miércoles, 6 de noviembre de 2013

Inseguridad no suspenderá “Buen Fin” en Tam ¿No que no había?

NOTA DEL BLOG:
PURO DESQUICIADO Dios conrazón Tamaulipas está como está... esta sra con muchas infulas es Graciela Abigail Medina Caballero -Cuñada de la diputada  Patricia Araujo de la torre la que TRAICIONÓ A LA CANACO votando a favor del IVA de 16% en la frontera y el alza mensual de los gasolinazos, y cuñadatambien  de hugo andres araujo de la torre y es regidora del ayuntamiento de CDVICTORIA 
No entiendo quien le dió poder a la "Ñora" para decir "
  El Programa ‘Buen Fin’no se suspende en aquellas ciudades donde existen problemas de inseguridad" ella es una simple regidora.  Y la otra,... ¿No que YA NO HAY INSEGURIDAD? yA LA REGÓ......
Por Abel Castillo-Herrera /
FUENTE: ESFERA INFORMATIVA
Cd. Victoria, Tam.- El Programa ‘Buen Fin’ no se suspende en aquellas ciudades donde existen problemas de inseguridad, afirmó Graciela Abigail Medina Caballero, Presidenta de la Comisión Municipal de Comercio, en el Cabildo de Victoria.
La asambleísta por el Partido Revolucionario Institucional, dijo confiar en que las cosas mejoren aún y cuando son problemas que no se pueden evitar, como lo que sucedió en Matamoros.
“Cómo mexicanos tenemos mucha Fe y esperanza de que las cosas mejoren, pero más sin embargo, existe el aliento de que el día de mañana va a ser mejor”, dijo en su retórica aburrida para los periodistas.
La funcionaria dijo desconocer la ganancia que obtuvieron los 240 propietarios de comercios establecidos, dentro del Programa del Buen Fin, que de desarrollo en el 2012.
Dijo para el 2013 serán cerca de 190 los locales que se inscribieron, que ofertarán descuentos durante tres días y, el giro que predomina es ropa, calzado, electrodomésticos y aparatos de telefonía.
“Va a generar en los comercio mayores ventas, que es lo que esperamos que en los próximos dos meses, que el comercio organizado se recupere en sus finanzas”, agregó







































No hay comentarios:

Publicar un comentario