lunes, 14 de octubre de 2013

SICARIO MUERTO:SE DESCONOCE PORQUE ANDABA AFUERA DEL CERESO

NOTA DEL BLOG: La respuesta no es dificil de contestar .......Los Zetas del Noreste (supongo que los demas carteles de la republica también) tienen acuerdos con las autoridades de Seg Pub y directores de los penales para dejarlos salir a hacer "chambas" y despues regresar a su celda..... Nadie jamás se imaginaria que un REO saliera a hacer "trabajitos"
Rapidamente un ejemplo de Tamaulipas el penal de Miguel Aleman cerrado recientemente dejaba salir a los presos a hacer chambas nocturnas en las madrugadas regresaban. Ahora ese director está en Matamoros donde pasa lo mismo que en el de M. Aleman.
Sabemos de buena fuente que los reos de Nuevo Laredo, altamira, matamoros reynosa y cdvictoria salen a hacer chambas nocturna
 La "Sabia calle" sabe  que al menos en el penal de TAMATAN de CD VICTORIA muchas de las SECUESTRADAS VAN A PARAR al PENAL que hace las funciones de casa de seguridad QUIEN SE IBA A IMAGINAR ESO .......ya lo habiamos denunciado eso y por supuesto es del conocimiento del gobernador Egidio torre y Rafael Lomelí ...este ultimo fupe inclusive el personalmente a bnegociar la liberacion de un empresario importante cuando el Zeta "LA BORREGA"(HOY Libre) era el que controlaba EL PENAL.


Ejecutan a sicario de los Zetas
FUENTE: EL PORVENIR
 Domingo, 13 de Octubre de 2013
Se desconoce porqué estaba libre si había un proceso en su contra por la ejecución de 11 personas.
Monterrey, N.L.- El hombre ejecutado afuera del restaurant Bar Papa Bill s, pertenecía al grupo delictivo de los Zetas y estaba implicado en la ejecución de once personas que fueron levantadas dentro del Bar La Eternidad y posteriormente acribilladas. Aunque el delincuente aún estaba bajo proceso, se desconoce porque motivos estaba fuera del Cereso de Apodaca, y sobre todo involucrado en actividades ilícitas.
La Procuraduría de Justicia del Estado informó que dentro de las indagatorias, se trata de establecer si el ahora occiso, identificado como Francisco Javier García Martínez, de 30 años, El Hotchos, iba a reunirse con elementos de la PF que estaban en la zona.
Fue el pasado 09 de febrero del año en curso, cuando García Martínez fue presentado por la Procuraduría General de Justicia del Estado, junto a otras nueve personas como presuntas responsables de por lo menos 30 homicidios, entre ellos la ejecución de ocho mujeres.
Entre los detenidos se encontraba, Jesús Alejandro Solorio Guel, El Alex, de 36 años, supuesto jefe de plaza de “Los Zetas” en Monterrey, quien perpetró con sus cómplices el homicidio de 11 personas que previamente “levantaron” del bar La Eternidad el pasado 26 de enero, en el centro de la ciudad.
A todos los asesinaron por encontrarlos en el interior del antro consumiendo droga de un grupo rival de la delincuencia organizada.
Esa noche “fusilaron” a ocho en calles del centro, ejecutaron a una mujer en un estacionamiento cercano al bar y a otras dos en una colonia del norte de Monterrey.
Además de “El Alex” fueron presentados el ahora occiso Francisco Javier García Martínez, de 30 años, “El Hotchos”; Osvaldo Antonio Pérez Lara, de 19, “El Valdo” y Dórigan Vázquez Blas, de 29.
También fueron detenidos: Marcos Adrián Castillo Peña, de 30; Édgar Guadalupe Castillo Flores, de 37; Mateo Moreno González, de 41; William Eduardo Ramírez Cantú, de 21; Mario Alberto Martínez Hernández, “El Gordo”, de 25, y Omar Salazar Vázquez, de 18.
Los delincuentes confesaron su participaron en varios ataques a bares y ejecuciones de integrantes del Cártel del Golfo.
Fue la noche del pasado viernes, cuando García Martínez sostuvo una riña en el interior del Papa Bill s, ubicado en el cruce de Universidad y Fray Bartolomé de las Casas.
En ese lugar, un hombre armado lo ejecutó de dos balazos en la cabeza, quedando en una jardinera del mencionado local.
Las autoridades indicaron que entre sus pertenencias, el acusado portaba una credencial del elector con el nombre de Jesús Javier Martínez, la cual resulto ser aprófica.
Pero al checar las huellas dactilares, se percataron que esta persona en realidad era Francisco Javier García Martínez, con un largo historial delictivo.
Hasta el momento su cuerpo permanece en las instalaciones del anfiteatro del Hospital Universitario, donde se le practicará la autopsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario