martes, 15 de octubre de 2013

CARRETERA:ATENTADO AL ALCALDE DE CRUILLAS TAMAULIPAS

NOTA DEL BLOG:
ACTUALIZACIÓN YA TAN RAPIDO 1:44 AM 16 OCT 2013
El FERRARI ATACÓ A Juan Manuel Vela Rivas presidente MUNICIPAL porque apoya y es  compadre de Martin Jaramillo gente del Coyote ZS  Los.... ZETAS siguen  divididos
**************************
SIEMPRE HAY FUGA DE INFORMACION EN GOBTAM sino la "SABIA CALLE" dá a conocer lo que pasa en Tamaulipas
El 14 de octubre del 2013 sufrió un atentado el alcalde del municipio de Cruillas en Tamaulipas el sr Juan Manuel Vela Rivas ,se encuentra herido pero no es de gravedad , la otra persona que lo acompañaba si se encuentra grave (Familiar ) Pongo los datos porque los ejecutores del atentado obviamente ya saben los resultados

El ataque fué en plena carretera a la altura del Ejido la Chepina que se encuentra en la carretera federal cd victoria - Matamoros.

Como era de esperarse El Gobierno de EGIDIO TORRE CANTÚ ocultará los datos ...... a menos que sea presionado por la prensa nacional a revelar los datos que acabo de anotar
SIGO DICIENDO LAS CARRETERAS DE TAMAULIPAS SON LAS MAS PELIGROSAS DE MEXICO con éste van 3 politicos  asaltados en esa carretera (un presidente municipal ,una semadora y una diputada) y miles de ciudadanos comunes y corrientes ......que no merecen la atencion de los periodicos locales de Tamaulipas ..Pazquinez unos comprometidos con ZETA GOBTAM y otros con el CDG pero eso sí TODOS ENCONTRA de SUS PAISANOS TAMAUIPECOS.

COMO ANTECEDENTE DEBEN SABER QUE EN EL MUNICIPIO DE CRUILLAS EN EL 2009 NUEVE AJECUTARON AL PRESIDENTE MUNICIPAL y el 16 de Octubre SECUESTRARON Y EJECUTARON AL PRESIDENTE ELECTO PARA EL 2010 )2 PRESIDENTES MUNICIPALES EJECUTADOS Y AHORA ATENTADO CONTRA EL ACTUAL Y SU SUEGRO QUE ESTÁ GRAVE ............LOS AUTORES DE TODOS LOS ATENTADOS Y EJECUCIONES HAN SIDO LOS ZETAS ......AHORA A CARGO DEL "FERRARI"  a los otros 2 los EJECUTÓ el COYOTE el que siempre ha protegido GOBIERNNO DEL ESTADO DE TAMAULIPAS y que dicen QUE YA FUÉ DETENIDO .........PERO que segun los resultados NO SE ENCUENTRA DETENIDO EN NINGUN PENAL NI HA SIDO PRESENTADO A LA PRENSA

ESTO ES LO DEL ALCALDE LEVANTADO EL 16 DE OCTUBRE DEL 2010  Y DESAPARECIDO HASTA LA FECHA  fuente MEXICO CNN
José Felipe García, alcalde electo del municipio mexicano de Cruillas, en el estado norteño de Tamaulipas, está desaparecido desde el pasado miércoles, confirmaron hoy fuentes estatales, mientras versiones extraoficiales señalan que pudo haber sido secuestrado.
García, que ganó las elecciones municipales en julio con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), iba a tomar posesión de su cargo el próximo primero de enero, en una zona que es fuertemente disputada por dos cárteles del narcotráfico.
Varios funcionarios del gobierno estatal, entre ellos el fiscal, reconocieron tener conocimiento de la desaparición del político. El secretario general de Gobierno, Hugo Araujo, indicó que la investigación "corresponderá a la procuraduría", en tanto que el procurador Jaime Rodríguez apuntó que la desaparición no ha sido denunciada aún.
Versiones extraoficiales señalan que el político fue secuestrado el miércoles en la carretera que conecta su municipio con la ciudad de San Fernando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario