miércoles, 18 de septiembre de 2013

TAMAULIPAS:LAS MANTAS Zs ACUSAN A EGIDIO TORRE Y A LOMELÌ

NOTA DEL BLOBLOG:  Antes que nada quiero comentar que lo que dicen las mantas LO PROVOCÒ EGIDIO TORRE CANTU primero con su estupidez ...primero de aliarse a la ZETA y despues dejarlos "colgados de la brocha" y hacer alianzas con CDG Y CDSINALOS  todo eso lo unico que causa es GRAVE PELIGRO PARA mis paisanos TAMAULIPECOS. las MANTAS APARECIERON EN CDVICTORIA, MANTE SANFERNADO VALLE HERMOSO GUEMEZ, PADILLA, ABASOLO, LLERA , LA CALLE COMENTÒ QUE LA HIELERA QUE PUSIERON EN EL imss DEL mante CONTENIA UNA CABEZA HUMANA , sit. no confirmada totalmente ETC.

Se nota como en las demas ocasiones que los Zs han puesto mantas  masivas en tamaulipas y la republica mexicana que EL TEXTO se los dictan o mandan via mensaje y cada quien con sus recursos o condiciones elabora la manta como dios le dè a entender. Pero al final de cuentas el mensaje es el mismo aunque tenga diferente ortografia y redaccion Aqui abajo una transcripcion de la MANTA DE SANFERNANDO que està estrenando Lider Z ya que el anterior el COYOTE  fuè relevado despues de que se descubrieron 2 de sus casas de seguridad en CD VICTORIA en esa ocasion gobtamaulipas (egidio torre )dijo que lo habian detenido e hicieron un escueto comunicado donde ponian su nombre , pero el tipo todavia es buscado en la pagina oficial de la PGR., sabemos que huyo a monterrey (el gob de tamaulipas lo protegiò 3 años dspues de que asesinaron a los mas de 500 pasajeros de autobuses en sanfernando tamauipas
*********************************
En lo que respecta al texto de la manta Z dirigida a RAFAEL  LOMELÌ  MTZ Srio SSP y al GOBERNADOR EGIDIO TORRE CANTÙ , el trapo ese nos confirma la ruptura al menos con uno de los 2 grupos Zs que hay en tamaulipas (el del Z40 y el otro es de los Zs locales de cdvictoria ..lease de gobtam.
Lacalle en su momento y yo lo puse en este blog., dijo que los Zs habian sido traicionados por gobtam y estaban apoyando a los del CARTEL DEL GOLFO y a sus aliados los del CARTEL DE SINALOA .
Desde el año pasado se sabìa que una faccion Zeta queria fuera de Tamaulipas al RAFAEL LOMELÌ y que la Z misma habia mandado ponerle el carro- bomba en su casa para correrlo del estado, pero el tipo fue apoyado por EGIDIO TORRE CANTÙ y lomelì solo cambiò su domicilio a una casa movil en el centro del COMPLEJO ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.
La calle sabe que LOMELÌ y sus gentes de los PENALES ,NORA BALDERRAMA,CUAUHTEMOC ANDRADE,UN SR MARIO O MAURO BOLADO ETC son sus enlaces con la delincuencia organizada(cuotas cobros y venta de cosas adento de los ceresos)
.
IMPORTANTE RECORDAR que LOS ZETAS Y CDG fueron de los mismos y que ahora que el Z40 y LAZCANO ya no estan a cargo de los Zs .....es facil y muy sencillo tener relaciones ya sea con Zs o GOLFOS de hecho se de varios que aun a pesar de las rupturas y haber quedado en bandos separados todavia se seguian "texteando" y haciendo vida social cuando las condiciones se los permitia.
Por loque no dudo ni tantito que GobTam estè haciendo una reorganizacion y "agarrando gente de los 2 carteles"


*************************************
asì empieza el texto de la de SANFERNANDO
LOMELI ES MIEMBRO DEL CARTEL DEL
CDG X ESO TIENE MUCHO CORAJE A LOS
DE+ GRUPOS AKI NADA RAYA K EL GOBIERNO
N KERIA A LOS D+ GRUPOS LOMELI TU HUESO
---4 AÑOS VIVA LO K CIEMBRAS LO COCECHAS
SU ENLASE ES EL MANDO DE LAS FUERZAS
FEDERALES K STAN EN VICTORIA Y TU
LOMELI LO MALO KANDAS
EKIVOKAS DE ALIADO
AKAVAR LA DELINKUENSIA


""LOMELI es miembro del cartel del golfo por eso tiene mucho coraje al resto de los grupos, aqui no hay mas maña que el mismo gobierno, hay esta lomeli ha y no quería llevar a los demas. Lomeli tu hueso dura nadamas 4 años, recuerda que lo que siembras es lo que cosechas, tu enlaze es el mando de las fuerzas federales que estan en Victoria, tu mejor que nadie lo sabes lomeli, lo malo es que andas con la gente equivocada, al rato agarran a alguien y te van a traicionar. Quieren acabar con la delincuencia? si la delincuencia esta dentro del mismo gobierno. Algún día te vas a apendejar y te vas a bajar de la blindada y ahí es donde vas a cosechar lo que sembraste, nosotros no tenemos nada que perder en este juego.... Te hago una invitación para que cheques en donde esta mas tranquilo, quien secuestra y quien no secuestra.... En matamoros y reynosa cuanto te pueden dar? 1 millón??? yo te doy 2 pero para que te vayas a chingar tu madre lo bueno que somos tamaulipecos para que se hacen pendejos ustedes saben en donde esta mas tranquilo, quieren que haya mas secuestros sigue con la gente que andas eres tan fácil y tan pendejo que alguien de tu lado te va a chingar, no vas a ver por donde te va a caer la verga GOLFO GOBERNADOR es lo que tienes gente de confianza los servigolfos... Gobernador has un censo y checa que ciudades están tranquilas, y ahí vas a tener tu respuesta, de pronto tanto amor a lomeli, tu sabes bien que OSIEL mando matar tu hermano y osiel es Golfo y a ahí los tienes de servidores a los golfos, así nunca va a cambiar este pedo, o neutrales o esto nunca se va a componer, halla tu gobernador habla con tus presidentes haber por cual lado esta mas tranquilo... tu decides ATT: Z""
******************************







*******************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario