martes, 5 de noviembre de 2013

CD VICTORIA:QUE DIJO ZETIENNE,QUE YA PUEDEN SALIR DE NOCHE

NOTA DEL BLOG:

Que dice Ramón el reportero, que dice Dimas el de alcoholes , que le dijo Zetienne (el que trabaja de pte mpal) que dijera , que ya podian salir de noche a los antros de la capital.  que es muy segura la CD VICTORIA JUARRRRRRRRRRRRRRRRRR nada menos el sabado en la noche  abrió sus puertas el congal ZETA "POB" del 16 alejandro prieto.. nombrado así en recuerdo del Zeta eliminado por SEDENA en el 16 olivia ramirez apodadp "la POrra Barrientos Y el DOMINGO A LAS 7 HRS Ya estaba SEDENA reventando el LUGAR...decomisaron varios carros.. El lugar es de el tal FERRARI Y WERO BARRIENTOS (que tambien iba  el dia que mataron al hno,peros se escapó de sedena ) el cabeza de marranao tambien tiene que ver con el lugar ese. 
Ademas así como estade caliente el estado en cualquier momento empezaran a reventar lugares Zs y CDG en represalias a lo que ha pasado en la frontera (y no es que haga brujería ...es loque siempre ha pasado es un "patrón" así que aguzados eso que siguen yendo a tugurios Zs y CDGs ,casinos ,bares,depositos etc etc .
GUARDEN Y CUIDEN A SUS HIJOS ....el video de hasta abajo lo colgué precisamente para que vean lo que puede pasarle a cualquiera AMARRENLOS si es preciso pero guardenlos un tiempo.


********************************
*********************************
Normalmente nopongo videos de ejecuciones y cosas parecidas ..en esta ocasion lo hago Porque no se ve el momento y todavia estan vivos los chavo ,al menos cuando toman el video.
Y lo mas importante.....Va dirigido a todos los papas de chavos en edades discotequeras o antreras...
VEAN ESTE VIDEO Y Y CAMBIEN LAS CARAS DE LOS CHAVOS HERIDOS CASI MUERTOS CON LAS MIRADAS PERDIDAS DONDE SE VE QUE ESTAN A PUNTO DE SOLTAR EL ÚLTIMO SUSPIRO.POR LAS DE SUS HIJOS...........¿PARA QUE?....... PARA que los cuiden y no los dejen salir a esos lugares. este video es de JALISCO .pero sus hijos estan expuestos a esto sobre todo en los tugurios ZETAS de Cd victoria tamaulipas . en cualquier momento se puede soltar la violencia ....hay una revoltura de los mil demonios y las autoridades NO ALERTAN EL ESTADO ES UN POLVORÍN.. hoy Fué ejecutada en MATAMOROS LA MADRE DE LA SRIA DE DESARROLLO ECONOMICO Y TURISMO ..solo dijeron que fué un asalto domiciliario quien va a creer esa estupidez.......AYER HUBO BALACERAS DESDE LA 730 HRS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario