martes, 5 de noviembre de 2013

EGIDIO TORRE TAMAULIPAS LUGAR 31 de 32 en EVALUACION POLICIAL

NOTA DEL BLOG:ACTUALIZACION 10:49 todavia no lo publico y ya me dicen que gobtam esta presionando a la presidenta municipal de Matamoros porque pidió a la poblacion que no saliera DEBIDO a las Balaceras de estos dias CHE EGIDIO tan ESTUPIDO y todavia descarta un toque de queda por las declaraciones de LETICIA en MATAMOROS. (estupido TAMAULIPAS ESTÁ EN TOQUE DE QUEDA PERMANENTE desdee el 2010 PERO ese toque LO PONEMOS CADA QUIEN EN NUESTRAS CASAS    ......EGIDIO ..EGIDIOS LARGUENSE DE MI ESTADO desgraciados Hasta al RODOLFO (su hijo ,su hermano )le fallaron

Nuevamente de moda el tema de la POLICIA ACREDITABLE DE TAMAULIPAS.
1ra generacion de Polis NO FUE CONTRATADA

debido a las valientes y ciertas declaraciones de la nueva presidenta municipal de MATAMOROS LETICIA SALAZAR quien aparte de pedir a la poblacion que no saliera de sus casas,dijo que SOLAMENTE 40 DE LOS 625 POLICIAS que tiene, estan acreditados.... Hay que recordar que desde noviembre del 2011 los POLICIAS de TAMAULIPAS habian sido sacados de lacalle para practicarles una evaluacion y fué CUANDO EGIDIO TORRE CACARAQUEO SU "ESCUELITA DE POLICIAS Y su muy MODERNO C2 y C3 que llevarian a cabo las evaluaciones de los elementos de laspolicias y funcionarios de TAMAULIPAS
HOY el ESTADO DE TAMAULIPAS es el penultimo en evalucion policiaca EGIDIO TORRE se ha estado  haciendo el "OCCISO" en las evaluaciones.... NO LAS PUEDE HACER porque se le hecharian encima sus amigos ZETAS que son los que tienen detenidas las evaluaciones....si se hicieran NO QUEDARIAN MAS DE 100 POLICIAS EN TODO EL ESTADO......De hecho sin temor a equivocarme SÉ QUE ni EGIDIO TORRE ni RAFAEL LOMELÍ pasarian una evaluacion seria y real.
 Y DONDE QUEDARON LOS POLIS de la 1ra Gen  ACADEMIA TAMAULIPAS?

AGOSTO 2012:LOMELI declara que le faltan 4mil policias
**************
TAMAULIPAS NO AVANZA EN EVALUACION A POLICIAS 
FUENTE: WI420.COM

julio 15, 2013 07:31 Tamaulipas. – El estado de Tamaulipas continúa ocupando los últimos lugares en las evaluaciones de control y confianza que lleva a cabo a sus elementos policiales, lleva dos años sin mostrar avances en el proceso de certificación y de acuerdo con reporte del 30 de junio de 2013 que emitió el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), es el penúltimo peor evaluado.  La estadística del secretariado muestra a Tamaulipas como el número 31 de los estados de la República con una avance de 25 a 50 por ciento, es Yucatán la entidad con la menor agilidad en las pruebas, mientras que ciudades vecinas como Veracruz y Nuevo León encabezan la lista de los que certifican con más agilidad a sus policías.

Cabe recordar que al corte del 30 de septiembre de 2012, se exponía a la entidad como la penúltima en la clasificación con un avance de 15 a 25 por ciento en ese procedimiento, mientras que Quintana Roo se encontraba por debajo del trabajo ya que sus cifras reportaban de cero a 15 por ciento.
Actualmente Quintana Roo está un peldaño arriba de Tamaulipas en la clasificación, así, la entidad gobernada por Egidio Torre Cantú, está entre las ocho con menos avance.
De 2010 al 30 de junio de este año, el estado gobernado por Javier Duarte de Ochoa se encuentra en primer lugar en la certificación de policías en activo estatales y municipales con 155 mil 55 elementos avalados en el nuevo modelo, mientras que el comandado por Rodrigo Medina tiene 13 mil 291 uniformados.
La lista es encabezada por el Distrito Federal y Estado de México con 87 mil 82 y 32 mil 33 policías, respectivamente.
Y es Nuevo León el estado que encabeza la lista de los que han logrado reclutar a más elementos de nuevo ingreso con 4 mil 40, seguidos del Distrito Federal con mil 893. Tamaulipas no figura en ninguna de las dos listas.
El SESNSP presenta un avance de 85 por ciento en la implementación del primer módulo de policías acreditables en todo el territorio nacional en donde ya operan 10 mil 378 elementos y 7 mil 387 están en formación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario