lunes, 14 de octubre de 2013

RESCATAN PASAJEROS:INUNDACION CARR NUEVOLAREDO MONTERREY RESCATAN PASAJEROS DE AUTOBUS

NOTA DEL BLOG:

Se espera que el RIO BRAVO ALCANCE LA ALTURA DE 19.40 ft = 5.9 mts. de altura EN LA TARDE o sease que el ARROLYO SALADO Y LOS DEMAS CRUCES EMPEORARAN MAS


FUENTE:MILENIO TAMAULIPAS
Rescatan a 50 personas tras desborde de arroyo

Cd. y Región •
El salado salió de sus límites y bloqueó la carretera Monterrey a Nuevo Laredo. Protección Civil del estado reporta inundaciones en varias colonias de la ciudad fronteriza.
Nuevo Laredo • Un autobús repleto de pasajeros fue rescatado por grupos de emergencia, cuando quedó varado en el kilómetro 186 de la carretera de Nuevo Laredo a Monterrey, que quedó tapada tras desbordarse el arroyo El Salado.
Según lo informado por el director estatal de Protección Civil, Pedro Benavides, las lluvias que iniciaron desde la noche del sábado, han generado una crisis importante en el municipio fronterizo, provocando inundaciones en varias colonias.
Además de la carretera a Monterrey, en el estado de Nuevo León, también está bloqueada la arteria que conduce a Mier, dijo el funcionario estatal.
“Se tuvo lluvia toda la noche y eso ha provocado muchas afectaciones en el municipio, pero ya están trabajando los grupos de Protección Civil del estado y el municipio”, dijo.
Actualmente el cierre de las carreteras se mantendrá hasta que se garanticen la seguridad en el cruce de estas vías, que ya están resguardadas por elementos de la Policía Federal.
Además del autobús de pasajeros, también quedaron varados tráileres, aunque se reporta saldo blanco, aseguró Benavides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario