lunes, 2 de septiembre de 2013

TAMAULIPAS: 29 pasajeros secuestrados de 2 autobuses

NOTA DEL BLOG: TAMAULIPAS ESTADO EN CRISIS el GOBERNADOR EGIDIO TORRE CANTÚ ......... ARREGLA TODO diciendo NO PASA NADA


Hasta el momento no se sabe del paradero de esa pobre gente . El resto de los pasajeros fué despojado de identificaciones razon por la cual se entiende No se haya hecho grande el escandalo "La delincuencia organizada siempre amenaza "que iran por la persona o su familia si no obedecen lo que se les ordena"

Desgraciadamente no publiqué a tiempo: el 25 de agosto del 2013 lo acontecido en las carreteras del centro sur de Tamaulipas va aunque sea viejo es del domingo antepasado 9 dias apenas..

La alerta es del bro @VigilantesM  "fuente confiable"

http://www.twitlonger.com/show/n_1rm3aa9

TwitLonger 



++++ #ALERTA 
Se sugiere NO viajar ni transitar de noche -madrugada en carreteras tamaulipecas.
Nos hacen llegar el siguente reporte especialmente confiable:

La madrugada de hoy dos autobuses fueron asaltados en un falso reten de civiles armados con ropas militares(clonados a simple vista) en la carretera Altamira-Manuel,a 10 o 15 minutos aprox. de haber tomado la carretera saliendo de Altamira.

a.-El primer autobus fue de la ruta Puebla-Reynosa a las 2:30 am, donde el pasaje fue asaltado en sus pertenencias y les quitaron tambien la identificacion y lo mas lamentable que fueron bajados 19 pasajeros que se llevaron consigo.

b.-El segundo autobus de la ruta Villahermosa-Matamoros fue asaltado en ese mismo lugar,bajo las mismas a las circunstancias ,bajandole 10 pasajeros.

Sin mas datos confirmados al momento,pero es una tragedia lo que sucede en nuestro estado y en nuestras carreteras.
Se les pide trasmitan a sus amistades y circulo familiar y a todos aquellos vialeros de otros estados, los riesgos que implica transitar de noche por esas zonas ya que el silencio de las lineas de buses continua ,como en el pasado con el caso San Fernando 
No tenemos mas informacion,que la trasmitida en este reporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario