viernes, 22 de noviembre de 2013

ENFRENTAMIENTO ARMADO EN TANCITARO MICH

NOTA DEL BLOG: LOS CABALLEROS TEMPLARIOS agredieron a los del ejercito.
es probable que ahora el ejercito ahora si vaya a tomar medidas. Habian estado relativamente pasivos ,deteniendo el avance y desarmando a las  fuerzas del Dr Mireles (Lease mi General Mireles.) .
Un ataque claro que calienta a cualquiera, y mas a los soldados que siento "los tienen detenidos casi ,casi,que con cadenas " el ejercito es del pueblo porque son hijos del pueblo y sufren lo mismo que cualquier ciudadano comun.............los politicos como que estan hechos de otra cosa pestilente.



MICHOACAN  22 DE NOVIEMBRE
Un enfrentamiento armado entre civiles y elementos del Ejército se registró este viernes en la comunidad El Cortijo, del municipio michoacano de Tancítaro, confirmó el ayuntamiento.
De acuerdo con un funcionario del gobierno municipal, alrededor de las 4 de la tarde presuntos miembros del grupo criminal "Los Caballeros Templarios" atacaron a militares durante un rondín de vigilancia en la zona.
Los cuerpos castrenses repelieron la agresión que se prolongó durante minutos.
Tras la irrupción de grupos de autodefensa del sábado, se han registrado tres enfrentamientos armados, lo que ha puesto en foco rojo a la región luego de la advertencia del gobierno federal sobre no dejar que las autodefensas se extiendan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario