miércoles, 9 de octubre de 2013

MIENTE EL PROCU DE TAM ROBOS Y HOMICIDIOS ¡NO VAN A LA BAJA ¡

NOTA DEL BLOG: 
 ISMAEL QUINTAMILLA ACOSTA no había hablado mucho de éste sr. porque me dijeron que pudiera ser que funcionara.....pero el tiempo NO LES DIÓ LA RAZÓN a los que me lo dijeron 
ÉstE SEÑOR OCUPA  desde Mayo del 2013 la procuraduría de TAMAULIPAS  y no se ha visto nada LA POLICIA MINISTERIAL SIGUE IGUAL DE CORRUPTA en manos de la delincuencia organizada muchos de sus elementos en cd victoria,mante y nuevo laredo  forman parte directa de los Zetas  y del CDG en la frontera y zona sur de Tamaulipas
Dice este tipo que los robos de vehiculos van a la baja y ahí mismo en el estacionamiento de la procuraduria hay carros con reporte de robo en ESTADOS UNIDOS y los traen funcionarios de esa misma dependencia . Lo mismo par la secretaria de seguridad publica de RAFAEL LOMELI varios empleados de esa dependencia entre ellos 2 fiuncionario traen camionetas tipo blazer robadas en USA. 
Por otro lado ESTE SEÑOR SABE MUY BIEN que la mayoria de los vehiculos que son robados en carrtera o en las mismas ciudades de tamaulipas NO SE REPORTAN A NINGUNA AUTORIDAD ........los ZETAS Y los otros SE LLEVAN los papeles personales y TELEFONOS de las victimas y son amenazados de muerte (si es que los dejaron vivos) y TIENEN PROHIBIDO HACER EL REPORTE DE ROBO o van por ellos o sus familiares  así que a veces ni los seguros SON COBRABLES.
ASÍ QUE PROCURADOR     ES FALSO DE TODA FALSEDADA QUE LOS ROBOS VAYAN A LA BAJA así como los HOMICIDIO 
 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
POR OTRO LADO PROCURADOR donde quedó la señorita Cinthya Mabel Pantoja De León
que trabajaba para la PROCURADURIA y fué levantada con todo y su carro en el trayecto a su casa SINCERAMENTE ESPERABA QUE RESOLVIERAS ese caso pero tal parece QUE NO TIENES INTERES EN HACERLO .. SI ES QUE NO ESTABAS EN EL JUEGO PARECE QUE HAS CAIDO DENTRO DE ÉL   
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PGJE: Robo de autos y homicidios, a la baja

 FUENTE:ELCINCO  Cristina Adame García / 09-10-13 / 3:10 am
Actividad criminal cede ante presencia y estrategias, en comparación con 2012. Además, aceleran expedientes en Agencias del Ministerio Público. Rinde frutos coordinación, asegura Procurador.
El Procurador General de Justicia del Estado, Ismael Quintanilla Acosta, dio a conocer que en Tamaulipas se ha logrado bajar los delitos de robo vehicular y homicidio, de igual forma, se ha ido disminuyendo el rezago de expedientes en las diferentes Agencias del Ministerio Público.
Atribuyó disminución de estos delitos a la coordinación que hay entre las diferentes fuerzas de Seguridad Pública como la Secretaría de Marina, Ejército, Policía Federal y Policía Estatal.
“Estamos eficientizando más la labor del Ministerio Público para que baje el rezago para consignar o para que se resuelva de la manera en que corresponda”, agregando “Hemos tenido más que nada coordinación con los tres niveles de gobierno, están todas las corporaciones policiacas coordinadas”.
En cuanto al delito del robo vehicular, dijo el procurador, en Tamaulipas se tiene un número importante en su disminución, de 700 robos que se registraban ahora se reportan en promedio de 450 casos de este delito por mes.
“El robo de vehículos permanece, sin embargo, estamos buscando que aumente la recuperación que la tenemos de 300 vehículos recuperados”, precisó.
En lo que respecta al delito de homicidio, en 2012 se tenía un porcentaje de 140 a 160 casos por mes, actualmente se tiene un porcentaje entre 75 a 80 por mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario