viernes, 8 de noviembre de 2013

DETENIDO EN MTY secuestrador en (NuevoLeon y Tam)

NOTA DEL BLOG:
CD VICTORIA CHECAR EL ROSTRO DEL FULANO ESTE  SE SABE QUE ESTUVO SECUESTRAND ALLÁ TAMBIEN
FUENTE: LATARDE

*Artemio Cisneros Alanís, de 37 años apodado "El Flaco", era el encargado de cobrar los rescates de los secuestros que una banda de plagiarios cometía en Nuevo León y Tamaulipas, por lo que en un año y 10 meses de operar obtuvo ganancias por 6 millones de pesos.
Cisneros Alanís, fue capturado el pasado fin de semana en un antro de la zona del Tec y esta mañana fue presentado en fotografías en una rueda de prensa celebrada en el Palacio de Gobierno.

Jorge Domene, vocero de seguridad estatal, informó que Cisneros Alanís formaba parte de la banda de secuestradores encabezada por Héctor Fernando Martínez Ulloa, "El Lic", detenido el pasado mes de julio.

"El detenido confesó que desde hace 2 años sus funciones en el grupo delictivo consistían en el secuestro de las víctimas, negociar el pago de rescates y vigilancia el paso de la policía en algunas privaciones de la libertad", destacó el funcionario.

Domene afirmó que esta banda integrada por 15 personas, 13 de las cuales ya están detenidas, operó durante todo el 2012 y 2013 en los municipios de Monterrey, Guadalupe, San Nicolás, Cadereyta y en Tamaulipas, cometiendo en ese tiempo 22 secuestros en su mayoría contra comerciantes y por lo que obtuvieron alrededor de 6 millones de pesos, descartando que estén vinculados con un cártel.

El vocero de seguridad añadió que Cisneros Alanís está bajo arraigo, al igual que las dos personas que lo acompañaban el día de su captura. (Monterrey / Reforma)

No hay comentarios:

Publicar un comentario