viernes, 4 de octubre de 2013

CUERNAVACA:2 NARCOMANTAS A AUTORIDADES PENALERAS

NOTA DEL BLOG:
Aparecen 2 NARCOMENSAJES  en CUERNAVACA ACUSAN AL TITULAR DE PENALES DE MORELOS DE APOYAR A LOS GUERREROS UNIDOS LOS mensajes los firma EL ANTICRISTO
Se supone que la Familia Michoacana dejó de operar en MORELOS desde diciemmbre del 2012 por lo que El ANTICRISTO que firma los mensajes entonces pudiera ser de los ROJOS el otro cartel RIVAL de los GUERREROS UNIDOS  éste útimo nació de las reminiscencias del cartel de los Beltrán Leyva
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
APARECEN NARCOMANTAS Y REALIZAN OPERATIVO EN PENAL DE ATLACHOLOAYA
Fuente:ZONA CENTRO NOTICIAS
4 octubre, 2013 at 4:53 PM /
Este día a la par que aparecieron en la colonia Alta Vista de Cuernavaca, dos narcomensajes firmados por sedicentes cabecillas del crimen organizado, amenazando de muerte a autoridades penitenciarias a quienes acusan de favorecer a la organización criminal rival, “Guerreros Unidos”................. y de no respetar a las visitas que acuden al penal a ver a los presos, custodios del Cereso-Morelos,-Atlacholoaya- realizaron una inspección en “área verdes, puestos metálicos y áreas al aire libre”, encontrando varias armas punzocortantes, conocidas entre los reos como “puntas”.

Esta mañana en la calle Juventino Rosas, a un costado de la parroquia Santa Fe, de Alta Vista se encontró un narcomensaje dirigido al Maestro Ricardo Alejandro Reyes Ocampo, Director de Establecimientos Penitenciarios, a quien acusan de estar apoyando a los Guerreros Unidos y de estar protegiendo a Alfredo Cruz Domínguez, encargado del segundo turno, a estos les exigen, “respetar a las visitas”, firmado por el anticristo.

Extraoficialmente trascendió que un segundo narcomensaje apareció por igual esta mañana en la misma colonia y que en este por igual se amenaza a autoridades del área femenil del penal de Atlacholoaya.
En este contexto la Visitaduría de Especializada en Asuntos Penitenciarios (VEAP), de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos (CDHEM), informó que estuvo presente en la inspección que se llevó a cabo al interior del Penal de Atlacholoaya.
IMG-20131004-WA0003
Esta institución, y no las autoridades directamente involucradas, informaron que alrededor de las ocho de la mañana, elementos de seguridad y custodia del Cereso Morelos implementaron un operativo exclusivamente en espacios verdes, que incluyó establecimientos metálicos, instalados al aire libre.
IMG-20131004-WA0002
Ante esto el titular de la VEAP, Raúl Díaz García, acompañado del personal de ese organismo, verificó que la acción de la seguridad de ese centro penitenciario no trasgrediera los derechos humanos de los procesados.
WP_002796De esta manera las zonas supervisadas fueron las de Máxima Seguridad, Dormitorios, Sujetos a Protección, Conductas Especiales y las áreas de Sentenciados y Procesados, así como la del Foro, espacio que también es utilizado para los días de visita.

Resultado de este operativo se decomisaron estructuras metálicas de diferentes dimensiones, objetos punzo-cortantes, cargadores para equipos de comunicación y dos cubetas con agua fermentada para la elaboración de pulque

No hay comentarios:

Publicar un comentario