sábado, 2 de noviembre de 2013

GRSUPREMO se vuelve a balconear como Z

NOTA DEL BLOG: Todo aquel que haya entrado al HT #cdvictoria sabe que cuando algo va a pasar el DIGITAL @GRSUPREMO llena de spam el HashTag "como dando una señal" hoy
se descaran nuevamente  @grsupremo En ésta ocasión HOY  PUBLICAN  LA MUERTE DE UN INDIVIDUO DEL CDG (CARTEL CONTRARIO),,,, a los retrasados mentales se les olvida que sus complicidades quedan grabadas para siempre en Internet como esta otra nota  donde  le LAVAN LAS MANOS A SUS SOCIOS ZETAS  picale al link de aquí abajo
@GRSUPREMO VOCERO OFICIAL ZETA

Cabe señalan que nunca publican nada sobre cuestiones de narcotrafico sólo cuando reciben instrucciones......
******
FUENTE:  http://www.grsupremo.com.mx/
Abaten marinos a pistolero en Matamoros
Principal / Noticias / Regional /
Matamoros, Tamaulipas (Agencias)
Nov 01, 2013 - 06:00 PM
Tras un enfrentamiento entre civiles armados y elementos de la Marina, que se registró en Matamoros, Tamaulipas, las autoridades del Estado reportaron la muerte de un agresor.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas, a través de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), precisó que los hechos ocurrieron ayer a las 15:00 horas.

"En la avenida principal del poblado Control, cuando elementos de la Marina detectaron la presencia de sujetos armados que se desplazaban a bordo de varias unidades motrices, por lo que les marcaron el alto", indicó la fuente.

Luego, los tripulantes de una camioneta pickup Chevrolet color guinda con blanco, modelo reciente y placas de circulación de Tamaulipas, se detuvieron y abrieron fuego.

"Los marinos repelieron la agresión y dieron muerte a uno de los agresores, aún no identificado", puntualizó el Gobierno.

Además, un Agente del Ministerio Público de la Federación aseguró la camioneta, armas largas, municiones y equipo que quedaron a disposición de la Delegación de la Procuraduría General de la República en Tamaulipas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario