domingo, 3 de noviembre de 2013

GOBTAM jalando lujosa lancha con Vehiculo oficial




NOTA DEL BLOG:

No entiendo como Personas privilegiadas con puestos relativamente importantes y con un buen sueldo, buenas prestaciones,vehiculos, gsolinas y sobre todo una jugosa compensacion que si eres director de area lo minimo seran 40mil (mas 10mil de sueldo)y va subiendo hasta 103 mil pesos (mas 18mil de sueldo) a un secretario.....tengan que usar los vehiculos oficiales en asuntos de paseos particulares burlandose del oprimido y "jodido" pueblo (TIENEN EL $ SUFICIENTE PARA COMPRAR SUS PROPIOS VEHÍCULOS)
Como el tipo éste que usa la camioneta oficial para ir al botadero de VillaNautica de Antonio Carlos Valdez )otra rata gigantesca constructor y amigo personal de Geño hdz flores y del actual gober Egidio Torre C.
No entienden los estúpidos, que lo unico que consiguen es generar mas odio entre el pueblo quien los ve con camionetas oficiales de gobtam "jalando" lujosas lanchas de pesca Mercury-Omega ,Sea Ray Sundeck etc con motores mas caros que las mismas lanchas . ....Y LO QUE ES PEOR  la franca sospecha de que estan en contubernio con los Z o CDGs   que andan cerca de la presa Vicente guerrero en el centro del estado de Tamaulipas............pues el iluso que vaya con una lancha a la presa sabe que lleva el riesgo de ser secuestrado o minimo robado. a menos que sean "amiguillos de esas escorias humanas 
La lancha no es fantasma la acaban de botar ,pero solo viendo el tamaño del remolque se da uno idea del tamaño de la lancha minimo...... 150  a 250 HP.
********************




********************

No hay comentarios:

Publicar un comentario