antes había estado de director del penal de NUEVO LAREDO ..en donde se refería a Z40 como "mi apá" ...en la jerga penitenciaria de los Zetas es como se refieren al que es su verdadero jefe por ejemplo "mi apá autorizó la entrada de... etc etc"). Pero antes de estar en Nuevo Laredo ya había estado como subdirector en Altamira (eso pudiera explicar el porque los reos de ese penal lo hayan admitido de regreso y lo aceptaran de buena gana). 
 .... Es MUY IMPORTANTE que se sepa que LOMELÍ lo mandó "hacerse cargo" del penal de NUEVO LAREDO, con sólo un oficio sin valor y  firmado por él mismo Me dicen que así NO ES EL PROTOCOLO.-...................Bueno la cuestion es que lo manda a NuevoLaredo y luego lo manda a ALTAMIRA para que le arreglara el penal. AHORA despues de que mataron a los 7 reos LOMELÍ lo traiciona y le avienta la caballeria encima Acusandolo de que no pasó los examenes de confianza(los delincuentes No tienen honor)... .sabemos que ni el mismo LOMELÍ, pasaría esos examenes y menos el del poligrafo......pues él está mas metido que nadie con los malosos de Tamaulipas. al igual que Egidiosu jefe estatal.

Con respecto a Luis Roberto Sánchez Lara Director del Penal de CDVICTORIA se sabe que fué mandado al penal de Nuevo Laredo pero que no quizo irse por los antecedentes de ese penal.y prefirió renunciar despues de mas de 3 años de estar en el penal de CD VICTORIA...........
 Francisco Gamez de leon quien fungía como director del penal de Nuevo Laredo acaba de ser cambiado al penal de cdvictoria lugar en el que ya habia estadoññ Esta persona como los otros 3 mencionados, tiene  negros antecedenteTodos los 4 directores mencionados son adictos 3 a la cocaina y uno al alcohol. (pruebas?... solo pidan a los de "Inteligencia que se infiltren" y pregunten entre el personal o los presos)
Para finalizar es necesario que se sepa que los lideres Narcos de estos penales Despachan directamente en las oficinas administrativos de los directores.NO ES BROMA es la TRISTE REALIDAD ....Lo anterior es del conocimiento de Egidio Torre y por supuesto de RAFAEL LOMELÍ , NORA BALDERRAMA Y el Srio partic de ella un tal Bolado.Ellos mismos han sido mandados llamar a esas oficinas por los malos

PD se sabía que el director del penal de Reynosa Inocencio Almazan Monroy Tambien andaba huido por la ejecucion de 6 reos el 10 de nov 2013 y la fuga del 13 de nov.  (lleva varias fugas y ejecuciones ha estado detenido por esas cosas y...... tambien tiene problems de adiccion como sus otros 3 cpmpañeros.... Pero éste a  la mejor éste ya arregló con Lomelí pues no lo menciona y "está bien cuerpeado" por los de la calle de Reynosa

********************************************************************+
El secretario de Seguridad Pública de Tamaulipas, Rafael Lomelí Martínez, también indicó que el puesto en el penal de Nuevo Laredo está vacante. Foto: Archivo / EFE en español
El secretario de Seguridad Pública de Tamaulipas, Rafael Lomelí Martínez, también indicó que el puesto en el penal de Nuevo Laredo está vacante. Foto: Archivo / EFE en español
  actualizado a las 21:22 


FUENTE: NOTICICIAS TERRA

Tamaulipas destituye a dos directores de penales

Los cambios de directivos en los penales de Altamira y Victoria fueron por falta de confianza y otras irregularidades


Ciudad Victoria.- El secretario de Seguridad Pública de Tamaulipas, Rafael Lomelí Martínez, confirmó el cese de los directores de los Centros de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Altamira y Victoria al no aprobar exámenes de control de confianza.

El titular de Seguridad Pública explicó que los cambios de directivos en ambos penales fueron por falta de confianza y otras irregularidades. Uno se fue y a otro se le pidió su renuncia, además de que el puesto en el penal de Nuevo Laredo está vacante.

Lomelí Martínez admitió que hay ciertas irregularidades en el interior de los Cedes, como fugas de reos, por lo que se les han fincado responsabilidades a esos directivos.

Estableció que en los casos de fuga de reos, estos no se van nada más porque se van, también hay responsabilidad tanto penal como disciplinaria para ellos.

Indicó que aunque él ha cumplido con su encomienda al frente de la dependencia estatal, aún falta mucho por hacer.

"Nos falta mucho en seguridad pública, yo que más quisiera tener ocho mil, 10 mil policías. Pero vamos a echarle ganas", apuntó.

Sobre la posibilidad de que sea llamado a comparecer por el Congreso del estado en la glosa del Informe del gobernador Egidio Torre, el Secretario de Seguridad Pública dijo no tener ningún inconveniente si así lo determinan los legisladores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario