jueves, 21 de noviembre de 2013

¿Con quien va el GOBIERNO? Templarios O el pueblo Autodendiendose?

NOTA DEL BLOG:

El procurador  MURILLO KARAM GARANTIZÓ QUE EL GOBIERNO FEDERAL NO PERMITIRÁ LOS GRUPOS DE AUTODEFENSA.Se extiendan

............... Pero el fulano ¡NO GARANTIZA QUE VAYA A DETENER A "LOS NARCOS CABALLEROS TEMPLARIOS"

 ...........si le digo eso a cualquier persona con sentido comun o a cualquier niño----------por supuesto que diría  "¿A POCO ESE SR VA CON LOS NARCOS? A lo que todo MEXICO contestaría POS yo creo que síii   A ellos NO LES ESTÁ PONIENDO RESTRICCIONES, AL CONTRARIO les facilita el camino, quitandoles el estorbo de las defensas populares comunitarias.
abajo del video están las declaraciones de ese sr. 
El video que sigue es para evidenciar ALGO a mi parecer TERRIBLE PARA MI MEXICO en el reportaje vemos aL DR Mireles y a su frupo de defensas "soportar un ataque de Templarios y mas adelantes se ve donde son desarmados por el ejercito........y lo peor EL EJERCITO PASIVO sin ir a enfrentar a los NARCOS ......No es posible que el Dr  MIRELES y las defensas TENGAN QUE TOMAR EL PAPEL DEL EJERCITO y ponerse a defender al PUEBLO Y EL EJERCITO ahí mismo... AL LADITO

(quité la cara del valiente vecino que LOPEZ DORIGA puso en evidencia en su reportaje  ¿porque lo pondría ? ¿para que lo mataran? Doriga no es novato en la reporteada , bueno pero a la mejor es estupido o a la mejor prefirió exponer al ciudadano "para no quitarle valor periodistico a la nota (NoManches)

*******************************



*********************************

Garantiza PGR que autodefensas no van a extenderse

Jesús Murillo dijo que la Procuraduría investiga si esos grupos que combaten a 'Los Caballeros Templarios' guardan relación con otra organización delictiva
FUENTE:MILENIO
El procurador General de de la República, Jesús Murillo Karam, consideró que despenalizar la mariguana es un asunto internacional.

México
El procurador general de la República, Jesús Murillo Karam, garantizó que el Gobierno Federal no permitirá que los grupos de autodefensa se extiendan más en el país.
Indicó que en el caso de las policías comunitarias de Michoacán, quienes combaten al grupo criminal de 'Los Caballeros Templarios', la Procuraduría General de la República investiga si el grupo de autodefensa guarda relación con alguna organización delictiva.
Entrevistado después la firma de Convenio General de Colaboración entre la Comisión Nacional de Derechos Humanos y la PGR, el procurador mencionó que el Gobierno Federal ha venido actuando en Michoacán con prudencia e inteligencia.
"El Gobierno Federal ha venido actuando en Michoacán sistemáticamente, hemos venido resolviendo partes, las partes elementales para poder sentar la posibilidad de devolverle al estado la plenitud del Estado de Derecho, con prudencia, con un plan, con inteligencia y poco a poco.
"Los pasos como ustedes pueden verlo claramente han venido dando resultados; una parte del territorio michoacano en la que había violaciones permanentes, incluso hasta el derecho de paso, hoy se puede circular, quedan todavía varias cosas que resolver, entre otras la plenitud de la seguridad que eliminará los pretextos o las razones de quienes dicen que están buscando la ley y la justicia", expresó.
- ¿No se corre el peligro de que los grupos de autodefensa se puedan seguir extendiendo?, se le preguntó al procurador.
- No van a extenderse, se lo aseguro.
- ¿Lo garantiza?
- Lo garantiza el Estado mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario